me presento y os pregunto

wenas a todos!hace pokisimo me he comprado el pack xbox250gb+fable3+halo reach para jubilar mi ps3 (rota x 5 vez)y como no conozco a nadie ke tenga la Xbox me presento aki x si alguien me kiere agregar,mi gamertag es oOCharleshweyOo.toi muxo tiempo jugando ya ke la consola es nueva y gracias a zapatero tengo tiempo [carcajad] un saludo!!

pd:ke juegos me recomendais pillar ke sean "obligados"?gracias y sorry si esto no tenia ke ir aki :p
estan en ps3 pero para mi oblivion y fallout 3( no el new vegas) son lo mejor de esta generacion( para mi, igual ati no te gusta xdd)
shooter online, batlefield bad company( aunque va a salir el batlefield 3 en nada, yo creo que merece la pena el 2 sobretodo a los precios que se encuentra, incluso el uno.. eso si pillalos de primera mano que de segunda estan capados en el online)

ami los exclusivos de xbox no me parecen mejores que muchos multiplataformas, yo soy fan de rare y kameo me gusto bastante en su dia, el banjo y kazooie un poco menos sinceramente pero bueno si no eres fan...

los halo ami no me gustan mucho..( aunque espero catar enseguida el reach a ver si me lo dejan)
pero bueno sin saber gustos pues.. yo te digo los mios xdd.

Ah y creo que te van a mandar a un hilo que hay de recomendaciones de juegos
gracias por contestar!xD oblivion y fallout3 son juegazos xo buscaba algo mas en plan battlefield o a algo asi o x lo menos en el ke haya algun español pa jugar y armarla XD el halo reach esta bien xo eso de los poderes y los escudos...deja ke desear xo como es lo ke tengo ..a jugar xd!joer y habeer si me pillo algun clasico ke tan baratos xP
Battlefield BC2 Obligado, salio classic y hay bastantes españoles, creo que hay un hilo por aquí no te costara encontrarlo si lo buscas. salu2
3 respuestas