me recomendais empezar por horizon 2 o directamente el 3 ?

isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
buenas

acabo de comprar one, nunca he jugado al horizon solo e probado la demo y me a molado me gusta la ambientacion del 2, pero me recomendais primero pasar por el 2 o directamente al 3 ?

gracias
Te van a cerrar el hilo porque tienes uno de recomendaciones, pero te contesto igual.
El 2 es un juegazo y seguramente lo pilles bastante barato, 20-22€ de segunda mano.
El 3 pues es el 2 pero mejorado en todo, por lo que si la pasta no es problema pues píllate el 3, pero yo no dejaría de pasarme el 2.
Juraría que en el hilo de Forza Horizon 3 ya se ha respondido a esa pregunta unas 20 veces...
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
patxy1985 escribió:Te van a cerrar el hilo porque tienes uno de recomendaciones, pero te contesto igual.
El 2 es un juegazo y seguramente lo pilles bastante barato, 20-22€ de segunda mano.
El 3 pues es el 2 pero mejorado en todo, por lo que si la pasta no es problema pues píllate el 3, pero yo no dejaría de pasarme el 2.



gracias tio ! antes de q me lo cierren jejejee ;)
isaac_tejero escribió:buenas

acabo de comprar one, nunca he jugado al horizon solo e probado la demo y me a molado me gusta la ambientacion del 2, pero me recomendais primero pasar por el 2 o directamente al 3 ?

gracias


Te recomiendo primero que empieces por el 1. Luego ya por el 2, y más adelante el 3. Es muy importante seguirlos bien para no perder la historia/trama y pillar bien el truco de los juegos (Ironic Mode On).

Por Dios! Que es un puñetero juego de coches. Crear festivales y a correr por todos los diferentes eventos y desafíos que hay. xD Es fácil de jugar, tienes varias configuraciones y demás, así que da igual que no hayas jugado a ninguno antes, en unas partidas ya te haces al estilo de Horizon.

Mi recomendación es que te pilles el Horizon 3 diréctamente y pases del 2. El 3 es el mejor de la saga, más grande, luce genial en todos los sentidos. Vas a tener juego para mucho tiempo con todo lo que hay por hacer.

Saludos.
Jugar al 2 es obligatorio, la localización es increíble. Mi recomendación es que como son distintas localizaciones, juegues al menos al 2 y 3.
Yo tengo todos y te digo que directamente el 3.
Forza Horizon 2 es un juegazo y el DLC Storm Island es brutal. Absolutamente recomendado. Y está completamente doblado las castelllano y muy baratito.

Un saludo. :)
Szonik escribió:Yo me pillaba los 2.


eso es lo ideal [carcajad] yo alucine con el 1 en 360,y como tengo la one desde ayer,primero buscare el 2 baratito de segunda mano y luego ya comprare el 3,no soy un ansias de jugar a lo ultimo que sale inmediatamente...porque tambien quiero el fifa 17(que viniendo del 16 de 360 he alucinado con la demo y la camara television) los forza el recore el gears of war 4...y con telarañas en los bolsillos [carcajad] [carcajad]
El Horizon 2, está más barato, tiene DLC muy buenos y está en castellano. De nada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si solo tienes dinero para uno, empieza por el 3 directamente, es mejor y mas grande.
Partiendo de que da igual la elección, en ningún caso te equivocaras, si prima el tema monetario, jugaría primero el 2, mientras baja de precio el 3.
BILBOKOA escribió:Forza Horizon 2 es un juegazo y el DLC Storm Island es brutal. Absolutamente recomendado. Y está completamente doblado las castelllano y muy baratito.

Un saludo. :)


This!

Si puedes, píllate los dos y tendrás juego de coches para años XD
Es obvio que el 3 ha de ser mejor puesto que es mas de lo mismo XL, pero el 2 es muy buena opción, eso si también depende de la localización del juego, me refiero a que te guste mas la toscana o la tierra de los canguros, en cualquier caso no te van a defraudar, saludos.
Son ambos geniales, aunque por la ia prefiero el 2, y por personalización ,y no obligarte a hacer las pruebas de campo a través con coches que no son todoterreno como si ocurría en el 2, prefiero el 3.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
mmmmm pues la verdad q acabo de comprar la consola y mientras en ps4 me aburria aqui hay tantos juegos q tengo q comprar q tengo q dosificar.... no soy fan a los mundos abiertos pero igual en coche todo va mas "rapido" jajjaa lo q he probado de la demo me mola, y del 2 me gusta la ambientacion.... igual me tiro al 2 por precio y como dice alguno me espero q baje el 3..
16 respuestas