Al cell factor no puedo, no lo he probado mas bien... El Stalker, si pongo el AA a x4 puedo jugar a tope sin problemas... Y el Test Drive Unlimited... Enga ya, xDDDDDDDDD si hasta una GF7600 puede con el sin problemas a tope... El Call Of juarez supongo que no podria... Pero tampoco lo he probado... El COH, solo lo probe con mi anterior grafica, y obiamente no iba, con esta aun no lo probe... Pero vamos, no creo que consuma mas que el Medieval 2: Total War.... Y ese tambien me va perfect...
Tambien es que solo juego por culpa de mi mierda monitor a 1024x769...
Esos son demos, esos juegos aun no estan a la venta...
Si con tu PC no puedes a maximos... Quizas sea por que o juegas a una res enorme, o por que tienes todo bastante chungo configurado xD.
ATI1950pro, la 8800GTS no te sirve para nada por rendimiento/precio para los juegos que hay ahora... A no ser que vallas a jugar al Call Of Juarez y algun que otro juego perdido por ahy.... Y ademas tu PC como mucho le sacara partido a una 1950pro y creo que ni eso... Mas razon aun para no desperdiciar el dinero con una 8800GTS
Respecto a lo de Alatriste... xDDDDDDD el ojo humano para detectar una secuencia de movimientos de forma fluida deven de presentarse a 24 imagenes por segundo... Con que el juego valla en su punto mas lento a 24FPS, la imagen sera tan fluida como a 37 o a 100... El tener mas FPS en un juego con una GPU u otra, siempre y cuando vallan a 24FPS o mas en su punto mas lento, solo indica que grafica es mas potente, pero si las dos marcan eso y una vale mucho mas que la otra... Pues......................................... Tambien depende mucho del resto del equipo claro... Yo por ejemplo tengo un P4 a 3,6Ghz, 2GB de ram y la 7900GS jugando a 1024x768 por mi monitor, y juego perfectamente a todos los juegos (que si quisquillosos, Ni Call Of Juarez ni OBlivion....). Y no digas que no sea verdad, que mi equipo corra o no un juego, cuando no puedes poner la mano en el fuego dejandome por filibustero xD.
Respecto al autor del post, comprate la targeta que quieras xD.
Mejor dejar aqui la discusion, ya que las dos son targetones y parece que mis comentarios os hirieran el orgullo