¿Me recomendais el unatended?

Antes de todo lo siento por si no puede hablar de esto aqui.

Tengo el WXP SP2, y hace mucho tiempo que va lento, tengo demasiada RAM utilizada, y ahora mismo tengo, sin tener nada encendido de especial, 1,22Gb en procesos.

La cuestion es que quiero poner el Windows UE, y quiero que me deis vuestra recomendación.

Por que mi ordenador necesita un formateo ya.

Salu2
Saludos.

Siento decirte que este no es el lugar correcto para hablar sobre windows, cualquiera de sus versiones, ya que no es software libre, por lo tanto te recomendaría que reportases tu propio mensaje para que algún moderador te lo mueva a Pc > General.

Por otro lado, lo siento, mas no está permitido hablar sobre Windows Ue, ya que se considera software ilegal.

Requiescat In Pain.
windows NO es soft. libre.... y el UE me da que tampoco... (a parte de incluir software adicional y demas)

aqui lo unico que se te puede recomendar es BSD, Linux...

un consejo: prueba a hacerle algo de mantenimiento... limpiar el registro, desfragmentar, buscar y limpiar spyware.... esas cosas necesarias en windows. Y si no quieres hacerlo, migra :P

un saludo
El software PIRATA e ILEGAL no tiene nada que ver con el software LIBRE (de LIBERTAD)

http://www.elotrolado.net/hilo_No-es-lo-mismo--Software-Libre--que--Freeware-_840488
Windows UE no esta contemplado en este foro, así que no creo que nadie te vaya a recomendar algunos de sus "sabores". Mejor sigue usando el XP SP2 normal de "toda la vida".

Por Google hay muchos tutos para desactivar servicios innecesarios y así aligerar el sistema.

Si quieres un Windows desatentido, prueba con nLite y haz TU propia versión.
1.22Gb en procesos no es normal ni en xp sp2, ni en vista ni en nada de este mundo...

yo diria, sin intencion de atacar, ni mucho menos , que tiene mas que ver como has ido tratando tu el SO, cuan cuidadoso has sido instalando o tocando cosas.... etc

ves a inicio->ejecutar-> msconfig

y desactiva servicios y procesos de inicio que no necesites... algo hará
Cuantos hilos de estos se han abierto y cuantos se han cerrado...
6 respuestas