Me presento con una duda

Buenas aprietateclas! Me llamo Jose, soy un niño veterano de 28 años que nunca ha dejado de jugar a las "maquinitas" llevo mucho tiempo bicheando el foro ya que es un vergel fresco de informacion de nuestras viejas glorias (y otras no tan viejas) pero me he decidido a postear, ya que hace poco he vuelto a pillar una SP.
Veamos, la recibi, le pegue una buena carga a la bateria ya que la mandaron renqueante, probe varios juegos y todo bien(despues de tener que cambiar la carcasa completa gracias al incompetente del vendedor al que envio la sp en un funda y liada en una bolsa de plastico con cinta de embalar como proteccion), tira bien, todos los botones correctos pero ya entrando en materia..

Tras su segunda carga, con la bateria a tope retome el Pokemon Esmeralda y cuando llevaba un ratillo jugando, no llegaria a 1 hora, la luz de la bateria parpadeaba cambiando verde a rojo y asi, guarde partida la apague y probe con otro juego, Star wars trilogy, la luz de la bateria verde constante.

Hoy me ha vuelto a pasar con la bateria recien cargada y con el pokemon again, he de decir que que si la apago y la enciendo la luz se mantiene verde, pero las dos veces que me ha pasado en los escasos 3 dias que llevo con ella no he vuelto a seguir jugando mucho mas rato ya que iba en el metro, ¿la bateria esta cercana a su muerte? ¿se debe este parpadeo al juego de pokemon tirando de la bateria de sp? (las partidas por ahora guardan correctamente)

¿alguna idea oh sabios?

Yo por si las moscas he pillado una bateria de repuesto que viene de china, aunque a saber como seran estas chinorris de ebay, alguno las ha probado? ya sabeis, las baratillas baratillas jjjj

Saludos y mil gracias tanto si contesta alguien como si os leeis el tochaco que he puesto! por aqui estare

Para que veais que lo del envio no es coña:

http://postimg.org/image/k2lz9jbez/

Y el antes y el despues:

http://postimg.org/image/kbjjzgo7f/

Saludos!
Si, la batería esta muriendo, por si te sirve de ayuda, se pueden usar las baterías de la primera DS en la SP.
Gracias por responder NiTrO, entonces es lo que temia, bueno a ver como es la chinorri que llega, y lo de la DS, algo he leido por aqui, haciendo un arreglillo minimo a la bateria, algo de cortar unas solapas, tendria que ver alguna foto pero lo investigare ademas lei que tenia mas capacidad asi que mas horitas de vicio jjjj
2 respuestas