¿Me recomendais el sony ericsson k608i?

wenas

Pues creo que me e decidido por este movil, me sale barato con los puntos y w eno me parece gran movil ( se k los hay mejores ), pero me sale abstante barato para lo que es, entonces, ¿me lo recomendais? alguien lo tiene?

saludos
Podrias poner especificaciones y el precio al que te lo dejan, asi podremos asesorarte mejor. XD XD
Dimensiones 105x45,5x19,5 mm
Peso ?
Banda UMTS/900/1800/1900
Nº de Memorias 32 MB
Autonomía en Llamada ?
Autonomía en Espera ?
Bateria Li-Ion
Marcación por Voz SI
Vibración en Llamada SI
Pantalla 176x220 pixels, 262k colores TFT
Mensajes SMS/MMS
Logos SMS SI Ver logos
Melodías Polifónicas SI (72 notas)
Compositor SI
Melodias SMS SI
Imagenes SI
Carcasa NO intercambiable
Reloj/Alarma SI/SI
Calendario SI
Camara de fotos SI (1,3 megapixels)
GPRS SI
J2ME SI
Bluetooth SI
IrDa (infrarrojos) SI
WAP SI
USB SI
Tarjeta memoria NO
WIFI NO
MP3 SI
Observaciones Radio FM, Reproductor de medios, Macromedia Flash Lite, editor de imagenes, grabación de video, software Adobe, MP3, e-mail


Esas son las especificaciones del movil, las e copiado de gsmspain.com para quien le interese la pagina.
Y respecto al precio, se me keda en 20 € ( yo creo k no esta mal)
Pero al igual k este hay otros moviles, k tambien me gustan, pero este calidad precio me gusta...
Pues por ese precio no esta mal, los habra mejores pero no creo que haya muchos mas por esos 20 €

Sabes si se puede usar como reproductor MP3¿?
Si se puede usar como mp3 pero con el problema de la no ampliación de memoria, lo tengo desde hace 4meses (unas 180 horas de conversación) y me va perfecto, las fotos al aire libre se ven bastante bien para ser un móvil pero con luz artificial o en ambientes oscuros son pésimas, aunque no se le puede pedir mucho más por ese precio, incluso tiene bluetooth en irda.
las camaras de los moviles, escepto de los mas nuevos son pesimas, asi k las camaras jajaj no se puede pedir muxo...
como mp3 si sirve, aunke tengo entendido k las canciones se comprimen al pasarlas al movil ( con el programa claro ) jeje

saludos
Yo tengo el Nokia 6630 y te pudo decir que encuentro diferencias de "calidad" entre el movil de mi novia que es un grundig y ambas camaras son de 1.3, pero como te decia por 20€ esta muy bien, como comprima demasido los mp3 puede sonar [buaaj] si no se puede ampliar la memoria yo ni me molestaria en usarlo como reproductor y usaria mas la memoria del movil para meter videos, fotos y tonos para el movil, pero claro es mi opinion personal.

¿Sabeis si se puede poner de todo de llamada Mp3 - Mp4? Para mi es algo fundamental, aparte de que tenga bluetoth y que no tenga limitacion a la hora de mandar archivos un peling grandes "700 Kb" mas o menos, es que el Grundig que comentaba si intento mandarle un archivo de las de 150 Kb me dice que me lo meta por el culo [+risas] [+risas]

Un saludo
tonos mp3 si admite y tono mp4 ni idea xk nunca e visto eso como tono de llamada, archivos por blothoot si se pueden enviar sin problema, almenos eso e visto ( n oeran muy grandes ) y por lo emas como reproductor mp3 no creo k lo use tendre alguna k otra cancion pero para eso esta el mp3 normal, la radio cosa importante ya k mi mp3 no la incormpora y videos si tendre metidos...

gracias
Hola.

Yo te puedo decir que no conozco a nadie a quien un Sony Ericsson le haya salido mal. Ese en particular no lo he probado ni oido nada de él.
Pero ofrecen buena potencia para los juegos por ejemplo.

Yo tengo un W800i y estoy muy contento con él. Reproductor MP3, Tarjeta 512 MB incluida, cámara de calidad de 2 MP y en general todo muy bien.

En resumen, ese en particular nose, pero de los Sony Ericsson nunca he oido nada malo.


Un saludo!!
pues ya lo tengo, y su funcionamiento es escelente lo poco k llevo con el, por el momento todo perfecto
9 respuestas