Me quiero comprar una xbox360

Buenas antes que nada, nunca he visitado el foro de 360 xk tenia una ps3 y estaba ahora interesado en una 360, mi intension es flasearla, que modelo es el mejor? hablo la que menos se estropea, es que veo por ahi arcade 360 placa jasper flasehada y 3 juegos a 200€ ! que tal la veis? muchas gracias ante todo
Jasper, Liteon flasheable (los últimos no lo son, por ahora), consola de antes de marzo para asegurar que dicho lector sea flasheable y punto.

Tienes mucha información en los foros, busca y lee.
aprovecho el hilo, veo que en las elite pone relacion de aspecto 16:9, en las otra no se ve asi? en las nueva blancas con hdmi?
Emelyanenko escribió:aprovecho el hilo, veo que en las elite pone relacion de aspecto 16:9, en las otra no se ve asi? en las nueva blancas con hdmi?

TODAS las 360 son IGUALES.
PR0[3R escribió:
Emelyanenko escribió:aprovecho el hilo, veo que en las elite pone relacion de aspecto 16:9, en las otra no se ve asi? en las nueva blancas con hdmi?

TODAS las 360 son IGUALES.

+1, yo no se de donde saca la gente la idea de que son consolas distintas.

todavia me acuerdo de un día que estba en el game, y habia tres chicos mirando las x360 y uno les decía a los otros 2 todo convencido: "la diferencia es que una tiene más calidad y resolución que las otras 2" y yo: "oye perdona, pero eso que dices no es cierto, todas las xbox360 son iguales, solo cambian los perifericos que llevan incluidos". LOOL.
litos001 escribió:

todavia me acuerdo de un día que estba en el game, y habia tres chicos mirando las x360 y uno les decía a los otros 2 todo convencido: "la diferencia es que una tiene más calidad y resolución que las otras 2" y yo: "oye perdona, pero eso que dices no es cierto, todas las xbox360 son iguales, solo cambian los perifericos que llevan incluidos". LOOL.

Es que si te quedas una par de horas en un Game (o similar), acabas dando una conferencia sobre consolas (o llenando de aplausos la cara de mas de uno).

Hace poco, en Saturn, un dependiente le decía, tan tranquilo, a una mujer que iba con la intención de comprar una 360 que las que tienen HDMI (como si hubieran sin HDMI.... ¬¬) cargan los juegos mas rápido.
nada señores, simplemente soy poseedor de una ps3 y no tenia ni idea!! es que lo explica mal en la pagina de xbox !! pero nada ya se me quedo claro.. sabeis el precio de la elite a cuanto esta?
Emelyanenko escribió:nada señores, simplemente soy poseedor de una ps3 y no tenia ni idea!! es que lo explica mal en la pagina de xbox !! pero nada ya se me quedo claro.. sabeis el precio de la elite a cuanto esta?

En los "indios" (mas bien hindues) por unos 250€ mas o menos.
PR0[3R escribió:
Emelyanenko escribió:nada señores, simplemente soy poseedor de una ps3 y no tenia ni idea!! es que lo explica mal en la pagina de xbox !! pero nada ya se me quedo claro.. sabeis el precio de la elite a cuanto esta?

En los indios? [comor?]
GeX_the_warrior escribió:
PR0[3R escribió:

En los indios? [comor?]

El, al ser de Canarias, me entenderá.

Aquí la gran mayoría de las tiendas de aparatos eléctricos, cámaras, consolas, etc... son propiedad de hindúes.

Y suelen tener mejores precios que cualquier gran superficie (eso si, hay que saber bien como y donde comprar).
PR0[3R escribió:
litos001 escribió:

Es que si te quedas una par de horas en un Game (o similar), acabas dando una conferencia sobre consolas (o llenando de aplausos la cara de mas de uno).

Hace poco, en Saturn, un dependiente le decía, tan tranquilo, a una mujer que iba con la intención de comprar una 360 que las que tienen HDMI (como si hubieran sin HDMI.... ¬¬) cargan los juegos mas rápido.

LoooL, con dependientes así no me extraña que luego la gente ande tan perdida....
Okeeey, siempre se aprende algo nuevo [+risas] .
No tenia ni idea.
Un saludo!!
ah si? pero esa viene con la memoria interna de 512? y la garantia es lo mismo ?
Emelyanenko escribió:ah si? pero esa viene con la memoria interna de 512? y la garantia es lo mismo ?

Solo las Arcade vienen con 512mb internos (y no todas, algunas tienen 256).

Las demás no ya que tienen HDD.
ah vale vale no sabia eso !! y las placas de la elite son las buenas? las jasper esas? media mark que tal estara de precio?
12.1A = Jasper.

Te digo, ponte a leer y saldrás de toda duda.
eso, ten ojo , que los ultimol lite-on no son flaseables
16 respuestas