¿Me recomendais comprarme un SSD?

Buenas. He adquirido hace un nuevo equipo, en concreto es este:

CPU AMD FX 8120
RAM 8 GB 1600 MHX
GigaByte GA970ADS3-00
VGA ATI 7770 1 GB DDR5

La caja también es nueva, la fuente era buena la que tenía, lo único que he dejado de mi anterior equipo son los discos duro sata. Mi pregunta es, ya que quiero hacer una inversión extra de momento, si gastarme el dinero en un disco duro sólido o un buen disipador de refrigeración liquida.

No se si ganaré mucho rendimiento con el disco duro sólido o mejor comprar la disipación para hacerle overclock. Gracias por vuestra respuesta!
Merece la pena el ssd. El sistema operativo va que se las pela
respuesta larga: si claro todo carga mucho mas rápido y parece que vuela
respuesta corta: SI
El tema es para instalar juegos, se queda super corto... Para el dia a día no hay problema claro. Aunque los juegos pueden instalarse en el otro hdd no?
Depende de los juegos que quieras instalar, yo siempre tengo 6 juegos instalados, y hasta que no me paso uno, no instalo otro.

Si quieres instalar muchos, tendras que instalar los juegos en otra unidad de disco.
dj_king232 escribió:El tema es para instalar juegos, se queda super corto... Para el dia a día no hay problema claro. Aunque los juegos pueden instalarse en el otro hdd no?

Sí, puedes instalarlos en un HDD secundario y tenerlos ahí como portables. Suelen funcionar casi todos.
Te recomiendo encarecidamente que te pilles una SSD para el sistema y los juegos que mas utilices. La diferencia es brutal...

A malas, y si te quedas sin espacio, siempre puedes hacer un link simbólico a el HD normal y el sistema ni se entera...
Te va a volar el S.O con un SSD lo de la refijeracion ni te lo mires vas a perder el dinero!
Obvio que sí, tampoco necesitas uno grande, simplemente instalas el sistema operativo, los juegos que mas uses... y a correr...
8 respuestas