Me presento y tengo una duda!

Hola, me llamo Alejandro, soy español, exactamente soy de catalunya, barcelona, y bueno, yo antes estaba en un foro muy conocido donde era tambien muy conocido, estaba en Meristation, y bueno, hasta que me expulsaron por una estupidez de las grandes desde que cambiaron a los moderadores, pero bueno, son sus normas y esa no venia explicada en ninguna parte, aun asi he estado 5 meses fuera de foros y tal y ayer o anteayer me decidí buscando algun foro el cual registrarme y pasar buenos ratos leyendo noticias y tal... Y buscando y buscando me decidí por este, no me conteis porque, me gustó y dije, voy a registrarme...

Bueno, esa es mi historia, se que no interesa a nadie pero yo la cuento porque me estoy presentado en un foro nuevo para mi y quiero caer bien, y bueno, todo eso, a lo que iva, mi pregunta es.... En meri no se podia hablar de pirateria ni politica, aqui me he leido las normas y no pone nada de eso... por lo cual... ( bueno, pone nosequé de software ilegales, pero ya está ) está permitido hablar no? Y otra cosa tambien, para hacer una firma... Se tienen que tener mas de 100 mensajes y un mes de antiguedad como en Meristation, o si quiero puedo hacerme una y ya puedo empezar a utilizarla?

Muchas gracias y espero que seamos amigos^^

Chaoooo!
Se puede hablar de politica como veras en muchos de los hilos de este sub-foro, pero no se da apoyo a la pirateria por lo que yo se.

Eso no quita que se puedan hablar de cosas legales como backups, chips de consolas, como instalarlos y sus problemas con juegos, etc, etc.

Bienvenido
No se puede hablar de releases, ni dónde obtenerlos, ROMs, ISOs, etc. Puedes hablar de que has flasheado tu xbox o tienes una nueva tarjeta en la DS o incluso que has cambiado el firmware de la psp, pero nada de hablar luego de juegos piratas. Ese es el software ilegal al que se refieren las normas.
Aps, es decir, que puedo hablar de la nueva versión de la wii, o yo que se, cosas asi, pero de las rooms, iso's, etc... No se puede, y bueno, de politica ya me ha quedado claro de que si... Ok...

Muchisimas gracias...

Os voy a dedicar un video para que os riais un ratito como agradecimiento^^

El melocotón que murióm por culpa tuya!!!

http://www.youtube.com/watch?v=gv49mzGEHJU
Existe un hilo de presentaciones, así que seguramente este lo cerrarán. Y también hay un hilo de vídeos [qmparto]

Bienvenido :)
Joder no? tambien habrá un hilo de chistes no? por entre videos y chiste, joder, tengo un puñao y mas xDDDDD

Gracias por tan grata bienvenida^^
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
_Dolby_ escribió:Joder no? tambien habrá un hilo de chistes no?

En realidad tienes 2, uno para los cortos y malos y otro para los macabros xD
Eol es un gran foro, bienvenido
Uber Soldat escribió:Puedes hablar de que has flasheado tu xbox

Si dices eso, ya vendrán los listos que empezarán a hablarte como si fueras un asesino por lo menos ;)
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
_Dolby_ escribió:Joder no? tambien habrá un hilo de chistes no? por entre videos y chiste, joder, tengo un puñao y mas xDDDDD

Gracias por tan grata bienvenida^^

si si hilos ''oficiales'' para todo chato,vamos que no puedes hablar de eso practicamente si no es en su hilo,ya ves que libertad ¡¡¡
9 respuestas