¿Me recomendais algún router?

Pues sí, bueno, bonito y barato... XD

Tengo un Cisco EPC3825 que me puso Ono y me tiene hasta las narices. Busco alguno para utilizarlo como router neutro y ver si me llega mejor la señal sobre todo del wifi. A ser posible, que pueda comprarlo en alguna tienda física, tipo ECI, Fnac, Mediamarkt o similar.

Muchas gracias!
Yo tengo este y en casa de una amiga que vive al otro lado de la calle tiene el mismo. Decir que cojo la señal de su wifi ( ambas habitaciones dan a la calle). Depende de cuantos metros quieras alcanzar y paredes de por medio te podria valer.
Necrofero escribió:Yo tengo este y en casa de una amiga que vive al otro lado de la calle tiene el mismo. Decir que cojo la señal de su wifi ( ambas habitaciones dan a la calle). Depende de cuantos metros quieras alcanzar y paredes de por medio te podria valer.

Había pensado en algo de ese estilo. Un par de dudas. ¿Es muy grande ese modelo? (no tendría demasiado espacio para ponerlo, la verdad) ¿Las antenas se le pueden quitar o son fijas? Gracias!
McNamara escribió:
Necrofero escribió:Yo tengo este y en casa de una amiga que vive al otro lado de la calle tiene el mismo. Decir que cojo la señal de su wifi ( ambas habitaciones dan a la calle). Depende de cuantos metros quieras alcanzar y paredes de por medio te podria valer.

Había pensado en algo de ese estilo. Un par de dudas. ¿Es muy grande ese modelo? (no tendría demasiado espacio para ponerlo, la verdad) ¿Las antenas se le pueden quitar o son fijas? Gracias!

En el mismo link te vienen las dimensiones:
Dimensiones 7.9 x 5.5 x 1.2 in. (200 x 140 x 28mm)
3 respuestas