Hoy me he vuelto a piyar un i7 2600k ya que quiero volver a sandy. La historia viene cuando el chico al que le he comprado me a ofrecido muy bien de precio una gigabyte de las altas de gama (200 aprox euros nueva) y la he comprado impulsivamente para quedarme con ella o montar una plataforma con ella y venderla. Placa en cuestion: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z77x_ud5h.html
La pregunta es si merece la pena montar esta placa o no a diferencia de la placa que tengo. Evidentemente es mejor placa pero en cuestion de oceo y demas tambien es mejor??
Bueno,a ver si alguien me saca de dudas ya que da pereza desmontar, montar,formatear e instalar de nuevo.
salu2
WiiBoy
El Puto Amo
14.640 mensajes desde may 2007 en Macross Frontier
Te puedo decir es que esa mobo Asrock es de lo mejor que hay en el mercado en relacion calidad/precio y eso que esa marca no es santo de mi devocion (Me gusta mucho mas ASUS o MSI). Pero esa mobo rinde una barmaridad.
En la review se obserba ademas que esa Gigabyte se calienta un poco mas cuando la fuerzan con overclock. Pero la diferencia es poca la verdad.
360 nat
UltraAdicto!!!
2.513 mensajes desde feb 2010 en REPUBLIC OF GAMERS