KenXen escribió:adriano_99 escribió:A ese entre otros me refería con lo de feo xD
Aunque suene absurdo no me gusta nada y lo voy a tener que ver cada día.
Realmente necesitas que sea mecánico? Porque por lo que cuestan no valen la pena, yo estuve con uno durante 3 meses y acabé regalándolo porque el ruido era molesto.
Pero bueno, es tu dinero y tu sabrás en que invertirlo, pero hay mejores opciones por ese precio, pero bueno es cosa de gustos.
No elegiste el Cherry o Interruptor adecuado, no todos los teclados mecánicos son iguales, si no te gusta el ruido, tienes el cherry silent, que te vendrá al dedo, y encima el interruptor es súper suave de pulsar.
Mi consejo, antes de comprar un teclado mecánico hay que informarse y eligir el interruptor que mejor te convenga, porque cada interruptor tiene sus bondades, por ejemplo los cherry RED van de coña para uso mixto, jugar y escribir, el cherry black para jugar van de coña, los cherry silent lo mismo que el red pero silenciosos, los blue para escribir y tiene un mecanismo para evitar pulsaciones accidentales (de ahí su característico "click" al pulsarlo), y el brown para escribir también va bastante bien.
Yo me compre un Colrsair strafe con el cherry red, y es una maravilla, desde que uso este teclado mis dedos no me duelen. La mejor inversión que he podido hacer.
Un saludo