aver, os cuento....
el tema es que queremos ir a valencia en fallas y me estan mareando por todos laos para planear el viaje ya que nose si me toman por tonto o que, os explico!
la cosa seria ir en coche, pongamosle que somos 10 personas, saliendo desde gijon (833 km) y desde leon (700 km).
el problema viene aqui, de peajes son 17 € los que salimos de gijon y 9 los que van desde leon, siendo ida y vuelta juntandolos a todos pues son 52 € creo!
el tema de la gasolina pues es un poco lio tambien, porque mi coche da para unos 700 Km un deposito de 60 €, asi que habria q llenar 2 depositos y medio mas o menos, q son 150 €....
haciendo cuentas, cada persona sale a unos 40 € por viaje, a mi me dicen que no, que es imposible, que por 60 € ENTRE TODOS vamos de sobra y yo digo que no, que segun mis calculos es imposible....
entonces el problema viene con el alojamiento, queremos pillar una casa en valencia aver si alguien nos puede ayudar, un pueblo o algo de alrededores que sea "barato", para poder alojarnos las 10 personas, casa rural o algo asi que sea baratilla, porque en nochevieja conseguimos una casa por 100 € al dia para 7 personas y nos cundio bastante, entonces aver si me podeis ayudar a encontrar algo asi por valencia!
nos vamos de viaje del 14 al 19 creo que es y poniendo que 40 e son de viaje, luego pondremos 25 para bebida y 15 para comida (tirando de comida marca dia) pos salimos a 80€ cada uno..... de copas y eso me da a mi que pasando del tema que vamos a tirar de botellon porque sino es imposible...
yo para mi 80 € es pila barato sabiendo que es en valencia y metiendo comida y bebida tambien.... lo de la comida y bebida mas o menos es ese el calculo ya que en nochevieja fue lo que gastamos.....
bueno, ayudadme a encontrar alojamiento!! que estos me dicen que tampoco quieren gastarse pila pasta, pero yo creo que si encontramos una casa rural como por ejemplo la de nochevieja la gente se apunta fijo!!
gracias!