Me presento

Buenas.

No se si hay un hilo de presentaciones. Me he dado una vuelta y no lo he visto, si lo hay pido disculpas [beer]

Pues he acabado en este foro por recomendacion de un user asi que me vereis por aqui, concretamente por la parte de informatica que es donde mas puedo aportar o al menos espero poder hacerlo. Me parece un buen foro y si hace honor a su fama, me quedare bastante tiempo por aqui si me dejais [sati]

Sin mas, un saludo y nos vamos leyendo.
Pues bienvenido a EOL xD El hilo de bienvenida esta aquí:

hilo_hilo-de-bienvenida-2_616564

P.D: Se me adelantaron :p
Pues cerrad el hilo, por favor. Siento las molestias y gracias ;)

Un saludo.
Marca en la parte de la derecha de tu primer mensaje en el boton reportar mensaje y pide que te lo cierren.

Y bienvenido.
no tengo invitaciones para forocoches..

oh wait! XD

bienvenidoo
cesar15 escribió:Buenas.

No se si hay un hilo de presentaciones. Me he dado una vuelta y no lo he visto, si lo hay pido disculpas [beer]

Pues he acabado en este foro por recomendacion de un user asi que me vereis por aqui, concretamente por la parte de informatica que es donde mas puedo aportar o al menos espero poder hacerlo. Me parece un buen foro y si hace honor a su fama, me quedare bastante tiempo por aqui si me dejais [sati]

Sin mas, un saludo y nos vamos leyendo.

Bienvenido, pero te habra dicho tu colega que otra cosa no, pero en EOL el trenecito es lo que mas se practica no? Imagen
6 respuestas