Me puede ayudar alguien con mi dudilla??

Hola,el caso es que estoy pensando en conectarme al live,y para situaros en antecedentes os dire que solo me he conectado al live una vez(aunque no jugue solo me puse a bajar una demo y la cancele al rato) y ya tenia puesto el firmware extreme 2.algo para mi lector hitachi,y me quiero volver a conectar y no se si estare baneado,vosotros que creeis??

Otra duda que me asalta es que he pensado en ponerle el firmware ixtreme, si se lo pongo e intento conectarme al live (en caso de que no este baneado) me podrian banear por notar alguna diferencia de firmware???

Espero ansioso vuestras respuestas.....

Muchisimas gracias.
La unica forma de saber si estas baneado es conectandote. Si ya esta en la lista negra aunque te pongas el ixtreme, caeras igual.
Pero si solo has estado en el live lo que dices, no creo q estes baneado.
Xactamente como dice neo853, si kieres saber si estás baneado o no... conectate sin backup dentro de la consola, (por si no estas baneado).

yo desde ke tengo la consola no he jugado en live, nuse si influirá... eso sí, me he bajado demos jugables y videos.

Solo tengo el silver ese ke viene al comprar la consola.

Salu8-6
aver, como vas a saber si estas baneado, si ni sikieras te conectas al live xDD, aunke le pongas el ixtreme 1.2 pa hitachi, todos caeremos en octubre, seguro.

si no juegas cn backups, aunke tngas el 1.2 IX, no creo ke t baneen jugando con juegos originales.

enga;)
3 respuestas