Me recomendais este pc???

Ola buenas queria comprarme este Pc para reyes y queria saber vuestra opinion es un
Acer M1600
Intel Pentium D925
1024 MB de RAM
250GB
Tarjeta grafica ATI RADEON HD 2350
No, pillate uno por piezas q te sale mas barato y mejor.salu2
Lo malo es k soy algo negado en la informatica y comprarlo por piezas seria un dilema ademas de que yo el pc lo usaria para lo basico ya que para jugar a grandes juegos tengo mi ps3
De todas formas hay tiendas especializadas q te lo monta x 30€ mas p menos.salu2
comprate un pc por piezas, yo lo he pedido en alternate, y me lo montan ellos, no porque no sepa montarlo, sino porque ellos testean el ordenador montado y si falla algun componente lo sustituyen ellos sin tener yo que montar toda la parafernalia. Pero pillatelo por piezas, si no sabes pregunta por aqui que estaremos encantados de ayudarte, pero tendras un ordenador mejor de lo que te puedas comprar por ahi.
cuanto te ha costado??? ten en cuenta k solo dispongo de 300 euros
ese ordenador es bastante malo y desactualizado, pero vamos para funciones basicas de informatica va mas que sobrado (no se te ocurra meter vista)

La verdad que esta bien si vale menos de 175€, sino es un timo
ya lleva el vista y además para grandes juegos tengo mi ps3
Rowdak escribió:cuanto te ha costado??? ten en cuenta k solo dispongo de 300 euros
a ver, a mi me ha costado "caro", 1200€ que es un precio normal, tampoco es excesivo
Para pillarte eso ahorra un poco y comprate algo mejor sin gastar mucho, te digo lo que me a costado el mio.

Core 2 Duo 6750
2 GB RAM dual channel (corsair)
380 GB HDD (samsung)
Gigabyte p31
Caja + Grabadora DVD + Fuente generica

500 €

Me pille esa torre y luego añadi lo siguiente.

Corsair VX 500 (90 €)
Geforce 8800GT (200 €) (xfx)
Monitor Samsung (280)
Teclado rainbow (20 €)
Raton optico MS (18 €)

TOTAL DE TODO (pc completo): 1108 €

Creo que no es mucho, un PC completo (no solo torre), mucha gente se gasta eso en la torre. Con este pc se juega a todo al maximo y crysis bastante bien. Para todo lo demas va como un tren de momento, Se que no es lo mejor, pero no pienso que haya que gastarse 2300 € para jugar y disfrutar del ordenador.
10 respuestas