Me pueden prestar un juego de descarga?

Hola chicos veréis, perdonar mi ignorancia pero mi hermano se ha comprado la XBO con call of duty y yo con forza 5 pero el suyo es descargable, se puede llamar o prestar juegos entre cuentas de Microsoft?

gracias y un saludo.
Yo creo k si lo a descargado con su cuenta no te lo puede pasar eso si sí juegas con tu perfil en su consola podrás utilizar incluso su gold
pumuki666 escribió:Yo creo k si lo a descargado con su cuenta no te lo puede pasar eso si sí juegas con tu perfil en su consola podrás utilizar incluso su gold

O si te pone su gamertag en tu consola unos días hasta que te lo pases y te sincronizas para no jugar a la vez.
Efectivamente como te han dicho los compañeros, puedes jugar sin ningún problema en su consola pasando tu gamertag, o directamente en la tuya, pasando su gamertag a tu consola
Para un futuro, pensar que pueden jugar 2 a 1 juego con solo hacer 1 compra, es decir, yo compro 1 juego digital y un amigo desde su casa también puede jugarlo, se paga a medias y así sale mas barato xD

Para mas info, aquí:

viewtopic.php?f=200&t=1933712&p=1734431590#p1734431590
ess rentable, peor es una putada pa juegos como fifa o caall of duty donde lo wapo es juga entre los dos, asi q a veces es mejor q cada uno se pille el suto

para jugos como ryse lo recomiendo 100%
rechukki escribió:ess rentable, peor es una putada pa juegos como fifa o caall of duty donde lo wapo es juga entre los dos, asi q a veces es mejor q cada uno se pille el suto

para jugos como ryse lo recomiendo 100%


Se puede jugar entre los dos sin problemas cada uno con su perfil, por lo menos yo con el fifa lo he hecho
6 respuestas