los creative para espacio estrechos no están mal. Pero no tienen nada que hacer contra el altavoz de dos vías de microlab con woofer de 4" y tweeter con guia de ondas.
Yo he pasado de unos creative t40 a unos monitores activos y la sensacion que me dio el cambio fue como los tipicos videos de youtube de gente sorda cuando oyen por primera vez.
Eso iba a postear yo, me pille los t40 en amazon y no duraron 30 minutos en mi casa, me parecieron pateticos. Veo,que ya te los pillaste pero yo te recomendaria algo con amplificador y altavoces pasivos tipo z5500 o similar.
y me llegan 2 armatostes que no caben en la mesa de pc ni en broma
las dimensiones no corresponden con las del anuncio, me pongo en contacto con los alemanes y dicen que se han equivocado de producto, me vuelven a enviar y me mandan los mismos pero en madera
veo que en la pagina oficial vienen las medidas de verdad:
pues algo apurado, unos 10-12 cm a cada lado, algo mas si los dejo salirse un poco, pero con los microlab no hay manera, y mira que suenan bien los joios
Ya de paso aprovecho para preguntar que tal son, ya que veo que hay gente entendida por aqui. Yo basicamente los elegi por opiniones que lei en foros y demas que decian que eran bastante buenos.
Ya de paso aprovecho para preguntar que tal son, ya que veo que hay gente entendida por aqui. Yo basicamente los elegi por opiniones que lei en foros y demas que decian que eran bastante buenos.
Creo recordar que los R1600T tenían los graves potenciados. Yo tengo los R1900TII y estoy contento aunque en cuanto tenga a tiro los R1900TIII los compraré pues son algo más potentes.