Me presento!!!

Buenas!, al fin despues de haber sido lector durante bastante tiempo me he decidido a presentarme en esta pagina, y concretamente en este foro porque es la consola que tengo (evidentemente :p ).

Ahora cuando me entere bien como va esto subire mi gametar para que me agregeis si quiereis, de momento os digo el nombre de este: Xircom

Saludos y al vicio!!
por cierto, como subo mi gametarg? estoy intentandolo poniendo Imagen pero me dice que no admite mas de 25 kb y no se como reducirlo
Hola bienvenido al foro,el gametarg puedes ponerte el que tengo yo que ocupa menos de 25 kb.

Un saludo
escoge uno de los pequeños, que ocuparán menos...

un saludo y bienvenido al vicio
hola, cuando quieras nos echamos unos vicios al alo y al paradise
Pues nada aqui tienes a alguien más para echarte unas partidillas xD. Agregame.
Bienvenido y espero que este foro te ayude tanto como a mi.
Bienvenido y leña al mono.

Que disfrutes los foros y la 360 XD
Bienvenido, cuando quieras nos pegamos alguna partidita

saludo
Xircom escribió:Buenas!, al fin despues de haber sido lector durante bastante tiempo me he decidido a presentarme en esta pagina, y concretamente en este foro porque es la consola que tengo (evidentemente :p ).

Ahora cuando me entere bien como va esto subire mi gametar para que me agregeis si quiereis, de momento os digo el nombre de este: Xircom

Saludos y al vicio!!

Bienvenido al foro...Leete las normas para evitarte bans... ;)
Bienvenido, y si llevas tiempo como lector sabrás que en la mayoría de ocasiones, la solución está en la búsqueda avanzada ... [sati]
Salu2
12 respuestas