Me quiero apuntar a Flasheador Voluntario

Buenas, quisiera apuntarme a flasheador voluntario
Modelos Benq, Hitachi y Samsung
Ciudad Ávila y/o Madrid
Castilla y León; Madrid
Se que no tengo muchos Post pero llevo tiempo registrado, y por eso creo que por lo que he aprendido aquí debo ayudar en lo que pueda, no soy mucho de escribir, pero si de trastear
Saludos
¿Has llegado a leer algo?

De la misma forma que en el foro de PSP, Wii, etc...se ha abierto un hilo para ayudar a la gente que no sepa o pueda modificar la consola, creo uno para lo mismo. A medida que os apunteis se ordenará por comunidades autonomas. Para apuntarse como flasheador hace falta cumplir unas condiciones:

Están prohibidos los fines comerciales (No pedir dinero).
Prohibido terminantemente la venta/intercambio/regalo de copias.
La gente que sea reportada será quitada de la lista y será baneada.
Necesario estar registrado en Eol minimo 1 mes y 30 mensajes al menos.

Para añadiros escribir un mensaje indicando indicando donde vives y que lectores sabes flashear.

Es decir, envia un MP a Flash78 cuando llegues a los 30 mensajes.
xtroder escribió:¿Has llegado a leer algo?

De la misma forma que en el foro de PSP, Wii, etc...se ha abierto un hilo para ayudar a la gente que no sepa o pueda modificar la consola, creo uno para lo mismo. A medida que os apunteis se ordenará por comunidades autonomas. Para apuntarse como flasheador hace falta cumplir unas condiciones:

Están prohibidos los fines comerciales (No pedir dinero).
Prohibido terminantemente la venta/intercambio/regalo de copias.
La gente que sea reportada será quitada de la lista y será baneada.
Necesario estar registrado en Eol minimo 1 mes y 30 mensajes al menos.

Para añadiros escribir un mensaje indicando indicando donde vives y que lectores sabes flashear.

Es decir, envia un MP a Flash78 cuando llegues a los 30 mensajes.

Ya LLegueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Yo si he llegado a leer algo, como podrás leer en mi post ya digo que no llego a los 30 posts, pero llevo tiempo en el foro, más leyendo para aprender que dando por culo paras que me ayuden, y quiero devolver esa ayuda haciendo lo que se me da bien, no escribiendo tonterias.
Saludos
Cuando yo te contesté tenias 11 mensajes... Ahora 34...

¡¡¡Vas a quemar el teclado!!!

Nah, es coña, mandale un MP a Flash78, el es quien lo lleva...
xtroder escribió:Cuando yo te contesté tenias 11 mensajes... Ahora 34...

¡¡¡Vas a quemar el teclado!!!

Nah, es coña, mandale un MP a Flash78, el es quien lo lleva...

Jajajajaj me aburría, no me gusta escribir, pero habia cosas que si podía ayudar, y otras que me parecian interesante, si con que te tires un rato no se tarda nada, y aparte ya me han mandado varios privados preguntando por el tema, y quería estar apuntado.
A mi me gusta trastear, hacer cosas nuevas, me gusta leer, aprender y hacer, ayer hice la samsung y la benq a unos amigos y no sabía, fué entrar y en un ratito despues de leer, todo hecho, quería devolver lo aprendido en este foro a gente de este foro
Saludos y Gracias, por cierto el privi ya le envié
4 respuestas