Buenas,
Decidido a ampliar mis terabytes me surgen unas cuantas posibilidades y el abanico de opciones es amplio, asique os voy a pedir consejo y si sabeis de un modelo concreto, mejor...
El caso es que tengo un PC donde suelo tener mi contenido multimedia y P2P. Por el contrario, es en el salon donde hago uso de ese contenido, con una Tele con USB y DLNA, un HTPC y una microcadena con DLNA. Los problemas que tengo, ademas de que no tengo espacio BINARIO (jeje) disponible, es que el router está en el salon y sirvo los datos por Wifi, cosa que para MKVs la cosa no va muy fina...
Por todo esto he pensado que una buena solucion sería pillarme un disco con tarjeta de red y asi no tendré problemas de velocidad de comparticion, ya que el disco estaria en el salon (con ethernet) y descargaria los datos multimedia directamente ahí con mi gestor de descargas (como la descarga no necesita mucho ancho de banda, el wifi me valdría).
Mi router (de yacom) tiene USB pero solo sirve si es fat32 asique no me vale para mis MKVs-->opcion descartada
Os cuento un poco mi película por si se os ocurre otra solucion que yo no haya tomado en cuenta...
Asique os pregunto: ¿sabeis de algun disco duro con RED que esté bien de precio? Tambien me valdría solo caja (sin disco)
Mil gracias