Me ponéis por aquí un mando comodo que sirva para juegos de Wii,Gc, y emulación

Está el mando oficial, pero otros utilizan directamente un mando de gamecube. Aún así, que mando os parece más comodo para jugar (me da igual si son no oficiales)
Más cómodo que el de GC no hay... el mando clásico pro de Wii también es bastante bueno a mi parecer.
(mensaje borrado)
la wii es un follón con tanto mando

por una parte tienes el wiimote, que poniendolo en horizontal es como un mando de NES, pero tiene el problema que la cruceta es algo pequeña, pero se juega bien, lo malo que para emular consolas como snes o arcades de 6 botones se te queda corto

también puedes jugar con el nunchuck + wiimote con las manos separadas pero a mi eso me parece muy incómodo, no me he terminado de acostumbrar a jugar nunca asi la verdad, es una lacra en muchos juegos 3d de la consola que te obligan a jugar asi cuando perfectamente podrian ser compatibles con el mando clásico o el de cube

luego tienes el mando de cube, que no es compatible con muchos juegos de wii pero te sirve para los emuladores, que para mi tiene una cruceta horrorosa, dura, pequeña... es horrible jugar con este mando a cualquier juego 2d, para los 3d con el analógico y para los propios de gamecube que están pensados para ese mando es un gustazo jugar, pero para 2d es de los peores mandos que he probado

y luego tienes el mando clásico, que es el mejor cláramente para todo, ojo, la versión PRO, porque el original no tiene cuernos y tiene el cable por abajo que molesta bastante para jugar, huye de ese mando y ve a por la versión pro que es como un dual shock de ps1 o ps2
para emular este es el mejor, el tamaño de la cruceta es bueno y los botones son cómodos, la putada es que va enganchado al wiimote con lo que puede ser un coñazo tener que dejar el wiimote en la mesa o en el suelo para jugar, porque encima el cable no es que sea muy largo

con la wii complicaron bastante las cosas a los jugadores que querian seguir jugando como siempre, para mi es sangrante el caso de muchos multis que también estan en ps2 o psp, que la versión de wii es la peor por culpa de obligarte a jugar con el nunchuck + wiimote cuando no les costaba nada dar soporte al mando clásico
3 respuestas