Me quiero ir este verano a Irlanda a trabajar

Buenas foreros, os queria comentar una cosa que tenemos en mente mi novia y yo, y es la de irnos este verano a trabajar a Irlanda. Queria preguntaros si alguien lo ha hecho o tiene pensado hacerlo (irse fuera de España a trabajar uno o dos meses) y por donde busco el trabajo y que tal fue la experiencia.
Con el trabajo me quisiera costear el sitio donde nos alojemos y la comida y un poco de compras varias, con eso tendria suficiente, ya que lo que buscamos es la experiencia de estar trabajando en un pais que no es el nuestro y mejorar algo nuestro ingles (aunque si nos sacamos algo más pues mejor xD aunque lo dudo...)
A ver si alguien me puede hechar una mano para poder buscar trabajo por internet para Irlanda y algun alojamiento y tener ya todo más o menos preparado.
Gracias a todos y perdonad por el tocho :P
Pues hombre, lo más fácil es ir de aupair: http://www.aupair-world.net

Si no busca en algún sitio de trabajo temporal, aunque mis amigos que han ido a trabajar siempre han ido sin nada y han encontrado bastante rápido.
Donde han ido tus amigos y han encontrado tan rapido?
Gracias por la web le hecharé un vistazo ;)
En Irlanda en concreto no se decirte, se que ha ido alguno pero no recuerdo dónde han currado. En Inglaterra pues desde hoteles, reponedores, etc. hasta monitores de surf o camareros. Además tampoco tardaron demasiado en encontrar trabajo (no más de una semana). Si conoces a alguien allí que te mire alguna cosa, que es otra opción.
Umm no conozco a nadie...
Con lo que ganaban en esos trabajos tenian para costearse lo que pido yo? Alojamiento, comida? Llegaban sobraos o justitos?
Gracias tio!
webs de trabajo:
jobs.ie, irishjobs.ie, monster.ie

web para buscar alojamiento:
daft.ie

adecco, manpower y tal tienen filiales aqui, si puedes conseguir una carta de recomendacion de alguna ett con filial aqui te puede ayudar.

Sabes ingles? el mercado esta un poco saturado ahora porque han venido mucha gente del este, y sin ingles te va a ser dificil encontrar algo.

un consejo: no te metas con ninguna compañia de esas que te buscan alojamiento y trabajo que son un engaño, varios amigos han venido asi y a todos les han tratado muy mal.

Cuanto antes te prepares las cosas mejor, no le dejes para el final porque si no te vas a agobiar.
Estuve 2 veranos contratado por la ETT de ManPower, si me paso por alli que conozco al chico que me llevaba las nominas y demás y le comento que me quiero ir a trabajar este verano a Irlanda ellos podrian hacer algo????
Porque si es asi me voy pitando la semana que viene a que me mire alguna cosilla !!!
SaSuKe_UcHiHa escribió:Estuve 2 veranos contratado por la ETT de ManPower, si me paso por alli que conozco al chico que me llevaba las nominas y demás y le comento que me quiero ir a trabajar este verano a Irlanda ellos podrian hacer algo????
Porque si es asi me voy pitando la semana que viene a que me mire alguna cosilla !!!

Algo podra hacer. Ves y comentaselo
Ok! Alguien más me hecha un cable???
8 respuestas