Me recomendais esta grafica ? 1950...

pues eso os pongo el link haber que osparece, en comparacion con una nvidia con cual se compararía ? funcionara el crysis con la grafica ?

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-vga-pcie-ati-x1950pro-512m-cf-sapphire.php

P.D. si alguien me puede traducir algo de lo que pone que me lo diga por favor xD

gracias!
pillate la que pone dual que es la misma , en comparacion con nvidia depende con el modelo ,si es con la 8800 se queda cortisima pero si es con la 8600 la gana :Ð ,podras mover el crisis a medio seguramente los demas juegos,como el bioshock a alto yo la tengo y me va muy muy bien yo la recomendaría sin duda [plas]
Si tienes un pepinaco de PC, ponle una 8800 (ya sea GTS, GTX o Ultra, depende de lo que te quieras gastar :-p). Si por el contrario tienes un ordenador normalito, que vaya de lujo pero no sea un bicharraco último modelo...pos vete de cabeza a por ella, porque es una maravilla de tarjeta.

Quizá lo que le falla es la temperatura, pero montando un buen disipa y con una refrigeración decente te irá sin problemas.

Por cierto, las hay más baratas que en APP.

¡Un saludo! Y si digo algo que no es verdad, que alguien me corrija. :D
algun ejemplo de tienda donde cueste menos ? y cuanto me puede costar la refrijeracion ?

la dual no la veo :S pero de todas formas costara mas y no puedo permitirme pagar tanto como para una 8800 del tipo q sea :S asi que creo q al final me pillare esta...

a por cierto el pc que me quiero pillar tendra mas o menos esto:

Procesador : micro-intel-core-2-duo-e6850-box-4mb
Placa Base Intel: gigabyte-p35-ds3l-atx-775
Disco duro: dd-500-gb-sata2-seagate
Ram: ddr2-corsair-xms2-2gb-800mhz-(2x1024)-cl4
Tarjeta Grafica: a saber todavia....
Fuente Alimentacion: fuente-alimentacion-atx-450w-silenciosa
Darkxenstar escribió:algun ejemplo de tienda donde cueste menos ? y cuanto me puede costar la refrijeracion ?

la dual no la veo :S pero de todas formas costara mas y no puedo permitirme pagar tanto como para una 8800 del tipo q sea :S asi que creo q al final me pillare esta...

a por cierto el pc que me quiero pillar tendra mas o menos esto:

Procesador : micro-intel-core-2-duo-e6850-box-4mb
Placa Base Intel: gigabyte-p35-ds3l-atx-775
Disco duro: dd-500-gb-sata2-seagate
Ram: ddr2-corsair-xms2-2gb-800mhz-(2x1024)-cl4
Tarjeta Grafica: a saber todavia....
Fuente Alimentacion: fuente-alimentacion-atx-450w-silenciosa

Yo tambien estoy configurandome un equipo y he visto que hay una placa gigabyte p35C-ds3l que es como la p35 (sin C) pero que trae dos bancos de memoria para DD3. De precio casi no hay diferencia (5€). Creis que merece la pena?
yo tengo la placa ga-p35c-ds3r y me va de lujo :)

Darkxentar la grafica es esta http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-vga-sapphire-ati-x1950-pro-512mb-gddr3-pci-e-dual.php

ahora mismo han quitado la que tu has puesto que era la misma y la vendian mas cara [rtfm]
a pues me viene de perlas, por que ya me salia un poco de presupuesto jejej o creo q lo dejare como puse antes el pc....
6 respuestas