Me quiero pillar la 360

Pues eso, quiero una X360, pero como ando corto de pasta la tengo que financiar, estaba pensando en ECI(Guadalajara), para no tener que ir hasta Alcala o Madrid a un MierdaMarket o algo parecido, pero me he llevado la sorpresa de que vale 370€ la Elite en su pagina, como puede costar eso cuando en todos los demas sitios vale 300€?
Porque el precio oficial es 369€ aunque en casi todas las tiendas esta de oferta a 300€, tiene pinta de que quieren liquidarlas y dejar en unos meses el modelo de 60 gigas y vale

Salu2!
Pues es una jugada pq 70€ mas pues me jode aunque sea a plazos.
Es que pagar 70€ de mas en un producto de 300€ tiene delito macho. Estás pagando casi un 25% mas en el mismo producto entre dos tiendas.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Es que pagar 70€ de mas en un producto de 300€ tiene delito macho. Estás pagando casi un 25% mas en el mismo producto entre dos tiendas.

Saludos

Claro por ese precio tengo 2 juegos de 30€ y es que me la quiero pillar yaaaa, pq llevo sin echarme unas.... solo tengo el Mame con 5000 juegos. [666] [666] [666]

Ademas Street Fighter IV y los Bionic Commando estan al caer.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
el jefe de videojuegos de el eci de aqui es amigo mio y lo que te recomiendo es que la reserves para el dia 12 de agosto (para que no te la quiten) al salir el modelo de 60gb el dia 11 posiblemente le metan rebaja, (asi me ha dicho que se prevee una rebaja, aunque no me lo ha asegurado)

a mi me tiene una elite y una premium guardadas lotes flasheables, el dia 11/12 me paso y me yevo la que mas me convenga segun rebaja.
Dark epsilon escribió:el jefe de videojuegos de el eci de aqui es amigo mio y lo que te recomiendo es que la reserves para el dia 12 de agosto (para que no te la quiten) al salir el modelo de 60gb el dia 11 posiblemente le metan rebaja, (asi me ha dicho que se prevee una rebaja, aunque no me lo ha asegurado)

a mi me tiene una elite y una premium guardadas lotes flasheables, el dia 11/12 me paso y me yevo la que mas me convenga segun rebaja.

Eres de guada?

Yo tenia pensado pasarme sobre el 18, para entonces habran bajado?
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
soy de algeciras, si las de 60gb salen el 11 ese mismo dia hacen reajusten en los precio, por lo que me ha comentado no seria normal tener una de 20gb a 269 y un modelo superior de 60gb a 269.... asi que seguramente bajen de precio, las elite es una incognita

por cierto aqui en el eci de algeciras hay varias arcades lotes flasheabes, si quereis alguna y os haceis cargos de los gastos de envio y manipulacion no me importa hacer algun favor.

en c-v tengo 75 votos positivos no me interesa timar a nadie.
Dark epsilon escribió:soy de algeciras, si las de 60gb salen el 11 ese mismo dia hacen reajusten en los precio, por lo que me ha comentado no seria normal tener una de 20gb a 269 y un modelo superior de 60gb a 269.... asi que seguramente bajen de precio, las elite es una incognita

por cierto aqui en el eci de algeciras hay varias arcades lotes flasheabes, si quereis alguna y os haceis cargos de los gastos de envio y manipulacion no me importa hacer algun favor.

en c-v tengo 75 votos positivos no me interesa timar a nadie.

Gracias pero me interesa la Elite y sobre todo el Online, ojala la pongan a 300€.
8 respuestas