Me recomendáis este teclado?

Buenas, llevo tiempo queriendo comprarme un teclado nuevo por que el mio tiene ya 8 años y he visto de segunda mano esto:
Imagen
Según me dice el vendedor tiene 3 meses de uso, que os parece?
De no ser así que me recomendáis por menos de 60 euros?
Es una de las cosas que nunca compraría de segunda mano, sólo de pensar la de microbios y otras cosas que pueden haber tenido contacto con el teclado ...

Por ese precio tienes otras opciones de teclados retroiluminados, dejando a un lado Razer que es más moda y postureo que nada. Aunque el tacto en teclas y todo sea diferente de lo normal, realmente el desembolso de tanto dinero en un teclado de ese tipo no vale la pena.
[bye]
KenXen escribió:Es una de las cosas que nunca compraría de segunda mano, sólo de pensar la de microbios y otras cosas que pueden haber tenido contacto con el teclado ...

Por ese precio tienes otras opciones de teclados retroiluminados, dejando a un lado Razer que es más moda y postureo que nada.

[bye]

Pero mecanicos?
Por ejemplo? Llevo semanas buscando y lo poco que encuentro o es ams feo que un pie o no baja de 100 euros.
adriano_99 escribió:
KenXen escribió:Es una de las cosas que nunca compraría de segunda mano, sólo de pensar la de microbios y otras cosas que pueden haber tenido contacto con el teclado ...

Por ese precio tienes otras opciones de teclados retroiluminados, dejando a un lado Razer que es más moda y postureo que nada.

[bye]

Pero mecanicos?
Por ejemplo? Llevo semanas buscando y lo poco que encuentro o es ams feo que un pie o no baja de 100 euros.

NOX Krom Kratos TKL por 59 €, mecánico, retroiluminado, y nuevo.
KenXen escribió:
adriano_99 escribió:

[bye]

Pero mecanicos?

NOX Krom Kratos TKL por 59 €, mecánico, retroiluminado, y nuevo.

A ese entre otros me refería con lo de feo xD
Aunque suene absurdo no me gusta nada y lo voy a tener que ver cada día.
adriano_99 escribió:A ese entre otros me refería con lo de feo xD

Realmente necesitas que sea mecánico? Porque por lo que cuestan no valen la pena, yo estuve con uno durante 3 meses y acabé regalándolo porque el ruido era molesto.

Pero bueno, es tu dinero y tu sabrás en que invertirlo, pero hay mejores opciones por ese precio, pero bueno es cosa de gustos.
KenXen escribió:

Realmente necesitas que sea mecánico? Porque por lo que cuestan no valen la pena, yo estuve con uno durante 3 meses y acabé regalándolo porque el ruido era molesto.

Pero bueno, es tu dinero y tu sabrás en que invertirlo, pero hay mejores opciones por ese precio, pero bueno es cosa de gustos.

Es que precisamente ese ruido es lo que mas busco, se que para alguna gente es molesto pero me encanta como suena el cherry blue sobretodo *_*
Es mi máxima razón para querer el cambio, si no me quedo con el mio.
Fuera de mecánicos que me recomendarías por curiosidad?
Vende un teclado que nuevo vale 170€ por 50€ con 3 meses de uso. Raro.
Metalhead escribió:Vende un teclado que nuevo vale 170€ por 50€ con 3 meses de uso. Raro.

En pccomponetes esta por 120.
Es un poco barato pero ninguna locura, lo que pasa es que en este país se suele ver demasiado cara la segunda mano.
Edit: ah no perdon, me he equivocado, vale mas de 180.
Pues eso ya es otra cosa ahora me has hecho desconfiar....
Ademas tiene una ps4 con un año y pico por 100 euros O.o
Ni el razer ni el nox, y eso de que los teclados mecánicos no valen la pena para lo que cuestan... Es cuanto menos discutible.
edy 00116 escribió:Ni el razer ni el nox, y eso de que los teclados mecánicos no valen la pena para lo que cuestan... Es cuanto menos discutible.

Y que me recomiendas tu? xD
adriano_99 escribió:
edy 00116 escribió:Ni el razer ni el nox, y eso de que los teclados mecánicos no valen la pena para lo que cuestan... Es cuanto menos discutible.

Por 60€ mecánico no te recomiendo ninguno. O ahorras o te vas a uno de membrana.
edy 00116 escribió:
adriano_99 escribió:

Por 60€ mecánico no te recomiendo ninguno. O ahorras o te vas a uno de membrana.

Por ejemplo?
adriano_99 escribió:Por ejemplo?

El que mas te guste. Poca diferencia de calidad habrá en el mismo rango de precio. Como opinión personal me gusta logitech.
edy 00116 escribió:
adriano_99 escribió:Por ejemplo?

El que mas te guste. Poca diferencia de calidad habrá en el mismo rango de precio. Como opinión personal me gusta logitech.

A mi también e gusta logitech son muy confiables y prueba de ello es el mio que tiene ya casi 9 años y viene de un pack de esos de 20 euros teclado + raton pero que tendría de mejor que el nox? Que ventaja tiene ?
http://www.pccomponentes.com/steelserie ... anola.html

Lo tiene un colega y es bastante decente para el precio que tiene.

Pero te aviso, un teclado mecánico sea el switch que sea, hace mucho ruido.
xNezz escribió:http://www.pccomponentes.com/steelseries_6g_v2_version_espanola.html

Lo tiene un colega y es bastante decente para el precio que tiene.

Pero te aviso, un teclado mecánico sea el switch que sea, hace mucho ruido.

Me encanta ese ruido y cuanto mas mejor *_*
Se me va un poco del presupuesto pero me lo guardo por si las moscas gracias :)

Por ese precio tienes otras opciones de teclados retroiluminados, dejando a un lado Razer que es más moda y postureo que nada. Aunque el tacto en teclas y todo sea diferente de lo normal, realmente el desembolso de tanto dinero en un teclado de ese tipo no vale la pena.
[bye]

¿Comprariais una taza del vater de segunda mano contando con la posibilidad de que el tio le de o no por limpiarlo y/o desinfectarlo?

Pues debeis de saber que un teclado de uso estandar tiene muchisimas mas bacterias y porqueria que la taza del vater de vuestra casa.

http://www.20minutos.es/noticia/374848/ ... dos/vater/
@ntuan escribió:

[bye]

¿Comprariais una taza del vater de segunda mano contando con la posibilidad de que el tio le de o no por limpiarlo y/o desinfectarlo?

Pues debeis de saber que un teclado de uso estandar tiene muchisimas mas bacterias y porqueria que la taza del vater de vuestra casa.

http://www.20minutos.es/noticia/374848/ ... dos/vater/

Has usado alguna vez transporte publico? Sabes la de fluidos corporales con la que entras en contacto cada vez que te sientas o apoyas?
Si nos ponemos así no saldrías de casa sin unos guantes y mascarilla.
adriano_99 escribió:Has usado alguna vez transporte publico? Sabes la de fluidos corporales con la que entras en contacto cada vez que te sientas o apoyas?
Si nos ponemos así no saldrías de casa sin unos guantes y mascarilla.

Y ya no te digo de ir a comer a un bar, pero no te falta razon.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
A mi fisicamente me parece muy truñing/niñoratil/gaymer pero si a ti te gusta... eso si, yo no me gastaria tanto en un teclado de 2mano por caro que este nuevo, y no por las bacterias, si ni por el desgaste que tienen este tipo de cosas ,conviene comprarlas nuevas
Yo ni el teclado ni el raton me lo compraria de sgunda mano, sabe dios los golpes y lo manazas que seria el dueño, tambien es raro que a los 3 meses venda un teclado de 150€/170€ por 50€ raro raro :-|
Hombre mi teclado tiene 8 años y es un ñordimen de 20 euros teclado+ratón, 3 meses en un ratón bueno a no ser que el des cabezazos no es nada xD
edit: esto que tal? http://xtremmedia.com/Tesoro_Durandal_G ... Aqe_8P8HAQ
edit2: Ya se puede cerrar el hilo, el vendedor me ha dicho que se pensaba que el teclado era mucho ams barato ( supongo que seria un regalo o algo) y lo ha subido a 150 pavos.
Hola chicos/as, aprovecho este hilo para preguntar lo mismo, estoy encaprichado con un teclado mecánico, tengo ahora mismo un Acer en mis manos, de los que no llevan membrana y es una gozada escribir en él y el agradable sonido. No quiero gastar mas de 100 eur, he visto este:

http://www.vsgamers.es/product/teclado- ... uct-header

Ya tiene un tiempo y me encaja en precio y aspecto, alguna recomendación más?

Gracias.
Encontrar un teclado mecánico barato es imposible. No encuentro nada que de confianza.

Y yo solo lo quiero para escribir y uso cotidiano..
EDIT: No es su lugar
Yo tengo este y es una gozada. Ducky Shine 4.

http://www.duckychannel.com.tw/en/ducky-shine-4/

Estos teclados hacen ruido pero son casi placenteros para los dedos. Sobretodo cuándo te pegas muchas horas al día con el teclado, uno mecánico se agradece un montón.

Yo tengo los cherry red. Tenía dudas sobre el tacto antes de comprarlo pero la verdad es que van perfectos.

Sí, son caros, pero también duran mucho más. Uno de membrana dura muchos años también, pero el tacto de las teclas va cambiando y se va endureciendo o ablandando con el tiempo.

Saludos.
KenXen escribió:

No elegiste el Cherry o Interruptor adecuado, no todos los teclados mecánicos son iguales, si no te gusta el ruido, tienes el cherry silent, que te vendrá al dedo, y encima el interruptor es súper suave de pulsar.
Mi consejo, antes de comprar un teclado mecánico hay que informarse y eligir el interruptor que mejor te convenga, porque cada interruptor tiene sus bondades, por ejemplo los cherry RED van de coña para uso mixto, jugar y escribir, el cherry black para jugar van de coña, los cherry silent lo mismo que el red pero silenciosos, los blue para escribir y tiene un mecanismo para evitar pulsaciones accidentales (de ahí su característico "click" al pulsarlo), y el brown para escribir también va bastante bien.
Yo me compre un Colrsair strafe con el cherry red, y es una maravilla, desde que uso este teclado mis dedos no me duelen. La mejor inversión que he podido hacer.

Un saludo
27 respuestas