Me quiero cambiar a pepephone, recomendaciones

Hola a todos, vereis he estado mirando criticas de pepephone en este mismo foro y toda la gente esta encantadissima con esta compañia, queria saber que tariifa tengo que contrar y donde, ya que lo que quiero es tener internet + llamadas sin consumo minimo lo mas barato posible, el internet lo usaria solo para mirar el correo y meterme en el facebook desde el iphone en alguna ocasion, ya que tengo vodafone y me gasto unos 10 € al mes y viendo el precio de los sms y las llamadas, me compensa pasarme a pepephone si o sii, que tarifa me recomendais? la del raton y el elefante esta bien?:O

y una duda muy importante, si quiero volver a vodafone puedo hacerlo conservando siempre mi numero?

Un saludo compañeros :)
Aprovecho tu post para hacer una pregunta: ¿Es más caro llamar desde cualquier otra compañía a Pepephone?

Es un rumor que me comentó una amiga, pero que no supo confirmarme.... ¿Alguno que lo haya comprobado por aqui?
Con datos tienes:
- Tarifa Ratoncito y Elefante: 2,9 cent/min + 15 cent de establecimiento de llamada + 6,9€/mes 501 MB (cada MB adicional son 3 cent).
- Movil Today: 5 cent/min + 10 cent de establecimiento de llamada + 6,9€/mes 501 MB (cada MB adicional son 3 cent).
- Movilonia Nuevega y llama: 9 cent/min sin establecimiento de llamada + 6,9€/mes 501 MB (cada MB adicional son 3 cent).
- Lobo con piel de cordero: 2,4 cent/min + 15 cent de establecimiento de llamada + 8,5€/mes 550 MB (cada MB adicional son 3 cent).

También si perteneces a ForoCoches tienes tarifas forococheras con 300 MB de datos y una cuota menor.

Un saludo!
Moki_X escribió:Aprovecho tu post para hacer una pregunta: ¿Es más caro llamar desde cualquier otra compañía a Pepephone?

Es un rumor que me comentó una amiga, pero que no supo confirmarme.... ¿Alguno que lo haya comprobado por aqui?

No, eso solo pasa con yoigo que tiene un precio de terminación mayor para financiar su red y NO desde todas las compañías.

Yo recomiendo la tarifa nuevega y llama o si gastas pocos datos y eres forocochero la shurperro.
Musice escribió:
Moki_X escribió:Aprovecho tu post para hacer una pregunta: ¿Es más caro llamar desde cualquier otra compañía a Pepephone?

No, eso solo pasa con yoigo que tiene un precio de terminación mayor para financiar su red y NO desde todas las compañías.

Yo recomiendo la tarifa nuevega y llama o si gastas pocos datos y eres forocochero la shurperro.

Correcto, sólo pasa con yoigo y la única compañia que lo aplicaba era (creo) movistar.
Aprovecho para preguntar:

Como va el tema de los billetes de avión?
Wein escribió:Aprovecho para preguntar:

Pues te sale la web de aireuropa y no puedes pillar ni en verano ni en navidad ni en semana santa. Durante el primer año solo te pagan un trayecto, el otro no, y nunca te pagan las tasas (Que suele ser lo más caro).

Lo bueno es que viajar a las islas baleares desde Barcelona, pasado el año, vale 25€ ida y vuelta.
cual seria entonces la tarifa mas rentable segun vosotros, ya que no tengo ni idea de cuantos Mb puedo consumir usando el correo de vez en cuando y algunos ratos en el facebook.
llamar suelo llamar varias veces al dia, pero cortas y para mirar el correo y el facebook de vez en cuando ya me valdria. cual seria la mas recomendable para mi caso? se van muy rapidos los Mb?
muchas gracias
SSegun dices , la mejor tarifa que te ira a ti es la de nuevega y habla 8,5 centimos minuto sin establecimiento y 500 megas por 6,9 euros al mes

yo tengo esa tarifa y hago unas 25-35 llamadas al mes , vengo a pagar de 10 a 11 euros iva incluido

Edito para decir que los megas cunden mucho(duran) ya que no los cuentan a bloques como otras companias sino a Kb
Musice escribió:
Wein escribió:Aprovecho para preguntar:

Pues te sale la web de aireuropa y no puedes pillar ni en verano ni en navidad ni en semana santa. Durante el primer año solo te pagan un trayecto, el otro no, y nunca te pagan las tasas (Que suele ser lo más caro).

Lo bueno es que viajar a las islas baleares desde Barcelona, pasado el año, vale 25€ ida y vuelta.

Vaya, perfecto. A mí, me vale. Menos da una piedra, en este cado simyo.

Graciad
una ultima cosa antes de pasarme definitivamente a pepephone, para pasarme de vodafone a ellos como lo hago? voy a una oficina de halcon viages , llamo por telefono, lo hago por internet?
permiten usar VOIP?
cuanto tiempo tardan en pasarme de una compañia a otra?
donde salen las tarifas? ya que en la web solo veo la del raton y el elefante
y como cobran los recibos?
para pasarme de vodafone a ellos como lo hago? voy a una oficina de halcon viages , llamo por telefono, lo hago por internet?

-Para contratar una tarifa de estas tiene que ser por internet,

permiten usar VOIP?

-Si , es mas en un mensaje en su blog animaban a usarla

cuanto tiempo tardan en pasarme de una compañia a otra?
- de 8 a 10 dias

donde salen las tarifas? ya que en la web solo veo la del raton y el elefante

-normalmente como son acuerdos con otras webs/foros solo se encuentran en dichos foros/webs
- http://www.pepephone.com/tarifamovilonia9/
-http://www.gsmspain.com/foros/h1020509_Operadores-Moviles-Virtuales-OMV-Pepephone_Recopilacion-tarifas-Pepephone.html

y como cobran los recibos?

-por domiciliacion bancaria ,como todas las companias , aproximadamente el dia 3-4-5 de cada mes

11 respuestas