Me quedo sin ver la final de la Copa del Rey, tve1 sin señal

Pues nada, depues de pedir una horita en el trabajo llego a casa, me acomodo, pongo la 1 y no se ve, le pregunto a mi mujer y dice que lleva todo la tarde sin verse ......la 1, la 2 y clan tv.

A si que, a joderse toca xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un saludete a tod@s, y que la disfruten quien puedan verla [+risas]
No se puede ver por internet? Y sino puedes seguirlo por radio:)
Aqui se ve sin problema
Ya escucharás cantar los goles a los vecinos ;)

- Edito - Aquí la gente ya canta, y teniendo en cuenta que vivo en Sevilla... Aunque claro, siempre pueden cantar los aficionados del Betis a favor del Atleti.
guarmar escribió:Ya escucharás cantar los goles a los vecinos ;)

- Edito - Aquí la gente ya canta, y teniendo en cuenta que vivo en Sevilla... Aunque claro, siempre pueden cantar los aficionados del Betis a favor del Atleti.

a marcado el sevilla!!xd no cantan los aficionados del betis tranquilo !!
Ra3DoN escribió:Lo retrasmiten tambien por internet http://www.rtve.es/deportes/futbol/directo/

Muchas gracias por el aviso.

Acaba de llegar la señal [sonrisa] [sonrisa]

salu2
Creo que hablo en nombre de todos cuando digo:

LA TDT ES UN PEO
bender85 está baneado por "adiós"
es lo que tiene vivir en las islas malvidas
En mi casa se ha ido la señal sobre el minúto 70, después de llevar unos cuantos minútos bajando y subiendo la calidad de la señal constantemente. Es raro porque tengo un amplificador de señal profesional y no suele fallar nunca, pero hoy ha pasado :( :-|
neocypunk escribió:Creo que hablo en nombre de todos cuando digo:

LA TDT ES UN PEO

Pues sí, en mi casa se va más la señal que antes.
Flanders escribió:En mi casa se ha ido la señal sobre el minúto 70, después de llevar unos cuantos minútos bajando y subiendo la calidad de la señal constantemente. Es raro porque tengo un amplificador de señal profesional y no suele fallar nunca, pero hoy ha pasado :( :-|

Pues a mi me paso algo curioso: tenia previsto repasar el contenido de un armario lleno de comics que esta justo al televisor. La antena de TV pasa justo por ahi (el cable esta medio colgando), y decidi probar a desenchufar el cable de antena para poder pasar y trabajar comodamente mientras el partido iba discurriendo. Sorprendido me quede que la TV no perdio señal, y pude "ver" (estaba de hecho de espaldas a la TV pero cada minuto o dos minutos me giraba) y sobretodo oir sin ningun tipo de corte TODO el partido. Pero fue justo cuando acabo el partido que se fue la señal.

Yo tengo la teoria de que le metieron caña a la señal durante los 90 minutos y a partir del silbato final bajaron la intensidad hasta dejarla normal, y claro, al no tener antena conectada se perdio la señal. Pero ya digo que sin antena se vio todo sin errores de video ni de audio. Quizas yo hacia de "antena" ya que me puse justo por donde cuelga el cable. Pero fue muy curioso ver que inmediatamente despues del pitrido final se jodio el invento, y yo seguia en la misma posicion/sitio. Ya no me importaba, no iba con ninguno de los dos equipos (bueno, un poco mas con el Atleti xDD). O sea que coincide un poco con lo que dice Flanders.

Misterios de la TDT!
Nose si a más gente de Cataluña les pasará, pero a mi, hay dias que se me queda horas sin señal, es una verdadera vergüenza esto de la tdt. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo vivo en Sevilla y muchas veces... las cadenas principales, la 1, la 2, antena3, cuatro, telecinco y lasexta no tienen señal... y les pasa a la gran mayoría de la gente que tengo... ahora toda las demás, canal sur, Canal2Andalucía, disney Chanel (menos mal que puedo ver Hanna Montana) tienen señal normal...

La TDT junto a la mili... las 2 peores cosas que se han inventado xD
Pues hoy La 1 y La 2 siguen de vacaciones :-?

Eso sí en mi ciudad está soplando mucho viento, no se si eso tendrá algo que ver. Pero es lamentable que ni cambiando los cables por unos más buenos, ni comprando un amplificador de señal profesional esto tenga una estabilidad [enfado1]

Pues a mi me paso algo curioso: tenia previsto repasar el contenido de un armario lleno de comics que esta justo al televisor. La antena de TV pasa justo por ahi (el cable esta medio colgando), y decidi probar a desenchufar el cable de antena para poder pasar y trabajar comodamente mientras el partido iba discurriendo. Sorprendido me quede que la TV no perdio señal, y pude "ver" (estaba de hecho de espaldas a la TV pero cada minuto o dos minutos me giraba) y sobretodo oir sin ningun tipo de corte TODO el partido. Pero fue justo cuando acabo el partido que se fue la señal.

Yo tengo la teoria de que le metieron caña a la señal durante los 90 minutos y a partir del silbato final bajaron la intensidad hasta dejarla normal, y claro, al no tener antena conectada se perdio la señal. Pero ya digo que sin antena se vio todo sin errores de video ni de audio. Quizas yo hacia de "antena" ya que me puse justo por donde cuelga el cable. Pero fue muy curioso ver que inmediatamente despues del pitrido final se jodio el invento, y yo seguia en la misma posicion/sitio. Ya no me importaba, no iba con ninguno de los dos equipos (bueno, un poco mas con el Atleti xDD). O sea que coincide un poco con lo que dice Flanders.

Misterios de la TDT!

:-? Habrá que llamar a Iker Jimenez, porque tu historia da miedo XD

Yo tampoco iba con nadie ayer especialmente, pero para un rato que veo la televisión en el día y que el invento este te lo fastidie, pues no me hizo mucha gracia.
Flanders escribió:Pues hoy La 1 y La 2 siguen de vacaciones :-?

Eso sí en mi ciudad está soplando mucho viento, no se si eso tendrá algo que ver. Pero es lamentable que ni cambiando los cables por unos más buenos, ni comprando un amplificador de señal profesional esto tenga una estabilidad [enfado1]

Misterios de la TDT!

:-? Habrá que llamar a Iker Jimenez, porque tu historia da miedo XD

Yo tampoco iba con nadie ayer especialmente, pero para un rato que veo la televisión en el día y que el invento este te lo fastidie, pues no me hizo mucha gracia.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Bienvenido a la tele del misterio,........ se ve la imagen sin antena..... seguro que hay alghun fanatsma..... no digo nada, solo expongo hechos..... Ustedes decidan...... vaya vendedor de humo, me da asco!!!!! [lapota] ratataaaa
15 respuestas