¿Me quedo como estoy o paso a Intel?

Ahora mismo tengo un FX6300 a 4.4Ghz en un placa Gigabyte GA-990XA-UD3 y una GTX970, soy un chaval de 17 años asi que me cuesta ahorrar dinero, ¿Me recomendais irme a Intel o me quedo como estoy? En el caso de tener que irme a Intel ¿i5 o i7? El uso sería jugar principalmente y hacer edición de video para algún video de Youtube de vez en cuando.
Pues depende del presupuesto con el que cuentes, otra opcion sería actualizar a un FX8320 y hacerle también overclock.

Si te pasas a intel que sea un i7 a ser posible, y vendiendo la placa y procesa de ahora puede que no te salga demasiado caro.
Mejor un i7 y así te despreocupas de actualizar placa y micro en mucho tiempo.
si juegas con vsync a 60 fps y tiene un monitor de 1080p quedate como estás ;)
hola

minipunto para grifae totalmente de acuerdo

mi opinion es contra corriente a la de los dos compañeros
yo en tu lugar con el bicho que tienes aguantaria lo maximo prosible
es una buena maquina y esa 970 da mucho mucho juego

lo ideal en tu caso es exprimirla lo maximo
y ir ahorrando, y cuando la maquina este al limite de rendimiento dar el salto
pero nada de parchear con componentes nuevos

si tienes muchas ganas otra opcion seria agenciarse alguna maquina gamer de segunda mano
con las caracteristicas que buscas

para mi tienes una buena maquina
independiente que las haya mejores o superiores
pero es muy buena maquina
saludos
¿Pero por qué piensas en un cambio, estás descontento?
Buenas. Si juegas a todo lo que quieres y haces el uso que quieres del equipo con ese fx 6300... no cambies nada. Cambia cuando te veas limitado por algún motivo, en el momento que veas que tu proce ya no da mas de si en juegos, va demasiado lento en las tareas de edición de video ,etc... ese es el momento de renovar.

En tu caso aguantaría con ese micro y el graficón que tienes... 2016 promete muchas novedades.

Un saludo.
Otro que te recomienda que sigas con el equipo que tienes: un buen micro, pedazo de placa y una muy buena gráfica, ¡disfrútalo!.

Saludos.
7 respuestas