Me pueden recomendar impresora por 90€?

He estado mirando y la mas atractiva a priori me parecio la epson c64, pero no tengo ninguna referencia sobre esta impresora. Si alguien la tiene y me puede decir que tal va... Si alguien sabe de alguna otra impresora baratita y efectiva que me lo comente tambien. La impresora la quiero para de todo un poco, desde alguna fotillo hasta los tipicos documentos de texto. Otra que he visto es la epson stylus photo 830. Otra cosa importante es que tenga puerto paralelo ademas de usb. Gracias.
Pues, te aconsejo la HP desject 890C. me parece que se llama asi, esta muy bien y me parece que no llega a 90 €. tiene paralelo y usb. admite calidad fotografica y para documentos pues imaginate. hechala un ojo.
Un saludo
yo te recomiendo alguna canon,van muy bien,los cartuchos son baratos y faciles de recargar...me parece ke sobre ese precio estaban la 450 y 455i me parece... [ginyo]
comprate una hp, son las mejores, y aunque los cartuchos son caros, te duran muxo tiempo. yo tengo una ya desde hace dos años, la 840c, y es una maravilla

salu2

PD: epson mejor no t compres, gastan mucha tinta y se acaban estropeando muy pronto, si un caso canon
PD: epson mejor no t compres, gastan mucha tinta y se acaban estropeando muy pronto, si un caso canon


Te puedo asegurar que no gastan mucha tinta, ya que tengo una, y los cartuchos han durado más de 7 meses sin cargarlos ni nada, i imprimiendo bastante(fotos, documentos....)

Saludos
por ese precio pillate una epson c82 de mucha calidad y barata
Efectivamente, es de muy buena calidad ese modelo exactamente
6 respuestas