Me recomendais descargar un emulador en mi PC de ps4?

TickTock90 está baneado por "flooder para entrar en CV."
Mi portatil es un Acer Aspire 5733Z del año 2013 con intel pentium (intel graphics hd)

Si no es el que pido, que emuladores me recomendais y sobre todo poder jugar a juegos actuales?
No, no bajes nada, son scam, no existe actualmente ningun emulador de ps4
TickTock90 está baneado por "flooder para entrar en CV."
@ZedHqX4 y de Playstation 3?
@TickTock90 de ps3 si existe, pero no creo que lo puedas mover... con un portatil... del 2013... con intel hd.

Si no puede mover nativamente juegos actuales, mucho menos emulados.
TickTock90 está baneado por "flooder para entrar en CV."
@ZedHqX4 vale y por ultimo me ayudas en este hilo por favor:

Pongo fotos y todo:

hilo_por-que-no-me-reconoce-el-mando-de-pc-convencional-del-emuladores-nintendo_2408828

ya he descargado y inatalado joy to key y nada sigue sin poder jugar a los juegos del emulador de nintendo project 64 para pc

Si me puede mover por el panel de la lista de los juegos
@TickTock90

Lo que pides es algo descabellado, podras jugar juegos de n64, y alguno de psx sin problemas, pero mas alla de eso no creo que puedas mover cosas mas " grandes " con soltura, por ejemplo wii o gamecube.


Tienes mil plataformas, desde sega megadrive, cps1, cps , system16, mvs neogeo, etc etc.
pero ¿ actuales?.

ten en cuenta que hay emuladores de la xbox360 que requieren un pc actual practicamente para moverse a 30 frames...
TickTock90 está baneado por "flooder para entrar en CV."
@NewDump vale. Gracias por tu respuesta! Pero dime tu y que respuesta me dais al mensaje de arriba que menciono a un forero, aparte de que project64 es un emulador de supernintendo 64 lo puedo correr sin problemas.
Cambia de mando y compra uno mas moderno. Solucionado.
TickTock90 escribió:@NewDump vale. Gracias por tu respuesta! Pero dime tu y que respuesta me dais al mensaje de arriba que menciono a un forero, aparte de que project64 es un emulador de supernintendo 64 lo puedo correr sin problemas.


estas usando un mando de 2006 , ya te han dado otros compañeros la respuesta,optaria por directamente comprar otro mando aunque leo tus otros mensajes y me parecen bastante trolls, desde el mas profundo respeto.

Lo de emular ps4, lo del mando, lo de tener un portatil sin bateria y ir de un sitio a otro y trabajar...
TickTock90 está baneado por "flooder para entrar en CV."
Se podra jugar bien en un portatil del año 2013 con Intel Graphics HD a Cemu o Dolphin Browser Wii?

Vosotros que creeis? Depende de lo que voaotroia decis me descargare Cemu o Dolphin Browser o no...

Y otra duda: tengo 275 juegos pais amaricanos y europe, los juego y estan en ingles todos los juegos.
Editado por salvor70. Razón: Vamos a evitar hablar de descargas....
TickTock90 escribió:Se podra jugar bien en un portatil del año 2013 con Intel Graphics HD a Cemu o Dolphin Browser Wii?

Vosotros que creeis? Depende de lo que voaotroia decis me descargare Cemu o Dolphin Browser o no...

Y otra duda: tengo 275 juegos pais amaricanos y europe, los juego y estan en ingles todos los juegos. Me descargo juegos en español y estan en ingles esto en el emulador de nintendo 64 project64

Yo siempre aconsejo ( a quien me pide consejo, claro) descargar y probar, descarga los emuladores y pruébalos por ti mismo, no te van a funcionar con ese equipo, o tal vez si, pero así sales de dudas y ganas en experiencia, aprendes aunque sea a configurarlo y no se ensucia el foro con recomendaciones vacías que se solucionan con una búsqueda de Google y tres clicks de ratón.

Sobre la otra duda no te puedo ayudar, ya que no uso juegos de Nintendo64, pero en aquella época era muy común que la versión del juego "española" viniera en inglés.
TickTock90 está baneado por "flooder para entrar en CV."
@kikex-box por eso lo digo, es que yo ya los tenia esoa emuladores, cemu y dolphin browser y recuerdo que se entrecortaba el audio y el video/juego
TickTock90 escribió:@kikex-box por eso lo digo, es que yo ya los tenia esoa emuladores, cemu y dolphin browser y recuerdo que se entrecortaba el audio y el video/juego


Pues si ya los has probado y sabes como te funcionan poco mas te podemos decir que no sepas, nosotros cada uno desde nuestro pc poco podemos aportar a lo que tu experimentas en tu propio pc probando los emuladores
ZedHqX4 escribió:No, no bajes nada, son scam, no existe actualmente ningun emulador de ps4

Sí que existen emuladores de ps4. De proyectos conocidos tenemos GPCS4, Orbital y PS4 Delta. El más avanzado creo que es el GPCS4 ya que ha llegado incluso a poder correr un juego comercial como es el We are Doomed. De todas maneras, son emuladores que están en fase muy experimental y con un ordenador de 2013 dificilmente vas a poder trastear con ellos.
Los emuladores funcionarán, pero a un rendimiento bastante limitado y bajando mucho la resolución, esos emuladores son muy exigentes, así que no vas a poder jugar bien.
LibertarioAnónimo está baneado por "clon de usuario baneado"
@TickTock90 Con ese pedazo pepino, yo mínimo me iría a uno de xbox seriesx, te funcionarán genial a 120fps y 4k casi todos los títulos [beer]
Yo no se si lo pregunta enserio o es un troleo de campeonato.
yo tengo un celerom y no tira bien n64
18 respuestas