me recomendais el nokia n-gage qd

estoy pensando en pillarme el n-gage qd pero me han dicho q no tiene opcion de mp3,y q el classic si q tiene opcion de mp3 y meterte los juegos via usb.vosotros cual me recomendais el classic o la qd,o directamente me recomendais la ngage.gracias y un saludo
Hombre si te lees esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=351097

Te quitarás muchas dudas, lo de QD o clásica es algo bastante 'personal'.
hombre por el post q acabo de ver por posibilidades es mejor la clasica,oye ya q se q eres un genio sabrias decirme donde encontrarla a buen precio
En mi humilde opinión, pillaría la QD. Es mas pequeña y el USB no es problema, se soluciona con un buen grabador de tarjetas (que estan mu baratos) y el tema de MP3, pues bueno... los oyes con algún programita y yastá!!!!!!

:D
Totalmente de acuerdo, en mi opinión la mayor pérdida es la radio, pero si no la utilizas... el tamaño importa (y hablar de canto, también XDDD)
si te da igual el tema de la radio y el mp3 mejor pilla la QD, que aunque tenga programas para reproducir mp3, la calidad deja bastante que desear; por lo demás, a mi modo de ver todo son ventajas, más pequeña, sin sidetalking y mejor batería, yo es la que pillé y estoy encantado.
Segun para lo ke kieras la n-gage...te aconsejaria otra cosa i a mas aora como estan las cosas ke seesta kedando atras la n-gage.
Si la kieres para jugar...la psp estara muxo mejor claro ke el tamñno es gigantesco...si lo kieres tan solo como un movil multimedia como otro kualkiera, yo me pillaria otro ke tubiera camara i paridas de esas...
Aunke yo tengo la qd naranja i me encanta i no me deja de gustar porke vaya asalir nada nuevo...pero yo te recomendarai entre esas dos la qd porke es mas pekeña, no ai sidetalcking osea no pareces gilipollas, es de un diseño mas bonito i mas conseguido. lo del radio keda en tun mano, i lo del mp3, yo ni ke tubierala classica le fuera puesto otro progrma ke no usa mp3...ke es mejor, vamo...
Pero aunke me parece ke todo son rumores dicen ke aveces se sale la goma i tienes ke komprar una carcasa nueva, ai a gente ke dice ke se le salio el primer dia i otros ke al cabo de medio alño yo ara ke la tengo des de 4 meses....i no le paasado nada...pero bueno az lo kreas...
gracias a todos,y bueno ya me pille la ngage qd en gameshop mas pathway to glory y splinter cell por 150 euros.q tal veis la compra??.gracias de nuevo y un saludo a todos
8 respuestas