Me puedo comprar una PS3 por 625 euros, que hago por favor ?!!!

Yeah !

Pues que resulta que un chico que conozco me ha ofrecido alguna PS3, el tiene varias reservas, es el modelo de 20gb, y me cuesta 635 euros y para el 17,18 la tendre en casita. Y el tema son los juegos, sobre si seran o no region free, cada uno me costara 60-65.

Nose que hacer, porque es una oferta muy tentadora despues de ver a cuanto se van a vender en demas sitios como ebay...

Ayudadme por favor a curar este estado de locura !!!

Saludos y gracias !!!
Yo me esperaría a que salga aquí y por ese precio tienes la de 60gb.

Otra cosa es que quieras intentar hacer negocio con ella :P porque luego vas a tener que importar juegos (y que sirvan, que no estoy puesto en el tema) hasta que salga aquí...

No se, para mi todo son desventajas...







..... si no la quieres me la pido yo [qmparto]
(Esto último es coña, por supuesto)
Tambien dijeron que la 360 iva a ser region free y mira luego, unos si otros no, claro que la psp si es free.
Los juegos te funcionaran pero el blue-ray no, porq eso no es region free, asiq tu veras si te compensa pagar mas por el blue-ray y luego no poder usarlo, yo no lo haria.
eraser escribió:Yo me esperaría a que salga aquí y por ese precio tienes la de 60gb.


En esto tienes toda la razon...
Joder, 625 euracos, yo me esperaria o me compraria el pack de la 360+GOW por 430 €, y te sobran otros 200 para tres o 4 juegos mas.

ademas, las consolas de lanzamiento suelen dar problemas, y como te toque una de las malas estas jodido
A mi me parece que comprar un aparato que cuesta 600€ en determinadas condiciones se puede calificar de temeridad.

Si la persona es de fiar y te ofrece garantia comprala si le tienes muchas ganas. Son 100€ de diferencia por tenerla 4, 5 o incluso mas meses antes. Yo creo que es aceptable. Aunque a esos 620€ supongo que habra que sumarle portes, y aduanas en el caso que tengas mala suerte.

Las primeras series suelen dar mas problemas de lo normal asi que yo me aseguraria bien de que si la consola tiene algun problema me lo van a solucionar, puesto que son 600€, no 100, ni 200.
Si es de confianza, sobre las aduanas, el me ha dicho que me lo manda por EMS, como regalo o algo parecido, y me cuesta 635 euros puesta en casa, con los gastos incluidos.
Tambien tienes que tener en cuenta el tema de los juegos. Si no son region free no te valen. Ademas Sony ya sabes que ha prohibido la importacion de juegos a Europa, asi que si ese amigo no puede conseguirte juegos, vas a tener una consola a precio de oro sin juegos.
ZeRd0 escribió:Si es de confianza, sobre las aduanas, el me ha dicho que me lo manda por EMS, como regalo o algo parecido, y me cuesta 635 euros puesta en casa, con los gastos incluidos.
Pues si la pensabas comprar de lanzamiento cuando saliera aqui, y el tipo es lo suficientemente de confianza como para que si tienes algun problema con la consola se la puedas enviar de vuelta y el se encargue de hacer efectiva la garantia, y devolvertela funcionando, yo la compraria sin dudarlo. Como he dicho antes, estas pagando 130€ mas por tener la consola 4 o 5 meses antes, puede que incluso mas si Sony nos hace una jugarreta como la de PSP.

Ademas, se supone que los juegos no llevan restricciones regionales.
ZeRd0 escribió:Yeah !

Pues que resulta que un chico que conozco me ha ofrecido alguna PS3, el tiene varias reservas, es el modelo de 20gb, y me cuesta 635 euros y para el 17,18 la tendre en casita. Y el tema son los juegos, sobre si seran o no region free, cada uno me costara 60-65.

Nose que hacer, porque es una oferta muy tentadora despues de ver a cuanto se van a vender en demas sitios como ebay...

Ayudadme por favor a curar este estado de locura !!!

Saludos y gracias !!!

Por dios que timo, a ese precio te vendo yo una de 60GB [jaja]
Ahora en serio, que no os tanguen:
-PS3 versión Asia: 450€
Y punto, gastos de envio por agencia unos 40€ y tarda 1 semana.
Poner que el que la envie se gane algo.
Por mas de 600€ la de 60Gb no la compreis, y por supuesto la de 20 gb mucho menos.
Pero tio, tu no te has dado cuenta a cuanto se va a vender en tiendas como dreamgames o ulavashop ?

1000 euros tio !!!
Pero no se puede importar que yo sepa no? o hay alguna tienda especializada donde la vendan?
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
yo creo que ese "amigo" tuyo te está comiendo la bola y ya lo tienes muy clarito.
Yo de ti no me la compraba de importación , luego te arrepentirás (juegos que seguro llevarán protección regional por soft, películas en Bluray que llevarán protección regional, enchufes direfentes... sin ningún tipo de garantía....) Si se te extropea a los 2 meses a ver a quién reclamas, te costaría más el envío que esos supuestos 100 euros que te ahorras al esperarte y comprartela aquí.
Pero tú verás lo que haces con tu dinero.
Y si tienes muchas ganas de jugar a una consola de nueva generación siempre puedes comprarte una magnífica xbox 360 con el GOW (Gears Of War) el 24 de Noviembre. :D
Vamos a ver, mi " amigo " como dices, no me esta comiendo la bola como tu dices, el me la ha ofrecido y yo no se lo que hacer, pero seguramente no la compre, mas que nada por los juegos no por otra cosa, porque cuando tenga una tv full hd entonces vere las pelis blu-ray, ver las pelis me la suda ademas de que sacaran algo de scene para poder ver las europeas, como todo.

P.D: Tengo la 360 y el gow sale el 17 de Noviembre que yo sepa
Si es para revender es una buena idea. Si es para quedartela es mala idea.

homy escribió:Tambien tienes que tener en cuenta el tema de los juegos. Si no son region free no te valen. Ademas Sony ya sabes que ha prohibido la importacion de juegos a Europa, asi que si ese amigo no puede conseguirte juegos, vas a tener una consola a precio de oro sin juegos.


Creo que me he perdido algo...

Que yo sepa Sony "persigue" la venta de sus consolas. En yesasia puedes comprar juegos de Ps3, pero no la consola, por ejemplo.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
ZeRd0 escribió:Yeah !

Pues que resulta que un chico que conozco me ha ofrecido alguna PS3, el tiene varias reservas, es el modelo de 20gb, y me cuesta 635 euros y para el 17,18 la tendre en casita. Y el tema son los juegos, sobre si seran o no region free, cada uno me costara 60-65.

Nose que hacer, porque es una oferta muy tentadora despues de ver a cuanto se van a vender en demas sitios como ebay...

Ayudadme por favor a curar este estado de locura !!!

Saludos y gracias !!!


NO.
la de 60 y con garantia. [rtfm]
No vale la pena, esperate a la que llege aqui y dejate de problemas [rtfm]
Si tu colega te ofrece el poder mandarla y hacer efectiva la garantía cuando sea no lo veo inconveniente, excepto el precio claro. Pero es el que hay que pagar por tenerla antes, como siempre. Acaso no se pagaron burradas por una psp japonesa en su día??
Yo si le tienes ganas la pillaba siempre que puedas hacer uso de la garantia, la cuidas bien y le metes un buen tute para desquitarte y por finales de enero seguro que la puedes colar por un buen precio para comprarte la Pal.
Yo no lo haria, por un pelin de espera, ahorras mucho dinero y muchos problemas.
GUARDA EL DINERO Y ESPERA QUE SALGA AQUÍIIIIIIIIIII

yo estoy juntando :)
20 respuestas