me recomendais el nokia 3510i??

pos estoy mirando en comprarmelo con la oferta de timofonica que me lo dan por 125 euros y me gustaria saber que opinais. El movil que tengo actualmente, t65, me ha dado muchiiiiiisimos problemas y no quiero meter la gamba. Cuando me compre el actual la gente me empezo a decir que los ericsson son los peores telefonos que hay, que dan muchos problemas... y a mi de primeras no me dio, pero cuando empezo no paro.

Pues eso. Opiniones. Tambien me gustaria saber si tiene agenda multiple (que a un nombre se le pueda asignaar varios telefonos y direccion). Lo he mirado en nokia.com y no lo pone, pero en gsmbox dice que si. no se si fiarme mucho.


Muchas gracias.


P.D.: GORA ERREALA!!!!!! hoy estoy feliz. lo siento, pero lo tengo que decir en todos lados. La real ha demostrado que puede ganar la liga.
Yo tngo st móvil aunk aún no s usarlo 100% Mi pregunta es si los tonos q se descrgaban mandando un mensaje son validos para est móvil.Kiero volver a tener mi tono d Star Wars [mamaaaaa] [mamaaaaa]
SAludos [bye]
yo estoy practicamente seguro de que si. Oye siniestro el movil tiene una agenda a la que a cada nombre le puedas meter mas de un numero y una nota de texto????
Creo q si aunk todavía no m he puesto a trastear en el,no tno tiempo :(
Pero t lo recomiendo,es ligerito dl tamaño dl ya clasiko 3310 y solo m costo 57€ :D :D :D
Escrito originalmente por Darkoo
yo estoy practicamente seguro de que si. Oye siniestro el movil tiene una agenda a la que a cada nombre le puedas meter mas de un numero y una nota de texto????

Si tiu ya he trateado con el y si puedes poner mas d un nº x nombre:d casa,movil,fax.....
t lo recomiendo [fumeta]
si. ya esta. hombre, un pelin grande si que es comparando con otros telefonos (es igual de grande que el 3330).Lo unico que lo del gprs es un timo. Es una pena que te cobren tanto por bajarte aplicaciones, juegos, tonos de llamada, etc... Sabes si existe algun cable para conectarlo con el ordenador???

por lo demas me gusta mucho.
Hombre es igual d grande q l 3310 pero s muchíiiiiiiiiisimo más ligero.yo toy [amor] [amor] d el.con respecto al cable pos noi tngo ni puta idea oyes,y si el gprs es una estafa como una catedral pero como todo hay q sperar a q bajen tarifas [sati]
x cierto ya t lo pillastses?????
Saludos
sip, ya me lo pille y me encanta. la unica pega que le encuentro es el precio del gprs. por lo demas esta mu bien. El tamaño a mi no me importa, pero hay gente mu maniatica.

pa el precio que tiene es muy completo y cuando baje el precio del gprs sera la caña.
Yo tambien tengo uno desde hace 1 mes y es la caña, no me ha dado problemas ni nada lo malo es lo del gprs [noop] fundí la tarjeta en 2 días....
8 respuestas