¿Me puedo cambiar el PSN y conservar los trofeos?

Quiero cambiarme el nick del PSN y sólo se puede hacer creando uno nuevo, no? Y si lo hago no tendría los mismos trofeos?
La otra cuenta ya la tengo hasta creada, si se pudiesen traspasar trofeos.
Siento decirte que no se puede. Por ahora, los trofeos conseguidos en una cuenta, se quedan en dicha cuenta.

Si usas la otra cuenta, tienes que ir consiguiendo los trofeos, pero el traspaso no se puede. Quizás en un futuro Sony integre esa posibilidad...
Hola, perdon por el offtopic, pero alguien me puede decir para que sirven los trofeos? xD
Es la forma que tenemos los jugadores de ver quien la tiene más grande.
u.U y yo que creia que cuando la gente decia busco juegos CON TROFEOS era por una causa mayor, que daban premios o algo los de sony... en fin, lo de siempre, es cuestion de centimetros... xD gracias y sin mas dilacion, pueden seguir con la pregunta del hilo, aunque ya esta respondida, no se pueden traspasar...

Un saludo!
BaRZe escribió:Hola, perdon por el offtopic, pero alguien me puede decir para que sirven los trofeos? xD

Los trofeos es como un sentimiento jaja. Es una forma de exprimir el juego al 100%. Yo senti ese sentimiento con el Uncharted.
Te pasas el juego una vez y vale, dices juegazooo pero nada mas. Si te intentas conseguir el platino ( todos los trofeos ) te tienes que pasar el juego varias veces y en la maxima dificultad. Yo cuando me lo pase en superviviente y me dieron el platino, termine con las rodillas en el suelo y los brazos en alto, diciendo: " POR FINNN ".
Asique... los trofeos para mi es un sentimiento de alegria y para exprimir los juegos al 100%. xD
Es más, cuando un juego no tiene trofeos dices, pff para que melo voy a volver a pasar, como que pierde la gracia.
OJO que hay excepciones: COD 4 XDDD
Los trofeos es la manera de sentir que has exprimido el juego al 100%, y me jode que juegos de superacion como el Stuntman no tengan T_T
AndyX escribió:Quiero cambiarme el nick del PSN y sólo se puede hacer creando uno nuevo, no? Y si lo hago no tendría los mismos trofeos?
La otra cuenta ya la tengo hasta creada, si se pudiesen traspasar trofeos.

De momento esa opción no es posible, ya que los trofeos van asociados al e-mail que pusiste para poner tu nick.
9 respuestas