Me quiero comprar un Portatil

Buenas estaba pensando en comprar un portatil a ser posible el mas barato y queria informarme de lo que hay actualmente.

La razón es que ya estoy cansado de formatear el ordenador con un cd de windows pirata y que me pida la clave cada 30 dias y paso de comprarme el windows 7 ya que cuesta 150 euros el mas barato y para eso me pillo un ordenador nuevo ya que el mio aparte tiene sus años ya.

Por cierto sabéis si un portatil viene con el cd de windows 7?

Saludos!
normalmente los portatiles suelen venir sin disco, pero da igual.
te descargas la misma version que tenga instalado tu portatil de cualquier lado (siempre y cuando sea una copia exacta, sin modificaciones) y te apuntas la clave (que suele venir en una pegatina detras del portatil).

Y ya esta, tienes un disco de win7 original.
highfredo escribió:normalmente los portatiles suelen venir sin disco, pero da igual.
te descargas la misma version que tenga instalado tu portatil de cualquier lado (siempre y cuando sea una copia exacta, sin modificaciones) y te apuntas la clave (que suele venir en una pegatina detras del portatil).

Y ya esta, tienes un disco de win7 original.

Muchas gracias osea que si me compro un portatil con hacer lo que tu has dicho basta para tener el wn 7 original no? lo digo por si acaso necesito formatear algun dia
Si, pero normalmente vendran en su version STARTER (nada de ultimate ni anda)
No te arreglas con un XP, con la cantidad que hay por la red modificados según cada necesidad, u en otro caso pasarte a Linux, bonito y barato.
Viciomovil escribió:Si, pero normalmente vendran en su version STARTER (nada de ultimate ni anda)

Que es eso del ultimate? que diferencia hay de que uno cueste 150 y el otro 300?
darlex escribió:
Viciomovil escribió:Si, pero normalmente vendran en su version STARTER (nada de ultimate ni anda)

Que es eso del ultimate? que diferencia hay de que uno cueste 150 y el otro 300?

http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... ts/compare

el starter suele venir en los notebook (los chiquititos de 7''), los demas suelen venir con un home premium.
de todas formas pregunta antes de comprar el portatil XD
6 respuestas