Me puede ayudar alguien que tenga la plextor 121032A??

Hola gente, acabo de comprar la plextor 121032A pero no hay forma de ponerla en marcha. Os cuento:
He intentado ponerla de todas las cofiguraciones posibles pero no hay manera. Ahora la tengo asi: En el ide primario, maestro el disco duro y esclavo el lector, y en el ide secundario la grabadora, todos los jumpers los tengo bien puestos. La bios me reconoce todo ok, pero al arrancar el dichoso guindous no hay manera de que me reconozca la grabadora y me da un error en el controlador secundario IDE (fijo doble). Si coloco la grabadora anterior todo me funciona bien. He formateado varias veces y nada de nada y la grabadora funciona ya que la he probado donde un colega y la instalacion del guindous y el office la he hecho desde la grabadora. ¿tiene que llevar esta grabadora alguna configuracion especial?
Hasta otra y gracias, por haberte leido esta chapa.
Segun parece tienes la grabadora en el 2º IDE y sola, mira el jumper a ver como lo tiene, tiene que estar como maestro, al estar sola.
Ejecuta el REGEDIT y busca la entrada NOIDE. Si la encuentras borrala y reinicia el equipo.

Suerte!
2 respuestas