me recomendais esta xbox

xbox 360 cn 3 semanas de las cuales solo e estado utilizandola una y la vendo por falta de tiempo. tiene garantia i tengo el tiket guardado. comprada en tienda games.

incluyo dos mandos inalambricos
una bateria i cargador del mando.
mando dvd.
4 juegos
pgr4, gtaIV, forza2, gears of war.

e visto esta oferta y me la dejan por 270
Deduzco que es una arcade y que ha comprado el pack que viene con el Gears, el PGR4, mando inalámbrico y mando multimedia. Ademas el GTA IV y creo que otro juego. La oferta está demasiado bien. Dile que te diga la fecha de fabricación y el lote. También sería bueno que supieras si en el ticket pone el número de referencia de la consola (aunque si es del Game seguro que sí lo lleve)
pero me e confundido

me la deja por 270
No lleva disco duro?
Por 270 yo creo que no luego sumale lo que te cueste el HD de 60 a 80 euros mas, por que no te compraras el de 20gigas verdad?
Salduos
carloscom escribió:No lleva disco duro?
Por 270 yo creo que no luego sumale lo que te cueste el HD de 60 a 80 euros mas, por que no te compraras el de 20gigas verdad?
Salduos

es la de 60 gigas

a k te refieres con lo de hd?
compra una arcade nueva y luego el pack de Disco Duro de 60 gb + Headset + 3 meses de Gold por 79.95, lo veo mejor que esa oferta, si no te la vende con disco duro
mariogom escribió:
Salduos

es la de 60 gigas

Hd es hard disk. No habías dicho que tiene disco duro y es un dato fundamental!!!!
Caragorn escribió:
mariogom escribió:
Salduos

es la de 60 gigas

Hd es hard disk. No habías dicho que tiene disco duro y es un dato fundamental!!!!

si viene con HD todo cambia, entonces si lo vería bien
7 respuestas