¿Me recomendáis al PREY?

Cuando salió me llamó bastante la atención, pero mi ordenador no lo soportaba, y ahora que tengo otros pues...

¿Me lo recomendáis?
Corto pero muy intenso.

Muy recomendable.
Me encanta y no pide mucho pc, el multiplayer mola mucho, y sale muy barato, 9€ o así.
Está baratísimo, y encima es bastante bueno (A no ser que seas de los que se marean con facilidad) XD
Muy buen juego, pero corto.
Ahora que está barato es muy recomendable, y te va fluido en casi cualquier ordenador.

Un saludo!
yo me lo pase entero con una x1300.....iba perfecto con practicamente todo al maximo menos los filtros, a pesar de mi mojon de grafica (ya la he cambiado por cierto gracias a dios :p ).
A mi me gusto bastante, es verdad que se hace corto pero esta bastante bien, tambien te lo recomiendo
¿Tiene modo online?

¿Aún hay peña jugando en red?
Increible, en mi PC antiguo me iba en alto y fluidisimo. Totalmente recomendable, y ahora que esta baratuno pues muchisimo mas.
Para mi un grandisimo juego. 100% recomendable, aparte del acabado grafico tambien me encantó el juego que dan los portales dimensionales.
Gracias por la información, lo jugué hace tiempo en un cíber hasta poco después de conseguir el priemr arma y me gustó bastante, pero quería saber si seguía continuando así de bueno.

¿9 euros? ROFL
Miraré a ver.

Por cierto, ¿pide más requisitos que HL2? Es curiosidad, el HL2 me va a 60fps.
Tiene mas filtros que el HL2, porque las texturas orgánicas son la pera, pero vamos, es que el HL2 lo mueve fluido hasta un 486
ShySpy escribió:
Por cierto, ¿pide más requisitos que HL2? Es curiosidad, el HL2 me va a 60fps.

Estos son los requisitos del Prey

Imagen Mínimos:Sistema operativo: Windows 2000 / XP
Procesador: Intel Pentium 4 2.0GHz / AMD Athlon XP 2000+
Memoria: 512MB RAM
Tarjeta de vídeo: 64MB 100% comapatible con DirectX 9.0c
Espacio libre en disco duro: 2.2GB
DirectX 9.0c

Imagen Recomendados:Sistema operativo: Windows 2000 / XP
Procesador: Intel Pentium 4 2.5GHz / AMD Athlon XP 2500+
Memoria: 1GB RAM
Tarjeta de vídeo: ATI Radeon X800 o superior
DirectX 9.0c
kurras escribió:
Estos son los requisitos del Prey

Imagen Mínimos:Sistema operativo: Windows 2000 / XP
Procesador: Intel Pentium 4 2.0GHz / AMD Athlon XP 2000+
Memoria: 512MB RAM
Tarjeta de vídeo: 64MB 100% comapatible con DirectX 9.0c
DirectX 9.0c

Imagen Recomendados:Sistema operativo: Windows 2000 / XP
Procesador: Intel Pentium 4 2.5GHz / AMD Athlon XP 2500+
Memoria: 1GB RAM
Tarjeta de vídeo: ATI Radeon X800 o superior
DirectX 9.0c

Ah, genial, entonces me funcionaría sin problemas.
Gracias por todo.
El juego esta hecho con el engine de DOOM 3 asi que arranca perfecto en una maquina que por lo menos tenga 2 años de antiguedad.

yo me lo jugue de principio a fin, aunque la idea de andar con un indio americano al principio no me parecia tan bien (creia que era una copia del turok) pero al final, me supo sorprender y me lo acabe.

la historia sin llegar a ser un best seller, tiene su dramatismo asi que te lo recomiendo y pongo mis manos al fuego por decir que este juego es 100 % disfrutable.
sabeis si se puede jugar con el mando de la 360?
9 euros nuevo, en caja y en tienda?

Saludos
A 9€ ni me lo pensaba, es un gran juego, con una buena historia, buenos gráficos y bien optimizado.

Recomiendo al 100%.

Salu2.
Pero mi pregunta es, 9 euros donde?

Un saludo.
yo lo compré de segunda mano en un game por 5€. la verdad solo lo compre por eso, pero tras instalarlo y empezar a jugarlo... me encantó.
100% recomendable.
19 respuestas