me presento.................

ola a tod@s,soi nuevo y algun@s(de meristation,ya que veo a muchos por aqui) alomejor me reconoceran por mi nick de meri,soi el mismo solo que diferente numero,y bueno,me registro aqui porque e oido(bueno,leido :p )muy bien sobre este foro y/o comunidad,espero pasarmelo bien y ablar de videojuegos que es lo que nos apasiona a tod@s.

saludos [sonrisa]

P.D.creo que este es el mejor lugar para presentarse ¿no?,esque no veo un off-topic por aqui ein? asin que e pensado que esto seria igual.
Bienvenido, eres el número trece mil que abre un hilo sin saber que ya hay un hilo de saludos . Tranquilo, no te odiaremos por mucho tiempo porque por estos lares hay unos moderadores malísimos que adoran banear a la gente que abre hilos sólo para saludar.

Pásalo bien hasta entonces y disfruta de tu estancia [bye]
pedonad,pero no tenia ni idea de que abia un hilo de esos [decaio]

pregunta de novato,¿donde puedo poner avatar debajo de mi nick?
HAVOK321 escribió:pedonad,pero no tenia ni idea de que abia un hilo de esos [decaio]

pregunta de novato,¿donde puedo poner avatar debajo de mi nick?

Has de tener minimo 25 mensajes, entonces te saldrá la opcion de Avatar en el panel de control

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=30420&s=
gracias por los enlaces,y por la informacion,presiento que sois buenisima gente [risita]

olle el close,tu firme es buenisima [qmparto]
otro hilo cerradooooooo [toctoc] [toctoc]

yo cuando entré xa no cagarla empecé a postear sin presentarme :Ð
Yo tp me he presentado...
Anuskafm escribió:otro hilo cerradooooooo [toctoc] [toctoc]

yo cuando entré xa no cagarla empecé a postear sin presentarme :Ð

k mala eres Anuskafm xD [poraki]

Yo tampoco me presente y aki estoy
La gran pregunta es...

¿Por qué cojones alguien que se acaba de registrar debería saber que existe un hilo para las presentaciones?

Menuda estupidez el hilo ese de las presentaciones.
The_Edge escribió:La gran pregunta es...

¿Por qué cojones alguien que se acaba de registrar debería saber que existe un hilo para las presentaciones?

Menuda estupidez el hilo ese de las presentaciones.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Te adoro, ahora te bannearan por decir tal barbaridad [qmparto]
The_Edge escribió:La gran pregunta es...

¿Por qué cojones alguien que se acaba de registrar debería saber que existe un hilo para las presentaciones?

Menuda estupidez el hilo ese de las presentaciones.


[+risas] [+risas]
Anuskafm escribió:
[+risas] [+risas]

¿?
Gandaldorf escribió: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Te adoro, ahora te bannearan por decir tal barbaridad [qmparto]


No tienen lo que tienen que tener... :o





























































...motivos, o que os pensabais? X-D
The_Edge escribió:La gran pregunta es...

¿Por qué cojones alguien que se acaba de registrar debería saber que existe un hilo para las presentaciones?

Menuda estupidez el hilo ese de las presentaciones.


POrque antes deberia aver usado la busqueda [tomaaa]

Yo tampoco me presente en su dia [jaja]


MIra mama sago en 1 hilo cerrado
dacappo escribió:
POrque antes deberia aver usado la busqueda [tomaaa]

Yo tampoco me presente en su dia [jaja]


MIra mama sago en 1 hilo cerrado


"haber" hijo, "haber". Es un verbo auxiliar empleado para tiempos compuestos.

Sobre la búsqueda avanzada, la podría haber usado si hubiese sabido que se podía dar el caso de la existencia de dicho hilo.

Por suerte, EOL debe ser de los pocos (o el único) foro que dispone de tal hilo.
Haber*, The_Edge, a mí no me parece una estupidez, pero creo que el hilo de presentaciones debería ser fijo, porque a ningún novato se le ocurre ponerse a buscar -ya que, como dices, ni siquiera saben que existe-. Lo que sí me parece un poco raro es abrir un hilo saludando en un foro en el que hay más de 80.000 personas registradas... si todos hubiésemos hecho eso al llegar, la base de datos estaría en un ordenador de la NASA.


*ese haber me gusta mucho más
The_Edge escribió:La gran pregunta es...

¿Por qué cojones alguien que se acaba de registrar debería saber que existe un hilo para las presentaciones?
Se me ocurren dos razones:

- Porque cuando llegas a un sitio se te puede ocurrir mirar el enlace de secciones.

- Porque no es el único foro que tiene un lugar para presentarse.

No obstante, a nadie se le ha expulsado del foro, o amonestado ni nada similar por abrir un hilo de estas características. Simplemente se cierra y punto.

The_Edge escribió:Menuda estupidez el hilo ese de las presentaciones.

Sí, es una estupidez. Pero te recuerdo que hace un tiempo el servidor no podía con todo el trabajo que le dábamos. Cuantos más hilos se abran, más trabajo; cuantas más respuestas, más lentitud. Estos hilos son una poderosa llamada a aquellos que quieren aumentar su número de mensajes de forma fácil y rápida.
19 respuestas