Me quiere como amigo, pero le guste

Le gustaba a una chica, el gusto era mutuo. Pero con el pasar del tiempo el gustó hacia mi iba disminuyendo, porque casi no hablabamos en persona, sólo no es escribíamos por whatsapp y ella se cansó de eso y me dijo que me quería sólo como amigo, ella me dio otra razón que es que somos polos opuestos. Ella es muy amigable y habla mucho. Yo soy un poco callado y no tan amigable. Ahora ella está con otro chico. Que debo hacer? Tengo esperanzas?
No, tardaste demasiado
Pero no hay posibilidades?
Parece que el motivo por el cual se canso, es que se enfrió la relación. Es cierto que cuando llevas mucho tiempo sin ver a alguien, con el cual solo hablas por movil o por mensajitos, al final se te quitan las ganas. Por que? Pues porque el amor se cultiva con gestos, abrazos, miradas, compartiendo momentos...

Esto tambien se aplica a relaciones de amistad. Yo tenia una amiga a la cual apreciaba muchisimo, no te puedes imaginar cuanto, era mi amiga de la infancia y era para mi como una hermana. Pero llego un punto, en la adolescencia, que paulatinamente dejo de existir esa conexion, porque casi toda la comunicacion se quedo en facebook y mierdas similares, casi no nos veiamos. Ella se busco otras amistades, y yo tambien.

Para forjar una relacion, sea del tipo que sea, tiene que haber un contacto emocional y fisico. Sino, no es una relacion de verdad. Con esto te sugiero que, si de veras te importa esta chica, esfuerzate y pon interes, tal como harias con un amigo que te importa mucho.

Interesate por ella como a ti te gustaria que se interesaran en ti. Si poco a poco vais quedando y estableciendo esa conexion que te digo, y a ella le gustas de verdad, es posible que acabeis juntos.
Bot123 escribió:Pero no hay posibilidades?


las emociones son inestables, das X obtienes X, das Y obtienes Y, de forma que si tal como os ha pasado no ha surgido nada mas, trata de coincidir mas con esa persona y a entablar nuevamente, aunque sin intenciones ni agobios, la relacion que teniais antes, tal como dice el eoliano anterior, ten citas amistosas, para que surja algo ha de haber contacto, sin contacto todo se enfria, no se cuanta posibilidad hay en tu situacion, pero algo hay porque si teneis quimica va a volver a ocurrir.

tambien puede ocurrir que la novedad sea lo que hace surgir algo y la rutina apaga la llama, pero eso ocurre en todas partes
Te dice que no le interesas en ese sentido y además está con otro chico. ¿Qué más necesitas?
Halluat escribió:Te dice que no le interesas en ese sentido y además está con otro chico. ¿Qué más necesitas?

luces en el suelo y un hombre con banderillas señalizando
Haber espabilado antes.
Tanto Whatsapp no vale para nada.Hay que hacer cosas, quedar ,compartir momentos...
Ahora ya vas tarde no, lo siguiente.
Gustar no es amor. Yo voy a un bar y me pueden gustar 5, pero de ahí a que pase algo, o después la conozca y no me interese o cualquier cosa. Hay muchas variables.

Eso si, en tu caso pecaste de lento. Para al próxima, menos WhatsApp y más quedar. Y si te pilla muy lejos, descarta.
Mph escribió:Gustar no es amor. Yo voy a un bar y me pueden gustar 5, pero de ahí a que pase algo, o después la conozca y no me interese o cualquier cosa. Hay muchas variables.


si pero a esas 5 no se lo dices (por mensaje u otros medios).

al op: no. ya vas muy tarde.
@GXY Si le dices que te mola es a la cara hablando en el bar. Pero sólo era un ejemplo para remarcar la diferencia
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Menuda generación de pazguatos estáis hechos:

Mirada: se casará, tendrá 7 hijos y le gustaré al suegro.
Sonrisa: tendrán 3 generaciones de nietos y bisnietos.
Pago la copa: La mujer piensa que es tonto, le ha limpiado una copa gratis y subida de ego³. Se lo cuenta a sus amigas y ellas hacen lo mismo.



Que no.

Otro que necesita un puto aeropuerto de 4 pistas con 65 operarios con luces, banderas y un HUD indicador....

Así va España.
Con el tiempo tendré esperanzas?
Bot123 escribió:Con el tiempo tendré esperanzas?

Que no, tío. Te ha dicho que no, que como amigo, que le gusta otro. Pasa página y a otra cosa, ella tiene su vida y no estás en ella ni tiene pinta de que vayas a estar.

Por esa razón si te gusta alguien debes ser cristalino desde el primer momento.
lol, se te ve desesperado macho!

a ver si empezais a espabilar la peña de ahora, porque madre mia..... si me miran le gusto, si le escribo por whats, si, me quiere porque me dijo hola, si me enamore de ella porque me rozo en el bus, y un gran etc de absurdos, o mejor dicho, de pajaros en la cabeza........

algunos necesitais espabilar a base de ostias, y aun asi, las recibireis y seguireis sin querer aprender...

ala, vete buscandote otra que esta le estara limpiando el sable a otro que como ha de ser, ha sido listo y lanzado.


PD: a las feminas, no me extraña q cada vez haya mas lesbianas XDDD
Bot123 escribió:Con el tiempo tendré esperanzas?

No, vas semanas o meses tarde.

Pocas cosas asustan más a una chica que sacar el tema sexual tarde, porque por algún motivo será.
La generación de las redes sociales, internet y el WhatsApp, que viejuno voy a sonar pero es que socializáis con cualquiera a través de internet y os cuesta la vida hacerlo cara a cara. Olvídate de que surja algo, si tenía que surgir era dando un paseo, yendo a cenar, tomando unas cañas, a través del WhatsApp lo único que puede surgir es perder interés completo en ti ya que estás mostrando tus pros y contras y haciendo que valore rápidamente si descartarte o no.
Que vuelvan los tiempos del sms con caracteres limitados y cobrándote por ellos, entonces lo único que hablabas con la chica que te gustaba era quedar a una hora y poco más.
Dos generaciones más y los hijos nacerán en las sedes de Facebook , pagaras una suscripción para mantenerlos y con tu pareja chatearas continuamente. Entre eso y que Google es el médico de cabecera de mucha gente nos aguarda un futuro muy chungo jajaja.
dark_hunter escribió:No, vas semanas o meses tarde.

Pocas cosas asustan más a una chica que sacar el tema sexual tarde, porque por algún motivo será.


Uy no te creas.

Existen chicas que como hables de temas sexuales ya te ponen la cruz y no quieren saber más de ti. Es a veces una lotería en ese sentido. Incluso hablando con un amigo, me confesó que su novia no es sexualmente activa y que le gustaría que lo fuese.. Osea que eso de hablar de temas sexuales no siempre es lo "bueno".

Y ojo, que el chaval va varios pasos por atrás.

CannonlakeEvo escribió:Otro que necesita un puto aeropuerto de 4 pistas con 65 operarios con luces, banderas y un HUD indicador....


Por lo general, a los tíos nos pasa eso XD XD XD XD. No digo en este caso que se ve a las leguas, pero existen otros en los que la otra parte es la que quiere quedar, la que te dice de hacer planes e incluso estás hablando de temas de parejas y sexo, para echarse atrás. Y ahí precisamente lo que piensas es que sí parece que tiene interés.

Saludos.
Yo me tiré un tiempo hablando con una chavala, le decía de quedar pero tenía más complejos que un puñetazo, tampoco era fea a mí parecer... pero algunas se rayan y en fin.

La cosa es que, con el tiempo me dije que para no llegar a nada (aunque me decía que le gustaba mucho y blablabla), palabras, yo quiero hechos.

Al final dejé de hablarle, al tiempo me dijo que vaya tela que me había olvidado de ella. Y le dije que yo de la gente que tengo cerca no me olvido, y nada más...

Como dicen algunos, el cariño se hace con momentos y el quedar, si esa niña le hubiese echado un par de ovarios lo mismo ahora estaría al menos los findes quedando conmigo, pero bueno.

pd hay gente muy rara, a mí me dicen muchas que yo no pego con ellas, porque no hacen deporte o cosas así, wtf? que tiene que ver que uno se cuide... me encantaría enamorarme de una que sea una friki del gym, pero como no es algo que pueda ir decidiendo, pues me abro a todas y conozco.
Tardaste demasiado en dar el paso y se te adelantaron. La próxima vez déjate de mensajitos. Eso aburre.
bueno aunque vaya tarde por seguir intentandolo tampoco pierde nada. lo mismo a esa chica el siguiente pretendiente tambien le falla en algo lo mismo no tiene trabajo o vete a saber qué.
Kurace escribió:Uy no te creas.

Existen chicas que como hables de temas sexuales ya te ponen la cruz y no quieren saber más de ti. Es a veces una lotería en ese sentido. Incluso hablando con un amigo, me confesó que su novia no es sexualmente activa y que le gustaría que lo fuese.. Osea que eso de hablar de temas sexuales no siempre es lo "bueno".


Bien pensado, no es una mala herramienta para que te dejen en paz.
Kurace escribió:
dark_hunter escribió:No, vas semanas o meses tarde.

Pocas cosas asustan más a una chica que sacar el tema sexual tarde, porque por algún motivo será.


Uy no te creas.

Existen chicas que como hables de temas sexuales ya te ponen la cruz y no quieren saber más de ti. Es a veces una lotería en ese sentido. Incluso hablando con un amigo, me confesó que su novia no es sexualmente activa y que le gustaría que lo fuese.. Osea que eso de hablar de temas sexuales no siempre es lo "bueno".

Y ojo, que el chaval va varios pasos por atrás.



Por lo general, a los tíos nos pasa eso XD XD XD XD. No digo en este caso que se ve a las leguas, pero existen otros en los que la otra parte es la que quiere quedar, la que te dice de hacer planes e incluso estás hablando de temas de parejas y sexo, para echarse atrás. Y ahí precisamente lo que piensas es que sí parece que tiene interés.

Saludos.

Yo la verdad en su momento tuve muchos más problemas por tímido que por lanzado, la primera chica con la que quedé en serio me dijo directamente que mejor pedir perdón que permiso porque podía tardar perfectamente más de un mes en acostarme con alguna y es normal que se suman suban por las paredes teniéndolas a dos velas.

Puede tener sus ventajas también porque entonces la primera vez se llevan una impresión cojonuda, pero generalmente no compensa así que desde entonces cuanto más pronto mejor, que total las tías que no sean unas frígidas están igual de salidas que nosotros aunque no lo expresen.
dark_hunter escribió:
Kurace escribió:
dark_hunter escribió:No, vas semanas o meses tarde.

Pocas cosas asustan más a una chica que sacar el tema sexual tarde, porque por algún motivo será.


Uy no te creas.

Existen chicas que como hables de temas sexuales ya te ponen la cruz y no quieren saber más de ti. Es a veces una lotería en ese sentido. Incluso hablando con un amigo, me confesó que su novia no es sexualmente activa y que le gustaría que lo fuese.. Osea que eso de hablar de temas sexuales no siempre es lo "bueno".

Y ojo, que el chaval va varios pasos por atrás.



Por lo general, a los tíos nos pasa eso XD XD XD XD. No digo en este caso que se ve a las leguas, pero existen otros en los que la otra parte es la que quiere quedar, la que te dice de hacer planes e incluso estás hablando de temas de parejas y sexo, para echarse atrás. Y ahí precisamente lo que piensas es que sí parece que tiene interés.

Saludos.

Yo la verdad en su momento tuve muchos más problemas por tímido que por lanzado, la primera chica con la que quedé en serio me dijo directamente que mejor pedir perdón que permiso porque podía tardar perfectamente más de un mes en acostarme con alguna y es normal que se suman suban por las paredes teniéndolas a dos velas.

Puede tener sus ventajas también porque entonces la primera vez se llevan una impresión cojonuda, pero generalmente no compensa así que desde entonces cuanto más pronto mejor, que total las tías que no sean unas frígidas están igual de salidas que nosotros aunque no lo expresen.

Eso es un error muy común.No están igual de salidas que nosotros por temas fisiológicos.habrá casos excepcionales, pero en general, nosotros "necesitamos" más sexo que ellas.

Y ellas ,por norma general, tampoco piensa como nosotros.Nosotros somos más lógicos y ellas más emocionales.

Eso en general, excepciones hay, por supuesto.
@Power Dandy

Sí, pero es una lotería...te puede tocar una que quiere sexo a todas horas y le parece genial, pero hay otras que no quieren más que conocerte y te quedas así ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ . Insisto, es lotería, lo que puede servir, en otros casos no lo es.

A veces no sirve.

@dark_hunter pues fíjate, me ha pasado de los dos casos, una que se quejaba de que fuera ¡lanzado! Y otras que no lo sea y lo arruines por hablar de sexo.

Y lo jodido es que no te puedes imaginar nada, salvo que intentes sacar algo al respecto.

Saludos.
A esa chica ya se la beneficia otro, la has cagado por inseguro, punto. Mas suerte la proxima vez.
la próxima a ver si tiene menos prisa que ni un mes pueden esperar ya.
rampopo escribió:la próxima a ver si tiene menos prisa que ni un mes pueden esperar ya.


Un mes puede ser una relacion
28 respuestas