¿Me recomendais algun Shoter?

Buenas,

Hace mucho que no juego a nada en el ordenador... necesidades de trabajo.... y no estoy muy puesto en como esta el tema actualmente.

El caso es que me apetecería jugar a algún shooter decente. Mi equipo es un Athlon XP 64 3000 con 2GB de RAM y una ATI X700 256 MB.

Lo ultimo que he jugado ha sido:

FEAR (no he jugado la expansion).
Doom3, no me lo he acabado.
Half Life 2, que tampoco lo he acabado.

¿que me podéis aconsejar?

Un Saludet
quake 4
Prey
Painkiller mas expansion
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas
Half-Life 2 Episode One
Half-Life 2 Lost Coast
Ghost Recon Advanced Warfighter

si te va online por ej
el Battlefield 2 o Battlefield 2142
Tienes ahora rainbow six vegas por 5€ que esta genial, pero no se como ira en tu pc.
Far cry esta cojonudo y ese seguro que te va de lujo, call of cthulhu es MUY bueno tambien, medal of honor pacific assault tambien se sale...

Todos estos que te nombrado los tienes tirados de precio ademas.
Tio_Sephi escribió:Tienes ahora rainbow six vegas por 5€ que esta genial, pero no se como ira en tu pc.
Far cry esta cojonudo y ese seguro que te va de lujo, call of cthulhu es MUY bueno tambien, medal of honor pacific assault tambien se sale...

Todos estos que te nombrado los tienes tirados de precio ademas.

directamente ni le irá (por desgracia), ya que el juego hace uso del SM3.0
uno d los ultimos kon mas buena pinta es este :

ARMED ASSAULT
Uppps, cuantos!!!!

¿que es el SM3.0?....

Los Half life los descarto un poco, mas que nada por que he jugado hace muy poco al básico, y supongo que las expansiones seran mas de lo mismo...

Tom Clancy's Rainbow Six Vegas y Ghost Recon Advanced Warfighter me atraen bastante... me apetece uno en plan militar moderno... ¿cual me recomendais y/o me tirara mejor?

Por otro lado, en plan belico, lo utlimo que jugue fue Call of Duty 2, ¿que me recomendais?, el online en principio no me motiva mucho...

Un Saludet
Ghost Recon Advanced Warfighter , te ira mejor creo yo eh, aparte q esta muy bien y en nada sale su segunda parte :P
Call of Duty (1 y 2) a parte de los famosos multiplayer Day of Defeat Source y Battlefield 2 (aunque este optimizado como el ano) son de lo que mas me han enganchado...
Vietcong, uno de los juegos que más me ha encantado, eso si el 2 ni lo pruebes nada que ver...
Pillate una buena cuenta steam y ahi tienes juegos pa no aburrirte... aparte los mods que van saliendo [plas]
kpi escribió:Pillate una buena cuenta steam y ahi tienes juegos pa no aburrirte... aparte los mods que van saliendo [plas]

Mande?????...

XD XD... es que estoy muy desconectado de todo esto....

Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:
Mande?????...

XD XD... es que estoy muy desconectado de todo esto....

Un Saludet
pues Steam es una tienda virtual donde comprar juegos, te descargas el programa lo instalas, te haces una cuenta y a comprar, lo juegos te los descargas y se ejecutan desde el mismo programa, osea el Steam.

te dejo unas fotos del tema:

Imagen

Imagen
lordbox escribió:pues Steam es una tienda virtual donde comprar juegos, te descargas el programa lo instalas, te haces una cuenta y a comprar, lo juegos te los descargas y se ejecutan desde el mismo programa, osea el Steam.

te dejo unas fotos del tema:

Imagen

Imagen

uuups que moderno esto... no tenia ni idea...

Voy a probar el ghost recon entonces...

¿Y alguno Belico?

Un Saludet
Call of duty.

Obligatorio.
Aidan escribió:Call of duty.

Obligatorio.

pues por Steam tienes el Call of Duty®: War Chest, que incluye Call of Duty, Call of Duty: Unite Offensive (la expansión de Call of Duty) y Call of Duty 2 a un precio de 39,95$ que son 30,51€.

salu2
yo te recomiendo el halo combat evolved es un juegazo en toda regla y muy buen cooperativo aunque no he proado ese modo en pc
s3rG escribió:rise of the triad :D
xDDDDD

Una cosa, para jugar MODs en steam necesitas tener comprado el HL2 (¿no? no se si habrán sacado versión retail con solo el motor para ejecutar los mods, ando un poco desenchufado también).
Aidan escribió:Call of duty.
Obligatorio.

He jugado el Call of Duty 2, pero no el primero, ¿merece la pena?...

¿Algún otro belico?

Un Saludet
Uh, que tal Operation Flashpoint o su hermano mayor Armed Assault?
19 respuestas