Me pueden decir si incluye cable por componentes la elite?

Hola a todos!

Pues lo dicho, a ver si alguien me puede sacar de dudas, porque por mas que miro no encuentro si la elite trae cable por componentes o no? es que solo veo que el pack elite incluye mando inalambrico, disco de 120GB y auriculares con cable de red...

Y si por alguna casualidad no viene, me pueden decir donde se puede comprar?

Salu2
Sí, el cable por componentes lo incluyen todas.

Salu2.
Muchas gracias!!!! Que peso me has quitado de encima, es que donde la compre viene esto:

Cable audio/video estándar para Xbox 360: Conecta instantáneamente a los jugadores al mundo de Xbox 360, introduciéndoles en gráficos y juegos de última generación utilizando conexión es de definición estándar.

Y ya me imaginaba el tipico cable euroconector rojo, amarillo y blanco XD

Salu2
jejeje de nada, esque el cable compuesto que viene es para televisores estandar y para televisores de alta definición, lool. xDD es decir viene con 6 conexiones. xD bueno ya me imagino que sabrás como es.

salu2.
Ojo que no viene con cable de video componentes (el que tiene 6 colores), sino con el simple de vídeo compuesto (efectivamente, el rojo, blanco y amarillo). Lo dice en la caja, cable de vídeo estandar. Te lo confirmo de buena tinta pues he comprado hoy un pack con el COD MW2.

Saludos
DavidSevilla escribió:Ojo que no viene con cable de video componentes (el que tiene 6 colores), sino con el simple de vídeo compuesto (efectivamente, el rojo, blanco y amarillo). Lo dice en la caja, cable de vídeo estandar. Te lo confirmo de buena tinta pues he comprado hoy un pack con el COD MW2.

Saludos

Omg no jodas!!! pues yo pensaba que sí tio, de hecho en las fotos que he visto por google antes de contestarle aparece dicho cable:

Imagen

Pues perdona entonces. :(
Yo compré el pack elite+halo3+halo3ODST hace poco y no me traia el de componentes,traia el rojo+amarillo+blanco de video.
son un poco mamoncetes la verdad, porque han bajado el precio pero la han recortado por todos lados pero bueno, tampoco es que se use mucho el cable por componentes creo yo....
litos001 escribió:
DavidSevilla escribió:Ojo que no viene con cable de video componentes (el que tiene 6 colores), sino con el simple de vídeo compuesto (efectivamente, el rojo, blanco y amarillo). Lo dice en la caja, cable de vídeo estandar. Te lo confirmo de buena tinta pues he comprado hoy un pack con el COD MW2.

Saludos

Omg no jodas!!! pues yo pensaba que sí tio, de hecho en las fotos que he visto por google antes de contestarle aparece dicho cable:

Imagen

Pues perdona entonces. :(

Las Elite /Elit/ si traen cable por componentes + cable RGB (rojo, verde, azul,[blanco y rojo), amarillo] además del cable HDMI, las Premium solo incluían hasta hace poco el cable por componentes, y las Arcade el cable RGB.
A menos que lo hayan cambiado, no he visto ninguna Elite que no tuviera dichos cables.
Eso lo han cambiado hace tiempo, ya no trae el cable de componentes, ni el cable HDMI, ni el adaptador de sonido optico para HDMI. Bajaron el precio y recortaron lo que traen. Pero vamos un cable HDMI no es nada caro.

Saludos
Cierto, el HDMI + Óptico llevan 2 meses y medio sin incluirlo, como parte de la política de "reducción de costes". No obstante, si antes costaba 50€ el oficial, ahora puedes encontrarlo... si aún quedan por 30€ en Game.
El problema es que mi monitor no trae hdmi, sino dvi, componentes y vga. Sino claro que me compraba el hdmi :D

Menudos agarrados estos de microsoft, toda la vida traen los cables por componentes y ahora que me la compro yo no [+furioso]
Joder pues no tenia ni idea de esto de los cables, mi elite que ya murio vino con el de audio(no se como se llama exactamente) con el hdmi y con el cable con todos los colorines del mundo, este ultimo a mi me ha servido bastante porque en una tele que tengo una sola entrada hdmi y es hd ready me saca 1080i con el hdmi y con el otro tambien, asi que si lo tengo ocupao el hdmi le pongo el otro.

La jasper que compre en enero/febrero de este año tambien vino con el cable este por componentes.

Salu2
nesquik escribió:Las Elite /Elit/ si traen cable por componentes + cable RGB (rojo, verde, azul,[blanco y rojo), amarillo] además del cable HDMI, las Premium solo incluían hasta hace poco el cable por componentes, y las Arcade el cable RGB.

Te estás confundiendo el cable RGB es un cable especial que viene embebido en un euroconector y nunca ha venido en ninguna consola de serie (ni en la Xbox ni en ninguna otra).

La Xbox 360 viene/venía con cable compuesto y componentes. Pero no con RGB.

El cable RGB de la 360 es este:

Imagen

Transfiere el vídeo por 3 canales y el audio por dos. Es una especie de componentes pero para teles de baja definición.
Yoshi's escribió:
nesquik escribió:Las Elite /Elit/ si traen cable por componentes + cable RGB (rojo, verde, azul,[blanco y rojo), amarillo] además del cable HDMI, las Premium solo incluían hasta hace poco el cable por componentes, y las Arcade el cable RGB.

Te estás confundiendo el cable RGB es un cable especial que viene embebido en un euroconector y nunca ha venido en ninguna consola de serie (ni en la Xbox ni en ninguna otra).

La Xbox 360 viene/venía con cable compuesto y componentes. Pero no con RGB.

El cable RGB de la 360 es este:

Imagen

Transfiere el vídeo por 3 canales y el audio por dos. Es una especie de componentes pero para teles de baja definición.

Perdón, es por los nombrecitos de los cables, a veces se me va la pinza.

No no, me refería al cable de video compuesto, el típico de 3 conectores RCA macho con los colores amarillo, blanco y rojo.

Por lo demás de tener solo entrada DVI, decir solo que el HDMI emite la señal digital, y que el DVI también es digital, para cambiar de conector basta con un adaptador de HDMI a DVI, y ya que el DVI no admite audio en su conector, necesitarías el cable de las antiguas elite, ese que podrías sacar audio tanto por RCA (blanco y rojo) como si es óptico...
compre una elite con el forza y solo viene con amarillo rojo y blanco saludos
Nope caballero. Lo han retirado de las últimas remesas. Sí que te incluye el compuesto RCA pero no el de componentes ni el HDMI con el latiguillo de audio óptico.

TODO SEA POR RECORTAR COSTES... ¡QUÉ RANCIOS!
17 respuestas