me presento

hola tio soy nuevo en esta pajina y quiero aprender muchas cosas.saludos
Muy buenas;
me parece que ya somos 2 los que estamos metidos en todo esto.
un saludo
Pues a preguntar vuestras dudas y a ayudar a los demas!!!! XD bienvenidos....!!!

Salu2 bLoOdGoD
Pues lo mismo que BloodGood os digo, que bienvenidos seais y ala, a colaborar en lo que se pueda en el foro, ya sea ayudando a los demás o planteando vuestras dudas.
Y nos os olvideis de visitar el canal, donde nos solemos encontrar toda la peña de por aquí ;-)
Un saludo XD
gracias por las repuestas,me gustaria saver como grabar cds de play sin error?.gracias.y saludos
Ahi, ahi Charlie, todos juntos en el canal #ElOtroLado, que es donde mejor peña hay.
En cuanto a lo de grabar juegos de PSX sin error, sera mejor que lo plantees en la seccion "general" de PSX o en la seccion "copias" de este mismo foro, y no en el dedicado al canal del IRC.

Salu2 a4tech/ASC 2000
Bueno, pues te digo lo mismo que todos; Bienvenido. A ver si tu eres uno de esos que colaboran en todo (foro, chat, web...). Respecto a lo de los juegos, pues ya te a contestado a4tech
Salu2
Pues como todos ellos,te doy la bienvenida a EOL y te recomiendo q visites el canal #elotrolado, donde nos encontraras a todos para charlar
Hola:

Tio solo decirte q bienvenido seas a EOL. TE recomiendo q es una de las mejores webs del momento y tb tiene un canal en el IRC (#elotrolado) q esta muy wapo... Te esperamos alli!!!

SALUDOS!!!
Espero que te sientas acogido en el foro y expongas tus dudas para que te ayuden y ayudes a los demás cuando te necesitan. EOL es una de las mejores Web´s en esta materia, Bueno a ver si me paso alguna vez por #elotrolado porque ahora no tengo mucho tiempo. Suerte ;)
9 respuestas