me quedare corto de fuente?

buenas, voy a pillarme el siguiente pc:

CAJA: Tacens TANGO
F.A: Tacens RADIX III 520W
Disipador: Tacens Gelus Lite II
CPU: AMD Phenom II X4 955 Black Edition
P.B: Asus M4A785TD-V EVO
D.D: WESTERN DIGITAL CAVIAR BLACK 640GB SATA2
RAM: MUSHKIN SILVERLINE 10666 DDR3 1333 4GB 2X2GB
GPU: SAPPHIRE RADEON HD 4770 512MB GDDR5 /DVI/HDMI
MON: LG W2261VP-PF 22" FULL HD HDMI
SINT.TV: LifeView SINT LIFEVIEW PCI HIBRIDA LV3HLR306
PERIF: Logitech Wireless Desktop MK300
VENT. Tacens Ventus Pro

Todo me sale por unos 750 €, que sería mi presupuesto límite e incluso un poco pasado, y claro meter una fuente mas potente significaría rebajar algún otro componente y ya menos que eso no quiero... creeis que me bastará con esta fuente?, yo diría que si no?, y si me da por hacer algo de OC al micro? aunque sea un poco?, aguantara todo?.

Saludos.
En pricipio no tendrías ningun problema incluso haciendo OC. El problema vendría en caso de que en el futuro quisieras poner una gráfica más "gorda", pero con esos componentes está bien.
Opino como el compañero, creo que para ese equipo esta bien, pero para mas seguriada utiliza la siguiente herramienta ( no es 100% exacta pero te puedes orientar )

http://www.extreme.outervision.com/psuc ... orlite.jsp

Salu2
La fuente te podra de sobra ¿pero no tienes acceso a otra fuente mejor por ese mismo dinero? una ocz es mucho mejor fuente...ya no te digo una corsair porque se que valen mas
esque ya me he pasado del límite del presupuesto... por eso, además he montado varias Tacens y la verdad que rinden bien, mi duda era solo si con la gráfica y 3 ventiladores (o 4) mas todo lo demás aguantaría, pero viendo que si perfecto, ya tengo mi regalo de navidad xD. Gracias
Te sobra fuente.

Saludos
5 respuestas