Me recomendais algun tipo de corte de pelo?

Pues eso, que estoy hasta los webs del pelo largo XD y pense hacerme unas rastitas finitas... (pero lo pago yo y como que no...), y de los tipos de corte de pelo corto que hay no me mola ninguno, y yo no se que hacerme.. de unos 2 o 3 dedos de largo... y muy raro, me gustaria hacerme alguna averia, como el llevarlo como mal cortao, pero igual parezco un asqueroso...

Sabeis de algun corte de pelo de esos raros?
lo siento no te puedo ayudar porque yo estoy en la misma situacion que tu, buscando el camino del corte de pelo idoneo XD
Yo me afeité la cabeza despues de 2 años de dejarme el pelo largo, me arrepentí al minuto de terminar, se me quedó cara de loco,la genté me miraba raro... [reojillo] . Tienes que tener muy claro que te lo quieres cortar porque tarde muucho en crecer luego


Un Saludo!!

P.D: Desde que me rapé no he vuelto a cortarmelo [sonrisa]
Yo estoy en la misma situacion. Pero los cortes de pelo cortos no me mola y estoy buscando un termino medio que me mola, ayuda! xD
Este no:
Imagen
Si, hoy estoy pesado con el billy y su pelo, pero mira... con este hilo me lo dejais a huevo...mañana volvere a meterme otra vez con la patri

Imagen


ups.. se me escapó!
pues tio, lo que es por abajo rapatelo al 2, y arriba algo mas largo, así lo llevo yo, despues de dejarme el pelo largo tambien durante año y medio xD y te da mucho juego para peinarte como quieras, ya sea cresta, felquillo, todo para arriba....o to asi a lo loco....o dierectamente sin peinar como voy yo a la uni muchas veces( xq con lo que hay para ligar en mi clase....mejor ir sin peinar [qmparto] ). y ya si ves que tal dejate un mechón atrás para hacerte una trencita de padawan, irias to friki! xD
Lo mejor es raparte por los laos, y por arriba dejártelo cortito pero tampoco mucho, así podrás llevar el 'peinao despeinao', que a mi me encanta pero no puedo hacérmelo porque tengo el pelo rizao :(

Para que te hagas una idea, es algo así como el brad pitt en el club de la lucha

Imagen

El problema es que nunca te va a quedar igual de bien que a él, porque ni tienes su jeta ni tienes a 20 estilistas detrás de ti (supongo xD), pero weno, por probar :P
dmox escribió:Sabeis de algun corte de pelo de esos raros?


Pues mira,esta [url="http://www.neilblevins.com/photos/siggraph_2001/P036.jpg"]este[/url] , tambien tenemos [url="http://www.strangecosmos.com/images/content/108374.jpg"]este otro[/url] y la novedad de este año es [url="http://www.strangepersons.com/images/content/109703.jpg"]esta[/url]

Ahora en serio,como dice KING_ALBe a mi me gusta,pero lo mismo no te queda bien xD
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Yo uso este,aunque no lo tengo todavia tan largo :-( .
Imagen
Es muy facil,solo gel por la mañana y ya
haztelo como el mio, es de 2 o 3 dedos de largo y como despeinado por arriba,lados y detras.

mira las fotos de mi perfil o el link a mi spaceweb que son mas actuales, las del perfil osn de verano
Rapao ni de coña :P

Hombre el tipo ese de despeinao no me desagrada, o igual voy a la peluqueria y le digo que si no me cobra, que haga lo que le de la gana :P

a lo emo si que no me mola, eso de taparse la cara con el pelo... y tampoco me gusta ir con el pelo repinao y eso, que ahora llevo la raya en medio por el propio peso del pelo.

Es que me esta hasta agobiando el tener el pelo largo, y me estan entrando las prisas (que no son nada buenas) y cualquier dia me corto el pelo hasta como le de la gana al/la peluquero/a xD.
Pues yo después de ver Jarhead me parece que el viernes me voy a hacer un pelao cartagenero de esos bien fresquito. Yo mismo me pelo, ni peluqueros ni poyas [burla2]
Igual que el cantante de Foo figters
Justamente el otro dia le dije a dark (hola! XD) q me encanta este corte de pelo:

Imagen
Pero un poco mas corto de los lados.

Pero claro, es q esto va un poco a gustos..

Saludos ^^
faith no vemos ninguna foto.
No te rapes, no te rapes, y no te rapes!!!!
Prueba un corto capeado,no se como explicarme...mmm...como Tom Cruise en El ültimo samurai
elbobi escribió:Yo uso este,aunque no lo tengo todavia tan largo :-( .
Imagen
Es muy facil,solo gel por la mañana y ya


Ugg!!!Que mal rollo!!! [buuuaaaa]
jeje faith, sigo sin verla, pero por el link, ke pone boreanaz, supongo ke es elde la serie Angel, que tambien esta muy bien el peinado ke lleva
leirbag escribió:jeje faith, sigo sin verla, pero por el link, ke pone boreanaz, supongo ke es elde la serie Angel, que tambien esta muy bien el peinado ke lleva

Joer, pues vaya! Bueno, pero ya veo q sabes kien es. Si q es el de Angel. Me encanta ese corte de pelo [amor] Y pa que negarlo, él tambien XD
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
kiero a aixi escribió:
Ugg!!!Que mal rollo!!! [buuuaaaa]

Por??? :-?
una cresta tio, pero no de esas rollo extremosexual, sino las de toda la vida, de 2 o3 dedos de ancha y mazo de alta, esas están maaaaaazo de wapas
avestruzo escribió:una cresta tio, pero no de esas rollo extremosexual, sino las de toda la vida, de 2 o3 dedos de ancha y mazo de alta, esas están maaaaaazo de wapas


después añadele unos cuantos piercings por la cara y 5 tatuajes y encuentra trabajo xDD

A mi me gusta el pelo corto por los lados y un poco mas larguito por arriba, para dejarlo un poco de punta jiji
Dejo 2 enlaces a cortes modernos XD
[url="http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/1886411832/cultofmac-20/002-9670519-6580840"]primero[/url]
[url="http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/1593270666/cultofmac-20/002-9670519-6580840"]segundo[/url]
Bueno yo creo que tengo un dilema que tambien siempre ando buscando mi camino con lo de los pelos pero por ahora vengo bien jeje siempre eh tratado de ver ke andaba de moda pero ke no sea muy raro y a la ves corto...eh tenido pelo largo pero no fue de lo mejor ... hacete algo que te guste que sepas que va bien con tu rostro y tu personalidad y creo que es el mejor metodo en fin muchos seguiremos probando caminos con el pelo por lo menos hasta que se caigan y ya solo quedara peinarse como venga no? XD mucha suerte con tu eleccion! Ale De Buenos Aires!
Bueno yo creo que tengo un dilema que tambien siempre ando buscando mi camino con lo de los pelos pero por ahora vengo bien jeje siempre eh tratado de ver ke andaba de moda pero ke no sea muy raro y a la ves corto...eh tenido pelo largo pero no fue de lo mejor ... hacete algo que te guste que sepas que va bien con tu rostro y tu personalidad y creo que es el mejor metodo en fin muchos seguiremos probando caminos con el pelo por lo menos hasta que se caigan y ya solo quedara peinarse como venga no? XD mucha suerte con tu eleccion! Ale De Buenos Aires!
Xyreon escribió:Dejo 2 enlaces a cortes modernos XD
[url="http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/1886411832/cultofmac-20/002-9670519-6580840"]primero[/url]
[url="http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/1593270666/cultofmac-20/002-9670519-6580840"]segundo[/url]


Minipunto XD
elbobi escribió:Por??? :-?


por la peli, por el miedete que pasé, y por el corte d pelo...no te ofendas, eh??
elbobi escribió:Por??? :-?


Tio ese corte de pelo nen.. no y punto XD
Hazte el corte de pelo que mas se ajuste a tu personalidad.
Ya no hay vuelta atras... XD me e echo un corte de lo mas normalito, cuando me crezca un poquito de nuevo ya vere si me hago otra cosa.

Las prisas lo han propiciado, y es que me encontraba incomodo con el pelo largo... y eso que lo tuve desde hace unos 5 años..
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
kiero a aixi escribió:
por la peli, por el miedete que pasé, y por el corte d pelo...no te ofendas, eh??

Miedo con la pelicula :-|
No me ofende,total si no os gusta es vuestro problema [bye]
elbobi escribió:Miedo con la pelicula :-|
No me ofende,total si no os gusta es vuestro problema [bye]


No se yo..
dmox queremos fotos del antes y el después XD
37 respuestas