Hola, durante algunos dias he estado mirando la opcion, o bien de comprarme una PS3, o bien de pillarme una Xbox 360; todo fundamentalmente para jugar al GTA 4, y en especial al modo Online del mismo.
Al final, por cuestiones economicas, entre otras, me he decidido (al menos a pensarmelo) por la 360.
Tengo una serie de dudas, que son un poco "revoltijo" de diversas cuestiones (general, scene, online...) A ver si alguien me las pudiese aclarar.
Hace tiempo descarté el tema de la 360 por el tema de las 3 luces rojas... pero he oido que actualmente se estan montando nuevas placas con ese error "corregido" o al menos paliado. Es cierto?
Por otra parte, el tema del lector, tengo que tener alguna preferencia en concreto? algun modelo que vaya montado en especial o algo asi? y si es asi, como identificarlo?
En relacion a esto ultimo, y debido que la Xbox usa DVD, existe la posibilidad viable de que vayan a cambiar de formato.. hasta el punto que sea recomendable que me espere para ver si se pasan a otro formato tipo.. BlueRay?
En cuanto al precio... He estado viendo los distintos packs que existen.. y veo que el que mas me llama la atencion (principalmente economicamente) es el Premium, que lleva el HDD de 20GB (aunque creo que lo han subido a 60GB, no estoy seguro); vale la pena comprarselo con HDD? o mejor escoger el pack Arcade, que es lo mismo pero sin HDD? De que manera me puede perjudicar esto a la hora de jugar a juegos como GTA 4, de manera Online, o Halo?
Y por ultimo, es buen momento para comprarmela? o se prevee alguna bajada de precio con motivo de navidades, etc etc?
Un saludo a todos.