Me pongo una tarjeta grafica o 2?¿

Tengo una pekeña duda. Me puedo gastar 250€ en una grafica y no se si ponerme 2xNvidia 7600GT en modo SLI o si ponerme una Ati Radeon X1950XT?¿
Sin duda una ATI 1950XT, aunque viendo que en menos de 1 año habra muchos juegos DX10, es mejor que te gastes solo 150 pavos en una ati 1950pro (que ira mejor que dos 7600), y ahorrate el resto para pillarte una DX10 cuando sus precios sean razonables y existan juegos en los que usar dichas targetas... La XT creo que es mas cara que la PRO, y tampoco necesitas mucho mas que la PRO por ahora, siempre y cuando tengas un PC medio-decente.
La segund aopcion de calle..pero mejor aun, ahorra 25 euros mas y pillate una 8800gts 320 mb o ahorrarte pasta y por 175 cogerte una 1950pro

No vale la pena dejarse 250 eurazos en una 1950xt
Ni casi 300 en una grafica que dudo mucho que sirva para algo... Una 8800 capada... Cuando salgan juegos DX10 tipo Crysis... No se yo si iran bien con media 8800...

Pillate la 1950pro, que para los juegos de ahora va de puta madre, espera y ahorra y dentro de un año o menos cuando se sepa el rendimiento de las DX10 sobre juegos, y mucho mejor, su precio este al alcance de los bolsillos de la mayoria de la gente, entonces pillate una DX10... Ahora veo un poco inutil pillarse una DX10, y mas a los precios que estan.
Nada de acuerdo con el de arriba :P
La 8800GTS de 320Mb sin duda, arrasa a la X1950pro en una relación superior al doble de rendimiento en Dx9 y ademas soporta Dx10, y solo es 20€ mas que la X1950XT ;)
Pssss.... Muy cara xD. Yo no me gastaria tanto en un grafica para jugar... A dia de hoy.
hombre, depende de la pasta que tengas, yo estoy enamorado de la 8800GTX :D .... pero son 600€ :( y eso rula el crisis debuti xD

PD yo te recomiendo lo que han dicho paí, píllate la Ati, y más alante te enganchas un buena pal DX10
McArra escribió:Nada de acuerdo con el de arriba :P
La 8800GTS de 320Mb sin duda, arrasa a la X1950pro en una relación superior al doble de rendimiento en Dx9 y ademas soporta Dx10, y solo es 20€ mas que la X1950XT ;)

Pero estamos de acuerdo con que una XT no merece tanto dinero estando en plena transición de hardware. Y la verdad que una GTS a 320 tampoco merece los más de 100 € de diferencia, para cuando sea necesario una Dx10 tendrás algo mejor por menos precio, veo una tontería gastarse dinero con eso de que tiene Dx10.
La X1950XT a ese precioo no merece la pena.

Eso si, que sentido tiene, pudiendo comprar una 8800GTS de 320mb, comprar una X1950pro que rinde menos de la mitad? Hablais como si la 8800GTS no pudiera rular en Dx9, cuando lo hace a la perfección. Solo por su rendimiento Dx9 merece la pena la 8800GTS. Si a eso añades que lleva Dx10, tienes un tarjeton, con una relacion prestaciones precio muy superior a la X1950pro y que ademas, sera mas facil de vender en el futuro gracias precisamente a ese soporte...

Rendimiento/precio X1950Pro= X/160
Rendimiento/precio 8800GTS 320mb >2X/280 --> Relacion>X/140

Teniendo la pasta, no hay motivo para no comprar la 8800GTS, con la que jugara con detalles mucho mayores, mejor calidad de imagen, con un rendimiento muy superior y con una relación prestaciones precio tmb mejor, y ademas con sporte Dx10...

Otra cosa es si no puede pagarla, pero pudiendo, no hay motivo para no comprarla.
Las dos son tarjetas muy recomendables está claro, pero ahí ya decide cada uno según la facilidad para desembolsar.

Yo tengo una x1950pro, y por 180€ puedo jugar al máximo a todos los juegos (y no se me resiste ningún juego actual por ser Dx10, porque no los hay).
Una 8800 GTS, por 300€, también puedes jugar a todos los juegos al máximo (y a todos los Dx10 actuales, no se l resiste ni uno [sonrisa] )

La único es que esos 120 € de diferencia me los guardo para un futuro, que poniendo algo más me permitirá actualizar la gráfica a una mejor que esa GTS y por mucho menos. [ginyo]
No estoy de acuerdo en que se pueda jugar a tope a todo con la X1950Pro, en muchos juegos actuales no da ni de lejos para tanto :P
Viendo tu presupuesto por no mucho mas puedes tirar a por la 8800 de 320mb como dice mcarra.
McArra escribió:No estoy de acuerdo en que se pueda jugar a tope a todo con la X1950Pro, en muchos juegos actuales no da ni de lejos para tanto :P

Claramente no pongo resoluciones a 1600, pero a 1024 el único juego que no me da buen rendimiento es el Neverwinter Nights 2, aunque se juega muy bien (pero es que ese ni con un quad core y una GTX va fluido con todo a tope, demostrado, y es por la mala optimización de muchos juegos).

Supongo que esto es que uno acepte si quiere jugar a 30 FPS, o que por debajo de 50 diga que es injugable, de ahí que se justifique o no las diferencias de precios entre todas las gráfica. Pero en un momento en el que las compañias de hardware se mofan de nosotros sacando más material y muy costoso, apollados por las desarrolladoras de juegos con malas optimizaciones que requieran gastarse más dinero, simplemente ''porque sí'', pues no me parece bien encima darles la razón comprándoles lo último (esto ya fuera del debate de la GTS). [discu]

Un saludo
Yo con mi GF 7900GS, esceptuando... El oblivion y el ARMA, al resto de juegos puedo jugar a maximos con filtros... Al oblivion y al ARMA puedo a maximos pero bajando el AA y Anisotropico...

No veo la logica por ningun lado a pagar 300 pavos por una targeta capada por muy buena que sea, cuando no existen juegos DX10...

Hagale un favor a sus finanzas y dejese de ir a la ultima tecnologia, que en este caso solo sirve para sacar puntitos en el 3Dmark. Cuando salgan juegos DX10, entonces se veran los resultados de las graficas actuales, bajaran de precio, y entonces merecera la pena pagar 300 pavos por una targeta capada.

Saludos.
Curioso, jugais a tope con X1950pro... algo que yo no puedo hacer con mi 8800GTS [reojillo]

Os pongo juegos en los que no podeis y que yo juego:

Cell Factor Revolutions
Test Drive Unlimited
Company of Heroes
Stalker
Call of Juarez

Eso a botepronto, juegos con los que una 8800GTS lo pasa mal y no digamos una X1950pro.

Para el que tenga un presupuesto de 200€ la X1950pro esta bien, pero no intenteis hacer ver que jugais a tope todo xk no es asi, y eso sin hablar de demos de juegos venideros que son hiperdestrucivos del rendimiento (Collin McRae Dirt, Lost Planet...)

Ah, y para que veais que no hablo por hablar... tengo pruebas, y realizadas ademas por mi:
http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=101

Y la 8800GTS 320mb lo unico que tiene capado es la memoria, xk sino a ver como iba a costar lo que cuesta... por 300€ evidentemente no puedes buscar un tope de gama...
En la comparativas rendimiento/precio hay ke tener cuidado, porke si por esa regla de 3 comparamos tb procesadores, casi siempre va a ganar el mas bajo de todos, y no como decis el E6600. Poder doblar el rendimiento pagando el doble, es algo ke solo ocurre en graficas.

Si alguien kiere un PC para jugar, y el kiere ke vaya a 80 fps, cuando tu vas a 50 lo puede hacer. Ke tu juegas a tope con la 7900gs no es cierto, es mas por ejemplo a 1200x1000 con filtros en Prey marca 37 fps, cuando la G8800 320 mb marca 69. EL Fear ke tiene tb shaders, sombras y de todo a saco, pasara tanto o mas, ponle softshadows a ver cual tira mas.

Decir ke esa grafica esta capada no es cierto, es mas me hace gracia, capada esta la mia ke es una mierda, o la 8600 gts, o la x1950pro. Las 2 tienen 256 mb k ya es menos aun, una 128 bits de bus, menor fill rate y ancho de banda, menos shaders...
La 8800GTS de 320 sería demasiado para mi equipo? (venice 3200+ a 2400mhz y 2Gb ram).

Por cierto, qué tal es el disipador de serie? qué tal de temperatura? muy ruidoso? no he visto zalmans o bloques de RL aún para las 8X00...
BladeRunner escribió:La 8800GTS de 320 sería demasiado para mi equipo? (venice 3200+ a 2400mhz y 2Gb ram).

Por cierto, qué tal es el disipador de serie? qué tal de temperatura? muy ruidoso? no he visto zalmans o bloques de RL aún para las 8X00...

Mejor con un dual core la verdad, estaria un pelo descompensado, aunk podrias sacarle bastante partido, no todo en según que juegos.

La refrigeración esta bastante bien y es silenciosa.
Al cell factor no puedo, no lo he probado mas bien... El Stalker, si pongo el AA a x4 puedo jugar a tope sin problemas... Y el Test Drive Unlimited... Enga ya, xDDDDDDDDD si hasta una GF7600 puede con el sin problemas a tope... El Call Of juarez supongo que no podria... Pero tampoco lo he probado... El COH, solo lo probe con mi anterior grafica, y obiamente no iba, con esta aun no lo probe... Pero vamos, no creo que consuma mas que el Medieval 2: Total War.... Y ese tambien me va perfect...

Tambien es que solo juego por culpa de mi mierda monitor a 1024x769...

Esos son demos, esos juegos aun no estan a la venta...

Si con tu PC no puedes a maximos... Quizas sea por que o juegas a una res enorme, o por que tienes todo bastante chungo configurado xD.

ATI1950pro, la 8800GTS no te sirve para nada por rendimiento/precio para los juegos que hay ahora... A no ser que vallas a jugar al Call Of Juarez y algun que otro juego perdido por ahy.... Y ademas tu PC como mucho le sacara partido a una 1950pro y creo que ni eso... Mas razon aun para no desperdiciar el dinero con una 8800GTS

Respecto a lo de Alatriste... xDDDDDDD el ojo humano para detectar una secuencia de movimientos de forma fluida deven de presentarse a 24 imagenes por segundo... Con que el juego valla en su punto mas lento a 24FPS, la imagen sera tan fluida como a 37 o a 100... El tener mas FPS en un juego con una GPU u otra, siempre y cuando vallan a 24FPS o mas en su punto mas lento, solo indica que grafica es mas potente, pero si las dos marcan eso y una vale mucho mas que la otra... Pues......................................... Tambien depende mucho del resto del equipo claro... Yo por ejemplo tengo un P4 a 3,6Ghz, 2GB de ram y la 7900GS jugando a 1024x768 por mi monitor, y juego perfectamente a todos los juegos (que si quisquillosos, Ni Call Of Juarez ni OBlivion....). Y no digas que no sea verdad, que mi equipo corra o no un juego, cuando no puedes poner la mano en el fuego dejandome por filibustero xD.

Respecto al autor del post, comprate la targeta que quieras xD.

Mejor dejar aqui la discusion, ya que las dos son targetones y parece que mis comentarios os hirieran el orgullo [toctoc]
Noruas-han escribió:Al cell factor no puedo, no lo he probado mas bien... El Stalker, si pongo el AA a x4 puedo jugar a tope sin problemas... Y el Test Drive Unlimited... Enga ya, xDDDDDDDDD si hasta una GF7600 puede con el sin problemas a tope... El Call Of juarez supongo que no podria... Pero tampoco lo he probado... El COH, solo lo probe con mi anterior grafica, y obiamente no iba, con esta aun no lo probe... Pero vamos, no creo que consuma mas que el Medieval 2: Total War.... Y ese tambien me va perfect...

Yo tengo la 1950 pro y ahora estoy con el company of heroes jugando con todo a tope a una resolución de 1366x768 y me va perfecto. [pos eso]
McArra escribió:Curioso, jugais a tope con X1950pro... algo que yo no puedo hacer con mi 8800GTS [reojillo]

Os pongo juegos en los que no podeis y que yo juego:

Cell Factor Revolutions
Test Drive Unlimited
Company of Heroes
Stalker
Call of Juarez

Eso a botepronto, juegos con los que una 8800GTS lo pasa mal y no digamos una X1950pro.

Curiosidades aparte, no sé por qué dudar del rendimiento que
os estamos contando, me parece de chiquillosy no aseguremos con tanta facilidad. [ginyo]

La primera vez que inicié el STALKER, se me puso todo auto al máximo con aniso y el antialising a la mitad mas o menos, y rinde del carajo. Lo que ocurre es que si le meteis el Fraps y hasta que no os llegue a 60 no considerais que fluye, estareis exigiendo más a los juegos de lo que lo vaya a hacer yo. Y si no me va bien con algún juego, será por juegos en el mercado...

Y repito, que no digo que la GTS sea mala, ni mucho menos, sólo defiendo que no me gasto la diferencia del precio porque en la práctica no es tanto. Y estoy de acuerdo en lo que dice Noruas-han, el que ahora mismo se pilla un Quad core y una GTX, pues que quieres que te diga, es para sacarse unos puntillos en el 3dmark y demás y así sentirse orgulloso, porque si sabes comprar con cabeza, dentro de unos meses te pillas esa tecnología por mucho menos, y la diferencia que has pagado ahora no te ha servido para rendir en ningún sitio.

Lo dicho, que el que puede que se la pille, y el que no, pues tiene otras opciones ''casi'' igual de buenas. [beer]
Me hace mucha gracia cuando la gente dice cosas como "me va bien", "el juego me va fluido", "juego con todo a tope con flitros y todo". Para poder jugar "bien" para poder disfrutar de un juego creo que el mínimo exigible son estos:
  • Resolución: 1280x1024.
  • Fps: 60 o más, nunca menos.
  • Calidad: Máxima.
Ahí no hay valoración personal que valga. Para poder ver los fps que os corre un juego bajaros el FRAPS de www.fraps.com . El nivel de exigencia de algunos no es el mismo de otros. Algunos jugarán a resoluciones como 800x600, incluso a 640x480. Personalmente, si no puedo jugar como mínimo en las condiciones que cito arriba, simplemente paso de jugar al juego, directamente lo desistalo de mi HD.

Salu2
Lo de 60fps es una chorrada. Con tener más de 30-40 ESTABLES, te sobra. El problema es que son los equipos potentes los que consiguen eso, estabilidad. Si estás jugando a 100 fps y te baja a 60, notas el bajón. Pero si juegas siempre a 40-50 fps, no lo notas, porque el juego va fluido. Y lo sé porque estoy acostumbrado a jugar al dods a 50-80 fps en oficiales, grabando demo y todo, y lo que se nota no es ir a 39-50 fps, sino que de repente aparecen 4 tipos en pantalla y te bajan 10-15 fps, entonces notas la rasca que pega.
Y claro, la diferencia entre una 8800GTS y una X1950pro pues depende de la resolución a la que juegues.
Si dispones de un monitor no más grande de 19", pues con la 8800GTS puedes tirar todas las millas que quieras (ahora y en el futuro), y con la X1950pro puedes hacerlo ahora mismo.
Pero si tienes un monitor más grande, dudo que en un futuro puedas hacer funcionar los juegos DX10 a tope sin que te rasque, porque 320mb se me antojan pocos...
leisan escribió:Me hace mucha gracia cuando la gente dice cosas como "me va bien", "el juego me va fluido", "juego con todo a tope con flitros y todo". Para poder jugar "bien" para poder disfrutar de un juego creo que el mínimo exigible son estos:
  • Resolución: 1280x1024.
  • Fps: 60 o más, nunca menos.
  • Calidad: Máxima.
Ahí no hay valoración personal que valga. Para poder ver los fps que os corre un juego bajaros el FRAPS de www.fraps.com . El nivel de exigencia de algunos no es el mismo de otros. Algunos jugarán a resoluciones como 800x600, incluso a 640x480. Personalmente, si no puedo jugar como mínimo en las condiciones que cito arriba, simplemente paso de jugar al juego, directamente lo desistalo de mi HD.

Salu2

El ejemplo más claro de que la pasta va según las exigencias de cada uno, si has llegado a un punto en el que no jugarías nunca 16 bits de sonido, o que la torre sea ultrasilent o si no no eres capaz de concentrarte. Vamos, que todo está justificado según las exigencias de cada uno, y no por eso va ser mejor una opción que otra.
Noruas-han escribió:Respecto a lo de Alatriste... xDDDDDDD el ojo humano para detectar una secuencia de movimientos de forma fluida deven de presentarse a 24 imagenes por segundo... Con que el juego valla en su punto mas lento a 24FPS, la imagen sera tan fluida como a 37 o a 100... El tener mas FPS en un juego con una GPU u otra, siempre y cuando vallan a 24FPS o mas en su punto mas lento, solo indica que grafica es mas potente

Eso te lo acabas de inventar, eso solo es cierto en el cine. Por que te crees que las consolas antiguas iban a 60 fps? Si funcionaran bien a 25 fps serian mucho mas baratas, por algo sera que las hacian asi. Intenta jugar a algun juego en un emulador de n64 a 24 fps, es casi injugable, ademas no se tu pero yo si un juego no llega a 50 fps le bajo la resolucion porque se me hace injugable, siempre esta pegando tirones.
Ultimamente me he acostumbrado a jugar asi porque el pc ya no da para mas pero como dicen 60fps minimo, incluso algunos dicen que 72

A partir de la 8800gts ya vale la pena comprarsela porque es mucho mejor que sus competidoras aunque quiza se quede corta en un futuro. Eso si, no se te ocurra comprar una 8600, es una de las peores compras que puedes hacer

Salu2
Yo tengo todo perfectamente configurado y he tenido ambas graficas, y os he mostrado numeros que consigo con todas ellas.

Sencillamente, es imposible jugar con todo a tope en una X1950Pro en los juegos actuales, no hay mas que discutir al respecto, es asi.

Que vosotros estais a gusto... perfecto.. pero eso de todo a tope y con filtros ni pa dios, en muchisimos juegos...
Noruas-han escribió:Tambien es que solo juego por culpa de mi mierda monitor a 1024x769... ATI1950pro, la 8800GTS no te sirve para nada por rendimiento/precio para los juegos que hay ahora...

El ojo humano para detectar una secuencia de movimientos de forma fluida deven de presentarse a 24 imagenes por segundo

Lo dices tu solo, ke coño haces con una gama alta jugando a 1000x700 si solo notas 24 fps (si eres un topo [carcajad] , eso se avisa antes) yo te respondo, tirar el dinero.

Para ke sirve comprarse una tarjeta ke rinde casi el doble [idea], tienes razon no sirve para nada! ahora voi al trastero a por mi Nvidia Riva TNT ke aun juego a tope con filtros a 320x160 en ventana. Ah coño y mi Pentium 2??? me cagoenla puta ahora vendo mi athlon xp y lo pongo.
El STALKER va bien con una x1950 Pro con casi todo a tope, pero sin luces dinámicas, ahí peta completamente :/
Es que depende de a qué resoluciones hablemos. si tenéis un monitor de 15", por ejemplo, normal que podáis jugar con todo a tope con una X1950pro (igual con AA rasca algo en ciertos juegos).
Pero es que, por ejemplo, la 8800GTS 320 puede con cualquier juego tranquilamente incluso a resoluciones de 1920, con AA ya rasca en algunos, pero sin AA va que te cagas en cualquier juego actual.
Si tuviera el dinero, me compraría la 8800GTS 320mb, la verdad. Si estamos hablando de 150€, pues no. Per si hablamos de 250€, de calle.
Está claro, depende de lo que te cueste ahorrar ese dinero y de lo que pienses hacer con él...
Pues 2x7600GT desde luego ¡no!, suelen rendir menos que una sola X1950Pro...
Yo me alargaría un poco a por la 8800GTS 320MB, sera la opción que mas dure, desde mi punto de vista.... teniendo casi el dinero ahora, no creo que salga rentable eso de pillarse ahora una X1950Pro y mas tarde venderla y pillarse una DX10, creo que con el mismo gasto de dinero total, lo único que conseguirás sera terminar mas tarde con una tarjeta igual a una 8800GTS, con la diferencia que no la habrás tenido desde el principio...
Una duda , yo soy de esos que lo mejor es tirar con una normalita ,hasta que la cosa se normalice con esto del directx 10 , por eso pregunto que targeta te sale mas a cuenta , me refiero de las ati y la nvidia ,con el precio igual a la ati 1950pro , sé que hay un post que preguntan 1950pro o 7900gs ,pero hay mas targetas y tampoco me ha quedado muy claro
Me hace mucha gracia cuando la gente dice cosas como "me va bien", "el juego me va fluido", "juego con todo a tope con flitros y todo". Para poder jugar "bien" para poder disfrutar de un juego creo que el mínimo exigible son estos:

* Resolución: 1280x1024.
* Fps: 60 o más, nunca menos.
* Calidad: Máxima.

Ahí no hay valoración personal que valga . Para poder ver los fps que os corre un juego bajaros el FRAPS de http://www.fraps.com . El nivel de exigencia de algunos no es el mismo de otros. Algunos jugarán a resoluciones como 800x600, incluso a 640x480. PPersonalmente, si no puedo jugar como mínimo en las condiciones que cito arriba, simplemente paso de jugar al juego, directamente lo desistalo de mi HD.

A mi lo que me hace gracia es no valga ninguna consideración personal exepto la tuya. [beer]

Yo trabajé en un estudio de animación y cuando haciamos una propaganda o publicidad la animación siempre se la hacia a 30 fps o incluso 27 (como la mayoría del anime que se descarga).

De acuerdo a lo que decía mi jefe el ojo humano solo podía ver hasta 30 fps.

Independientemente cuando sube de esta velocidad se ve mas un poco mas fluido.

Intenta jugar a algun juego en un emulador de n64 a 24 fps, es casi injugable, ademas no se tu pero yo si un juego no llega a 50 fps le bajo la resolucion porque se me hace injugabl

En este punto no es justo tu ejemplo por que cuando emulas el n64 a 24 fps significa que todo va mas lento de lo que programaron es decir si la velocidad es de 60 fps y juegas a menos de la mitad de fps en velocidad significa que de sonido va a la mitad y el gameplay tambien va a la mitad porlo tanto se vuelve injugable.

salu2
En 30fps esta el humbral de la fluidez, el ojo humano puede detectar una cantidad mucho mayor, en estudios con pilotos de cazas se ha llegado a registrar capacidad de identificar mas de 200 frames por segundo.

y no una X1950pro no vale para jugar a tope ni nada por el estilo en juegos medianamente exigentes, eso es un dato probado.

A estas alturas, para el forero que ha revivido el post, personalmente no compraria nada que no fuera Dx10, para mi una buena opción a precio razonable es la 8600GT XXX de XFX, que si bien en general rinde algo menos, es una diferencia que se diluye en juegos de concepción mas moderna:
http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=101&page=1

Un saludo
Joder, qué lio! XD

yo pienso pillarme pc nuevo para septiembre-octubre, que ya los quad van a estar tirados de precio, lo que aún sigo con la duda de si pillarme una 8800...es que quiero lo mejor y ya no sé! aaarrr XD
Si quieres lo mejor, en estos momentos 8800, no hay duda.
McArra, ¿has tenido la oportunidad de probar una 8800GTS 320mb? Lo digo para poder comparar hasta qué punto los 320mb de memoria sirven, y en qué resoluciones es necesario los 640mb.
Por regla general 1600 en adelante PEEERO algunos juegos tienen texturas de un tamaño suficiente para saturar 320Mb, por lo que depende tmb del soft utilizado (de momento es una caso minoritario). Tambien, los filtros, especialmente el AA repercuten bastane en el uso de memoria ;)
comprate la FX5700 por 200 € y me cuentas la cara que se me quedo al ver que los juegos iban igual o incluso peor que mi antigua Geforce MX4400.... La tecnologia es asi, y si ahora no quieres tener una DX10, meses mas tarde sacaran nuevas series, rebajas de las antiguas series...y la competencia, que Ati empieza a sacar sus gamas medias y bajas de sus DX10...

Eso eso asi. Que con la 1950pro se puede jugar al maximo a todo, depende de como se mire: Yo en la vida he jugado a 60fps(es una gozada), y veo el Stalker mirar al cielo e ir a 60fps porque no lo hace mirando al entorno, y me gustaria que fuera asi tambien con el entorno...pero los ''conformistas''(por decirlo de alguna manera), sus 40-45 fps los ve supernormal y supertope. Pero, en la vida ira todo a tope con la 1950 Pro, por la sencilla ylogica razon que no hubieran sacado su predecesora 1950XT o la XTX.

Opinion personal, comprate la GTS a 320MB , que rinde igual que la 640MB, y tienes una buenisima tarjeta, que en esta todo era casi a tope. Ademas, la GTX la veo la tarjeta mas desorbitada que he visto, no estando demasiada alejada que la GTS, y valer casi el doble...pero lo mejor cuesta...
Hombre, sí que hay diferencia entre una GTS y GTX, sobretodo en tema del filtro AA y a altas resoluciones (con un monitor full hd o mayor).
38 respuestas