.
Titomalo escribió:Puedes denunciarla porque te ha amenazado, pero necesitas pruebas, si es por móvil no podrás hacer nada y también necesitas testigos.
Sobre lo del curro, tendrás que ir al ministerio de trabajo o bien hablar con el sitio previamente para denunciarlo a las autoridades pertinentes o con inmigración, pero pasarán de tu culo.
te crees que ese tipo de personas (y repito ESE TIPO) trabajan en negro por diversión o qué?
b0rt escribió:Si está buena lo que deberías hacer es postear su email
Gerk Narke escribió:¿Pero quién te pide pincharte a una mujer con marido,tonto del bote?
karpejki escribió:Hace meses tuve un affair con una mujer casada.
karpejki escribió: La conocí en el chat terra, y a los pocos días quedamos y tuvimos sexo. No paraba de despotricar sobre su marido siempre que hablábamos por msn, que si es un celoso, que si blablabla, de hecho siempre que se refería a él lo hacía llamándole el guardián.
karpejki escribió:Ella no trabaja, todos los días está conectada al chat terra todo el puto día, conociendo a tíos y quedando con ellos por supuesto.
karpejki escribió: Di su msn a 3 amigos para ver si también se la tiraban, y de los 3 uno quedó y también se acostó con ella, de los otros dos ella pasó de ellos.
karpejki escribió:El caso es que no aguanto una mujer así, tocándose la figa todo el día, quedando a la ssemana con vete tú a saber cuántos tíos para sexo. Se me cruzaron los cables porque no aguanto las mujeres así, así que le dije que le iba a decir al marido lo "fiel" que era con ella. Ella dice que me va a denunciar jjj, y yo le dije que en el código penal no aparece que por decir a algún marido que su muje es infiel sea delito. Así que estoy decidido a hacerlo, he visto al marido en foto y le reconoceré, iré a su portal algún día y se lo diré. Lo malo es cómo se lo tomará. Ella ya ha cometido dos delitos, me ha amenazado con que me van a meter una paliza, y me ha llamado una amiga suya haciéndose pasar por la policia. O sea la policia me llama para decirme que "puedes meterte en un lio si haces eso, yo de ti no lo hacía" LOL. Que se lo curren mejor.
karpejki escribió:Otro asunto que me gustaría recibir consejo, es la típica inmigrante que trabaja de "interna". O sea cuidando a unos ancianos a la vez que vive con ellos. Está ejerciendo de enfermera desde el intrusismo, de hecho no sabía ni qué era el decúbito supino. Y además trabaja en negro. Ahora no me vengáis diciendo que hay españoles trabajando en negro; Porque haya un mal no quiere decir que deban prevalecer otros peores, además los españoles pagamos ss de toda la vida, ya que encima envia un pastizal en divisas a su país para sus hijitos que los tiene en america del sur. Dinero ganado aquí, y lo envía allí. Que trabaje en negro además es un posible vestigio de que no tiene papeles. Vamos que debería denunciar este caso, y como yo todos los que seamos conocedores de casos iguales. Yo particularmente siempre que conozco a una inmigrante por internet o dónde sea, siempre trabaja haciendo estas cosas.
lo dicho,el gran problema de esta sociedad es la capacidad de reproducción de ciertos individuos... maponk escribió:karpejki escribió:Hace meses tuve un affair con una mujer casada.
mejor para tikarpejki escribió: La conocí en el chat terra, y a los pocos días quedamos y tuvimos sexo. No paraba de despotricar sobre su marido siempre que hablábamos por msn, que si es un celoso, que si blablabla, de hecho siempre que se refería a él lo hacía llamándole el guardián.
Típica excusa de la mujer infiel,no soy golfa,son las circunstanciaskarpejki escribió:Ella no trabaja, todos los días está conectada al chat terra todo el puto día, conociendo a tíos y quedando con ellos por supuesto.
Eso A TI NO TE IMPORTAkarpejki escribió: Di su msn a 3 amigos para ver si también se la tiraban, y de los 3 uno quedó y también se acostó con ella, de los otros dos ella pasó de ellos.
Aprovechaste y la pasaste,al puro estilo chuloputaskarpejki escribió:El caso es que no aguanto una mujer así, tocándose la figa todo el día, quedando a la ssemana con vete tú a saber cuántos tíos para sexo. Se me cruzaron los cables porque no aguanto las mujeres así, así que le dije que le iba a decir al marido lo "fiel" que era con ella. Ella dice que me va a denunciar jjj, y yo le dije que en el código penal no aparece que por decir a algún marido que su muje es infiel sea delito. Así que estoy decidido a hacerlo, he visto al marido en foto y le reconoceré, iré a su portal algún día y se lo diré. Lo malo es cómo se lo tomará. Ella ya ha cometido dos delitos, me ha amenazado con que me van a meter una paliza, y me ha llamado una amiga suya haciéndose pasar por la policia. O sea la policia me llama para decirme que "puedes meterte en un lio si haces eso, yo de ti no lo hacía" LOL. Que se lo curren mejor.
Cuántos años tienes??? 13???karpejki escribió:Otro asunto que me gustaría recibir consejo, es la típica inmigrante que trabaja de "interna". O sea cuidando a unos ancianos a la vez que vive con ellos. Está ejerciendo de enfermera desde el intrusismo, de hecho no sabía ni qué era el decúbito supino. Y además trabaja en negro. Ahora no me vengáis diciendo que hay españoles trabajando en negro; Porque haya un mal no quiere decir que deban prevalecer otros peores, además los españoles pagamos ss de toda la vida, ya que encima envia un pastizal en divisas a su país para sus hijitos que los tiene en america del sur. Dinero ganado aquí, y lo envía allí. Que trabaje en negro además es un posible vestigio de que no tiene papeles. Vamos que debería denunciar este caso, y como yo todos los que seamos conocedores de casos iguales. Yo particularmente siempre que conozco a una inmigrante por internet o dónde sea, siempre trabaja haciendo estas cosas.
Ahora la quieres joder no sólo físicamente sino laboral....![]()
lo dicho,el gran problema de esta sociedad es la capacidad de reproducción de ciertos individuos...
karpejki escribió:Claro que me importa, no consiento que haya un marido que se desloma trabajando mientras su mujer no hace nada y encima le es infiel con cientos de tíos. Igual que hay gente que denuncia a dueños de chuchos por tenerlos a lo mejor en una planta baja en malas condiciones, yo lo otro. Si no eres capaz de empatizar con el pobre marido es que tienes un problema. Aunque para mí punto de vista hay que se bastante gilipollas para tener una mujer tan puta y no darse cuenta.
karpejki escribió:blablabla...
karpejki escribió:Claro que me importa, no consiento que haya un marido que se desloma trabajando mientras su mujer no hace nada y encima le es infiel con cientos de tíos. Igual que hay gente que denuncia a dueños de chuchos por tenerlos a lo mejor en una planta baja en malas condiciones, yo lo otro. Si no eres capaz de empatizar con el pobre marido es que tienes un problema. Aunque para mí punto de vista hay que se bastante gilipollas para tener una mujer tan puta y no darse cuenta.
Bueno es que estoy mezclando cosas, lo de la inmigrante que trabaja en negro es otro asunto. La mujer con la que tuve sexo es española.
, ¿soy la única que ve la hipocresía?. Mello escribió:karpejki escribió:Claro que me importa, no consiento que haya un marido que se desloma trabajando mientras su mujer no hace nada y encima le es infiel con cientos de tíos. Igual que hay gente que denuncia a dueños de chuchos por tenerlos a lo mejor en una planta baja en malas condiciones, yo lo otro. Si no eres capaz de empatizar con el pobre marido es que tienes un problema. Aunque para mí punto de vista hay que se bastante gilipollas para tener una mujer tan puta y no darse cuenta.
Empatizaste tanto como para tirártela y encima pasar la dirección para que otros amigos tuyos se la tirasen. Gran capacidad de empatía selectiva, sí.
Titomalo escribió:Puedes denunciarla porque te ha amenazado, pero necesitas pruebas, si es por móvil no podrás hacer nada y también necesitas testigos.
Sobre lo del curro, tendrás que ir al ministerio de trabajo o bien hablar con el sitio previamente para denunciarlo a las autoridades pertinentes o con inmigración, pero pasarán de tu culo.
Sobre tu problema con la mujer, pues oye, tú también tienes culpa por haberte follado a una mujer con marido, así que ahora "ajoerse" si hay huevos de decirle que vas a decírselo a su marido.
karpejki escribió:Mello escribió:karpejki escribió:Claro que me importa, no consiento que haya un marido que se desloma trabajando mientras su mujer no hace nada y encima le es infiel con cientos de tíos. Igual que hay gente que denuncia a dueños de chuchos por tenerlos a lo mejor en una planta baja en malas condiciones, yo lo otro. Si no eres capaz de empatizar con el pobre marido es que tienes un problema. Aunque para mí punto de vista hay que se bastante gilipollas para tener una mujer tan puta y no darse cuenta.
Empatizaste tanto como para tirártela y encima pasar la dirección para que otros amigos tuyos se la tirasen. Gran capacidad de empatía selectiva, sí.
No serviría de nada haber decidido no haber quedado con ella, porque si el marido tiene 500 cuernos a sus espaldas, por 499 iba a ser lo mismo. Así que me anoté ese tanto, que como ya dije no todos los días nos sale una chica nueva con la que acostarnos a los hombres, y yo no estoy para perder estas oportunidades.
Ah, me despido con una cita. El necio culpa a la rama y el sabio a la raíz. La raíz es ella, no yo. Y con los inmigrantes que trabajan en negro se aplica la misma cita. La raíz son ellos, no los empresarios.
vicodina escribió:No alimenteis al troll por dios.
) más que nada porque hay gente muy cutre por el universo, así que nunca se puede tener la certeza absoluta de que alguien sea un troll. lo único que puede pasar es que me de cuenta que eres mala persona
karpejki escribió:Hace meses tuve un affair con una mujer casada. La conocí en el chat terra, y a los pocos días quedamos y tuvimos sexo. No paraba de despotricar sobre su marido siempre que hablábamos por msn, que si es un celoso, que si blablabla, de hecho siempre que se refería a él lo hacía llamándole el guardián.
Ella no trabaja, todos los días está conectada al chat terra todo el puto día, conociendo a tíos y quedando con ellos por supuesto. Aunque ella me dijo que era la primera vez que le había sido infiel al marido conmigo ( sí sí). Di su msn a 3 amigos para ver si también se la tiraban, y de los 3 uno quedó y también se acostó con ella, de los otros dos ella pasó de ellos.
El caso es que no aguanto una mujer así, tocándose la figa todo el día, quedando a la ssemana con vete tú a saber cuántos tíos para sexo. Se me cruzaron los cables porque no aguanto las mujeres así, así que le dije que le iba a decir al marido lo "fiel" que era con ella. Ella dice que me va a denunciar jjj, y yo le dije que en el código penal no aparece que por decir a algún marido que su muje es infiel sea delito. Así que estoy decidido a hacerlo, he visto al marido en foto y le reconoceré, iré a su portal algún día y se lo diré. Lo malo es cómo se lo tomará. Ella ya ha cometido dos delitos, me ha amenazado con que me van a meter una paliza, y me ha llamado una amiga suya haciéndose pasar por la policia. O sea la policia me llama para decirme que "puedes meterte en un lio si haces eso, yo de ti no lo hacía" LOL. Que se lo curren mejor.
Otro asunto que me gustaría recibir consejo, es la típica inmigrante que trabaja de "interna". O sea cuidando a unos ancianos a la vez que vive con ellos. Está ejerciendo de enfermera desde el intrusismo, de hecho no sabía ni qué era el decúbito supino. Y además trabaja en negro. Ahora no me vengáis diciendo que hay españoles trabajando en negro; Porque haya un mal no quiere decir que deban prevalecer otros peores, además los españoles pagamos ss de toda la vida, ya que encima envia un pastizal en divisas a su país para sus hijitos que los tiene en america del sur. Dinero ganado aquí, y lo envía allí. Que trabaje en negro además es un posible vestigio de que no tiene papeles. Vamos que debería denunciar este caso, y como yo todos los que seamos conocedores de casos iguales. Yo particularmente siempre que conozco a una inmigrante por internet o dónde sea, siempre trabaja haciendo estas cosas.
Doctor Cool escribió:ajajajajajajajajajaja menudo troll xDDD
tira para casa, anda

PS2HACKER escribió:karpejki escribió:...
Lo siento pero creo que estas de la cabeza chaval.
Tu no tienes corazón ni nada![]()
Lo de la mujer casada es asunto de ella y no tuyo. Ella no te hizo nada malo.
Encima que te la follas quieres joderle.
Siento decirlo pero eres un amargado
albendea escribió:PS2HACKER escribió:karpejki escribió:...
masuno
Ya me dirás qué coño le importa con los tíos que se acueste esa mujer. Mentalidad de Cro-Magnon...
karpejki escribió:PS2HACKER escribió:karpejki escribió:...
masuno
Ya me dirás qué coño le importa con los tíos que se acueste esa mujer. Mentalidad de Cro-Magnon...
karpejki escribió:albendea escribió:
masuno
Claro una mujer a quien le mantiene el marido en un matrimonio puede serle infiel todas las veces que quiera, cualquier actitud en contra es de ser retrógado y del cromañón. Joder qué crack estás hecho tío. Ojalá te toque una mujer así.
karpejki escribió:Claro una mujer a quien le mantiene el marido en un matrimonio puede serle infiel todas las veces que quiera, cualquier actitud en contra es de ser retrógado y del cromañón. Joder qué crack estás hecho tío. Ojalá te toque una mujer así.
si no, lo mas seguro es que tengas un retraso mental, haztelo mirar b0rt escribió:Si está buena lo que deberías hacer es postear su email
frogcoin escribió:De verdad no entiendo todo el problema que haces donde no lo hay, la cosa es asi:
Te acuestas con la tia y luego descubres que esta casada. FIN.