me quiero comprar una elite

Hola estoy mirando para comprarme una elite y e visto un anunciante en segundamano que la tiene por 150€ nueva sabeis si es de fiar??? os dejo el enlace para que le echéis un ojo y si no se puede poner el enlace decirmelo que lo borro rapidamente un saludo y gracias

http://www.segundamano.es/vi/14617113.htm?ca=13_s
Muy barato me parece...

Eso ya te tiene que hacer desconfiar.
precisamente por eso porque no me da muy buena espina que la dejen tan barata
Que mal rollo.

Lagarto, lagarto.

Ni lo pienses.
Mandale un email, te dirá que vive en el Reino Unido y que el pago seria por Wester Union o similar.

Estafa.
les e mandado un mensaje preguntándole si la tienen con la placa jasper y como se hace el envió y los gastos del mismo y si se puede entregar en mano haber que me contestan

Me acaban de contestar y me han puesto esto nada de lo que les e preguntado copio y pego

Estimado comprador,
Yo tengo en mis acciones 15 Xbox 360 elite +45 Juegos.
El precio para uno xbox 360 elite es 150 euros incluye todos impuestos del envío.
El precio para 2 xbox 360 elite E 250 euros, el precio para 3 xbox 350euro, el precio para 5 xbox 360 is 500 euros,
para 10 xbox 360 is 900 euros.El precio para 15 Xbox es 1250 euro.
Todos mis Xbox 360 elite son Nuevos, 100% Xbox 360 elite originales , con 2 anos la garantía de fabrica.
Xbox 360 elite tiene 2 directores, todos cables y 3juegos originales.
Dígame por favor cuántos Xbox 360 elite usted quiere comprar..
Gracias para me contactó y tiene un bueno día.,espere respuesta.
vamos, no se tu pero yo ni me lo pensaba... huele francamente mal...
pasanma escribió:les e mandado un mensaje preguntándole si la tienen con la placa jasper y como se hace el envió y los gastos del mismo y si se puede entregar en mano haber que me contestan

Me acaban de contestar y me han puesto esto nada de lo que les e preguntado copio y pego

Estimado comprador,
Yo tengo en mis acciones 15 Xbox 360 elite +45 Juegos.
El precio para uno xbox 360 elite es 150 euros incluye todos impuestos del envío.
El precio para 2 xbox 360 elite E 250 euros, el precio para 3 xbox 350euro, el precio para 5 xbox 360 is 500 euros,
para 10 xbox 360 is 900 euros.El precio para 15 Xbox es 1250 euro.
Todos mis Xbox 360 elite son Nuevos, 100% Xbox 360 elite originales , con 2 anos la garantía de fabrica.
Xbox 360 elite tiene 2 directores, todos cables y 3juegos originales.
Dígame por favor cuántos Xbox 360 elite usted quiere comprar..
Gracias para me contactó y tiene un bueno día.,espere respuesta.

timo seguro pasa del tema y comprala en otro sitio que al final por ahorrarte 100 euros perderas 150 jeje lo digo porque cuando empece en el mundillo de la nueva generacion osea ps3 y xbox360 me timaron por querer comprar barato al final me saio mas caro jeje.
Cuando buscaba una Canon G9 por internet y tiendas, dí a parar a una oferta en segunda mano, de nueva por 150€ también, y costaba por aquel entonces lo más barato, 380€ en pixmanía, obviamente es un timo.
Olvidate de eso, que no tiene buena pinta.
amii me ofrecio un tio una ps3 en segundamano y exactamente me dijo lo mismo k tu pero cambiando la xbox por la ps3 xd,y resulto k luego el tio era de rumania y k te la tenia k mandar o algo,mi opinion es OLVIDATE y compratela nueva
Sabéis si en amazon si tienen oferta por comprar mas de una consola a parte de la ya conocida??? y si esa gente creo k son de rumania

esto me an contestado ahora

Hola,
Pablo la entrega utilizamos una empresa de trasporte segura : Air Cargo Europe
Éste es el más rápido y una companía más grande de Romania y yo utiliza a esta companía con hace 2 anos y todos mis compradores son muy felices.
Esta compañía tiene un servicio seguro para los compradores y los vendedores.
Éste son los pasos :
- Envio el paquete primero a empresa de trasporte.
- Empresa de trasporte examinará el paquete y comienza la entrega a su direction.
- Empresa de trasporte te envia la factura, su numero de seguimiento y los datos de pago.
- Despues usted verifica el numero de seguimiento por internet en pagina web a empresa de trasporte y ver que todo es corectamente ,
usted tiene 36 horas para confirmar el pago a la companía a un agente que trabajen para su reparto.
- Si usted no confirma el pago es 36 horas la companía parará el paquete.
- Después usted confirme el pago a la Compania Air Cargo Europe en máximo 12-24 horas el paquete estará directamente en su puerta.
- Tambien ofrezco una política del regreso de 6 días con un reembolso total si no eres satisfecho de paquete.
Si te parece bien dame los datos donde tengo que enviar el paquete, un numero de contacto, y tu nombre completo.
Dejate de segundamano.com , he visto ya varios timos en esa pagina ><, no tiene sentido que la venda a 150 euros nueva, si quieres una vete al apartado de este foro de compra venta o bien pillatela de primera mano en una tienda de verdad xD
12 respuestas