ME RAYA LOS JUEGOS!

Buenas, mi xbox me esta rayando mi nuevo Fifa 09, pero solo me raya el fifa!! E jugado con todos los otros que tengo y no me los raya! E cambiado el juego por si fuera algun fallo del DVD o algo, y con otro Fifa nuevo me lo vuelve a rayar!! Mi xbox es de las primeras, nunca e tenido ningun problema con ella (ni si quiera luces rojas), la consola esta puesta en vertical, siempre a estado asi.
Que puedo hacer??
¿Has probado a ponerla en horizontal?
¿Tiene chip, firm modificado o alguna vez modificaste la consola por dentro?.
Y ponerla en horizontal, o igual se calienta mucho con el fifa.... [fumando]
La consola es de origen, no tiene echa ningun tipo de modificacion, me da miedo volver a poner el Fifa por si me lo termina de joder...

Perdon, la consola siempre a estado HORIZONTAL! Nunca en vertical.
Sera culpa del DVD,me pasaba lo mismo con el Smackdowm vs Raw 2007....intenta que te lo canvien en la tienda que lo comprastes.
reymarcus escribió:Sera culpa del DVD,me pasaba lo mismo con el Smackdowm vs Raw 2007....intenta que te lo canvien en la tienda que lo comprastes.

Si puede que el dvd este un poco combado, que te lo cambien y ese "canvien" HOYGAN
Pero es que ya lo e cambiado una vez, lo compre por primera vez nuevo en Media Mark, me lo rayo, fui al dia siguiente y me lo cambiaron y ahora con el segundo fifa tambien me lo raya.
pues no se chico sacale la motosierra de dentro a tu xbox :D no enserio a mi me lo hace con el soul calibur pero bueno como sigue funcionando asi se queda
7 respuestas