Me quede sin lector despues de desbloquear

Buenas noches amigo, mi duda es la siguiente, ayer desbloquee mi ps3 slim de 160 gb cech 2511a a la cual al momento de cerrarla me quedo mal puesta la faja del lector (la ancha que va abajo), el tema es que instale rebug 4.81 y no me aparece nada relacionado al lector le meto un juego y queda la luz azul fija, lo mismo con las peliculas en dvd, abri la consola y conecte nuevamente todas las fajas pero aun asi no pasa nada, alguien me puede ayudar a recuperarlo????, saludos
Seguro te pudiste haber cargado la faja que conecta el lector. Instalar un CFW no creo sea el causante del lector.

Repasa lo de la faja del lector.
Faxtron escribió:Seguro te pudiste haber cargado la faja que conecta el lector. Instalar un CFW no creo sea el causante del lector.

Repasa lo de la faja del lector.



Gracias por la respuesta amigo pero revise las fajas y no se ven dañadas, también verifique que estuviese bien conectada y esta todo ok, descarto que haya muerto el lector porque hasta antes des desbloqueo funcionaba impecable y tenia muy poco uso, cabe destacar que estoy en CFW 4.81 rebug y no se si habrá algún método para recasar el lector, creo que por ahi va la cosa, el tema es que no tengo un dongle ni psp que son tutoriales que he encontrado, por favor ayuda ....
El lector de la PS3 solo se tiene que recasar si has cambiado el lector de tu consola. Sino lo cambiaste no tienes que racasar.

En todo caso si crees que el CFW es el problema mejor instala otro CFW ya sea Habib o Ferrox 4.81, aunque dudo mucho que eso arregle tu problema, por probar no pierdes nada. Con esto por lo menos descartas problema de CFW.

Yo sigo pensando que puede ser problema de hardware mas que de software.
Faxtron escribió:El lector de la PS3 solo se tiene que recasar si has cambiado el lector de tu consola. Sino lo cambiaste no tienes que racasar.

En todo caso si crees que el CFW es el problema mejor instala otro CFW ya sea Habib o Ferrox 4.81, aunque dudo mucho que eso arregle tu problema, por probar no pierdes nada. Con esto por lo menos descartas problema de CFW.

Yo sigo pensando que puede ser problema de hardware mas que de software.


Muchas gracias amigo, hare pruebas nuevamente hoy a ver si lo toma
Faxtron escribió:El lector de la PS3 solo se tiene que recasar si has cambiado el lector de tu consola. Sino lo cambiaste no tienes que racasar.

Tengo entendido que si enciendes la consola sin lector conectado, tendrás que recasarlo para que vuelva a funcionar.
largeroliker escribió:
Faxtron escribió:El lector de la PS3 solo se tiene que recasar si has cambiado el lector de tu consola. Sino lo cambiaste no tienes que racasar.

Tengo entendido que si enciendes la consola sin lector conectado, tendrás que recasarlo para que vuelva a funcionar.


Por eso preguntaba, ya me habia ocurrido una vez antes y se soluciono con eso, el tema es que no encuentro un buen tutorial actualizado para recasar, todos hablan del bendito dongle el cual no tengo , tambien vi el metodo con la ps3 la cual tampoco tengo, sabras de algun metodo actualizado????
largeroliker escribió:
Faxtron escribió:El lector de la PS3 solo se tiene que recasar si has cambiado el lector de tu consola. Sino lo cambiaste no tienes que racasar.

Tengo entendido que si enciendes la consola sin lector conectado, tendrás que recasarlo para que vuelva a funcionar.


Que raro porque yo abriendo mi fat de 60 GB para limpieza y hacer múltiples mods para corregir temperatura llegue a romper la pestaña que hace presion y sujeta la faja con lo cual en varias ocasiones instale CFW sin faja puesta o mas bien mal puesta. En ningún momento me paso eso que dicen ustedes. Eso si ahora la faja la pillo con un pedazo de plastico de targeta de credito para hacer presion y no se mueva de su sitio [+risas]

Que alguien aclare esta duda porque ahora yo estoy confundido con eso XD

@ignaciorici Hay un metodo nuevo con el uso de un plugin :

http://www.psx-place.com/threads/cfw-se ... ysis.3917/

Nunca lo he intentado pero ahi esta para que le eches un ojo. Sino te sirve pues lo haces con el metodo viejo de downgrade a 3.55.
Yo lo que tengo es una PS3 3004, no es modificable, y estaba comentando lo que me había costado conectar de nuevo la faja después de cambiarle la pasta térmica a la consola cuando un amigo me comentó eso. Y que menos mal que la conecté bien, porque si no me habría "cargado" la consola dejándola prácticamente inutilizable XD
He encendido consolas ps3 sin lector de todo tipo y nunca ha pasado eso, mito.
seraser escribió:He encendido consolas ps3 sin lector de todo tipo y nunca ha pasado eso, mito.


Por eso digo que monton de veces llegue a encender mi PS3 fat con la faja mal puesta y sin la PS3 reconocer el lector y nunca, nunca de todas las veces que lo llegue hacer que son muchas me paso eso.
Es que sencillamente no es cierto, no hay más.
Ese modelo lleva la controladora del lector integrada en la placa, si la enciendes sin lector el led de la botonera frontal se queda encendido, sino funciona el lector es por que uno de los cables flexibles o uno de los conectores esta mal (alguna patilla doblada en el flex), deberias de comprobarlo.
Un saludo.
Gracias , lo comprobare nuevamente ... XD
ignaciorici escribió:Gracias , lo comprobare nuevamente ... XD

Ya nos dices a ver que tal te ha ido.
Un saludo.
Solo hay dos posibilidades :

1-Le pusiste un CFW NO-BD.

2-Dejaste mal conectada/rota alguna cinta(me juego que es la de abajo).


Es simple de comprobar todo eso:

Instalas un pkg de un manager por ejemplo y ve si entras en ese manager, si da pantalla negra hay una cinta mal.

Pones un cd-dvd-bd en el lector, si no aparecen pero puedes entrar a los pkgs, pusiste un cfw no-BD.

Si ves los discos en la lectora aunque no pueda leerlos(está gastada ya) y puedes entrar a los pkgs... no hay problema.
15 respuestas